Saltar al contenido

Blogger o WordPress?

22/08/2021

¿Cuál es la diferencia entre WordPress y WordPress Com?

Más de 30.000 temas de WordPress disponibles para comprar o descargar. Puede comprar un dominio personalizado por $ 12 por año en promedio. Los costos asociados con el registro de dominio, el alojamiento y los complementos y temas premium varían, pero puede alojar un blog con un dominio gratuito por tan solo $ 3 por mes. agregar palabras clave en títulos de publicaciones y páginas, encabezados y texto alternativo de imágenes; ocultar páginas de búsquedas; y decirle a los motores de búsqueda software mantenimiento que no sigan ciertos enlaces. Además de las funciones estándar, puede seleccionar entre cientos de complementos para simplificar el proceso de optimización de su SEO técnico y en la página. Ofrece funcionalidad avanzada de blogs, incluida la administración de usuarios, soporte multilingüe y un editor de bloques de arrastrar y soltar y una amplia selección de temas para blogs. Las opciones de personalización son prácticamente ilimitadas a través de complementos y codificación.

WordPress Suspends Astra Theme – Affects 1 Million Users – Search Engine Journal

WordPress Suspends Astra Theme – Affects 1 Million Users.

Posted: Fri, 07 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Plantillas Solo 12 plantillas disponibles en el panel de Blogger. Personalización software almacen limitada, a menos que se sienta cómodo agregando CSS personalizado.

Aunque Blogger ahora permite que los blogs de Blogger tengan sus propios nombres de dominio, hay algo en los blogs basados ​​en Blogger que los hace parecer menos profesionales. Interfaz muy agradable y fácil de usar: la interfaz laoracionasanjose.com de Blogger es muy elegante, lo que facilita incluso a las personas con más desafíos técnicos la creación y configuración de un blog atractivo. Blogger incluye una serie de temas listos para usar y muy atractivos.

  • Echemos un vistazo más de cerca a la usabilidad de estas dos plataformas.
  • Sin embargo, una vez creado, tiene el control total sobre su sitio y, por lo tanto, el potencial para hacer crecer y mejorar su blog con el tiempo.
  • WordPress, por otro lado, tiene más pasos en el proceso de configuración y llevará más tiempo diseñar un sitio web en pleno funcionamiento.

BloggerwordpressSoftwarePlataforma de publicación propietariaSistema de gestión de contenido de código abiertoFlexibilidadMuy fácil de usar, pero menos flexible. No puede controlar el orden de sus publicaciones o crear tipos de publicaciones personalizadas, por ejemplo, y técnicamente no es dueño de su blog.

¿Qué tipo de blogs generan dinero?

Cómo convertirse en un blogger en 5 sencillos pasos 1. Elija el nombre de su blog y obtenga el alojamiento de su blog.
2. Inicie su blog agregando WordPress.
3. Elija un tema simple para hacer suyo su blog .
4. Agregue dos complementos clave de blogs para encontrar a sus lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas.
5. Escriba contenido atractivo para crear un blog que a sus lectores les encante.

Explore Divi, el tema de WordPress más popular del mundo y el creador de páginas definitivo

Puede agregar una gran funcionalidad a su blog de WordPress editando el código fuente o instalando y configurando huertasencasas.com complementos. Miles de complementos premium también están disponibles en mercados de terceros.

wordpress or blogger

Sin embargo, si habla en serio, le recomiendo encarecidamente que vaya a la opción de alojamiento propio. Lo que significa que puede escribir contenido todos los días durante 3 años y Google puede cancelar su cuenta, lo que significa que, a menos que haya realizado copias de seguridad, perderá todo su contenido. descargarmobilism.com Por ejemplo, hablo un poco de que ellos son dueños de Internet y que tienen tanto control en estos días. Dudaría un poco en escribir eso en un blog de blogger. No se toman en serio: ya sean legítimos o no, la comunidad de blogs no se toma tan en serio los blogs de blogueros como los blogs independientes.

wordpress or blogger