Saltar al contenido

Blogger Jobs, Empleo

04/09/2020

Debe tener experiencia profesional en redacción, habilidades en WordPress y conocimientos generales de SEO en la página. Si bien la mayoría de los blogs son plataformas personales, Technorati estima que hasta el 39% de los blogueros lo hacen por dinero. Necesita experiencia en marketing digital y experiencia en la redacción de contenido educativo detallado.

¿Crear un blog es gratis?

Si solo desea crear un blog personal, puede hacerlo de forma gratuita a través de WordPress.com. Y si desea alojar un blog en su propio servidor con su propio nombre de dominio, puede hacerlo por menos de $ 50 al año. Pero si está tratando de ganar dinero con su blog, tendrá que gastar dinero para hacerlo.

A veces ofrecen asignaciones únicas, que pueden pagar $ 75 o más por publicación. Otras publicaciones en línea pueden buscar blogueros que estén hacerpinatas.info dispuestos a escribir varias publicaciones a la semana, el tipo de trabajo constante que realmente puede contribuir a sus resultados.

So, We’ve Been Acquired – Crossing Broad

So, We’ve Been Acquired.

Posted: Sun, 13 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Be A Freelance Blogger es otro de los mejores sitios de trabajos de blogs que debes visitar con regularidad si estás buscando activamente trabajos pagados. Si bien el objetivo principal del sitio web es capacitar a los blogueros para ganarse la vida con sus escritos. Hoy en día, la mayoría de los trabajos de blogs son completamente remotos, ya que todo lo que se requiere es una computadora y una conexión a Internet decente. Esto abre el trabajo de blogs pagados a escritores de todo el mundo que quieren monetizar sus habilidades relevantes. Los sitios web de trabajos de blogs que destacamos en esta lista hoy se centran en los primeros trabajos remotos. Una de las mejores formas de generar contenido nuevo y original para su blog es a través de un mercado de escritura en línea.

  • Escriba y revise en profundidad artículos de blog de alta calidad, realice ediciones de pares, publique artículos como invitado y formatee transcripciones de video.
  • El redactor de contenido independiente preparará publicaciones de blog, incluidos informes resumidos de conocimientos de múltiples expertos en la materia.
  • Si bien la mayoría de los blogs son plataformas personales, Technorati estima que hasta el 39% de los blogueros lo hacen por dinero.
  • Debe tener experiencia profesional en redacción, habilidades en WordPress y conocimientos generales de SEO en la página.

Uno de los sitios de trabajos de blogs más populares en Internet es los trabajos de respuesta directa administrados por AWAI. Al ser uno de los recursos educativos destacados para blogueros y escritores independientes, puede confiar en ellos para valorar el oficio elaspirador-escoba.com lo suficientemente bien como para seleccionar solo los trabajos de mayor reputación en este sitio. El redactor de contenido independiente preparará publicaciones de blog, incluidos informes resumidos de conocimientos de múltiples expertos en la materia.

Los 9 mejores lugares para encontrar trabajos pagos de blogs

¡Bienvenido a la página de trabajos flexibles, independientes, remotos y a tiempo parcial de Blogging! Los blogs implican la creación de un sitio web personal en línea, a veces denominado Web Log, que incluye interesantes actualizaciones escritas y fotográficas para que otros las lean y disfruten o aprendan. Muchos blogueros están ganando dinero desarrollando blogs de nicho populares y agregando enlaces de suscripción y programas de afiliados a sus blogs. Una vez que alguien adquiere experiencia como bloguero o escritor, puede asumir la creación de contenido para otras personas que desarrollan blogs. Cada vez más empresas están aprendiendo sobre el valor de las redes sociales y están creando blogs para que los consumidores puedan aprender más sobre ellas y recibir actualizaciones sobre nuevos productos, servicios y avisos especiales. Si le gusta escribir por cuenta propia y crear publicaciones interesantes en sus blogs, entonces puede considerar postularse a muchos de los trabajos de blogs en línea publicados aquí a diario. Con el auge del marketing de contenidos, un número cada vez mayor de empresas están contratando escritores independientes para producir artículos para sus blogs.

Problogger

Freelance Writing Jobs es un blog cuyo objetivo es ayudar a los escritores a encontrar trabajos de redacción. Múltiples publicaciones diarias, que incluyen avistamientos de trabajos y artículos útiles sobre escritura independiente. Al publicar en cualquiera de las bolsas de trabajo anteriores, es importante seleccionar a una persona que escriba en un inglés adecuado y que sienta pasión por el tema de su blog. En cada listado, generalmente incluyo un salario mensual que pagaré al bloguero, junto con detalles completos sobre la frecuencia con la que el blog deberá actualizarse y sobre qué escribirán.

blogger jobs

Luego, contrataré a una o dos personas de las solicitudes que reciba. De las listas de trabajos anteriores, he descubierto que algunos escritores son tan apasionados por un tema que algunos escribirán gratis … estos son el mejor tipo de blogueros que existen, ya que realmente se dedican a la escritura laoracionasanjose.com y el éxito de sus sitios. Ya sea que sea propietario de un blog, bloguero o escritor independiente, es importante encontrar un trabajo de calidad. Mediante el uso de blogs y bolsas de trabajo para escritores, puede encontrar escritores y blogs que coincidan con sus intereses y habilidades de redacción.

blogger jobs

Blogging.org es probablemente exactamente lo que estás buscando. Una vez que se une al sitio web, puede escribir artículos y recibir un pago, o puede enviar un trabajo de artículo, lo que abriría la lista a todos los escritores en el mercado. Una vez que su artículo está escrito, puede obtener una vista previa y aceptarlo o rechazarlo según su calidad. software transportes A partir de este momento, puede publicar el artículo en su sitio y dejar comentarios para el escritor. Si bien no es exclusivamente un sitio de trabajos de blogs en el sentido tradicional, Freedom With Writing es un gran lugar para encontrar algunas de las mejores oportunidades de blogs (y cualquier trabajo relacionado con la redacción).

Todo lo que tienes que hacer es registrarte para recibir su boletín de noticias que viene con los mejores conciertos del mercado. Debido a que el equipo detrás de Freedom with Writing cree en inspirar a los escritores a vivir el sueño, también aceptan publicaciones de invitados de otros escritores. Destacan listas de marcas que actualmente están contratando escritores y estudios de casos de cómo los escritores rompieron un cierto hito en su carrera. Cuando comienzas como blogger independiente, es posible que no sepas qué sitios web pagan por publicaciones. Por suerte para ti, varios escritores independientes y blogueros experimentados han elaborado listas de sitios web y blogs que quieren tu trabajo.