Saltar al contenido

Blogger inteligente

20/01/2020

Paso 4: agregue dos complementos clave de blogs para encontrar lectores y realizar un seguimiento de las estadísticas

Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior. Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog. Uno de los mayores beneficios de los blogs es que te ayuda a hacer crecer constantemente una lista de suscriptores de correo electrónico con los que puedes compartir tu nuevo contenido. Cada vez que publique una nueva publicación de blog, sus suscriptores le brindarán ese aumento inicial de tráfico, lo que, a su vez, impulsará el éxito a largo plazo de esas publicaciones. Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final.

¿Puedo usar los sitios de Google para un blog?

Puede utilizar Google Sites como un blog. Cuando crea una página, la especificará como una página de «anuncios» en lugar de una «página web». Esto le dará la oportunidad de crear nuevas publicaciones, organizadas por fecha de publicación.

Nuestra encuesta sobre la industria de los blogs demuestra que los blogueros ganan dinero, pero esta no es una profesión de enriquecimiento rápido. Antes de que pueda comenzar a monetizar su blog, debe construir su clasificación de SERP de Google y su influencia en el nicho.

Utilice datos e investigaciones para respaldar las afirmaciones que realiza en sus publicaciones

blogger

¿Está preparado para ser blogger?

Esas tareas requieren mucho tiempo y contenido de calidad. Las oportunidades de hacer dinero no se presentarán hasta que haya ganado algo de credibilidad en el campo. Desde 2004, Pro ha sido el hogar de los blogueros que desean crear y hacer crecer sus blogs, y luego volverse profesionales para ganar dinero con los blogs. Tenemos más de 8.000 publicaciones con consejos, sugerencias y tutoriales detallados sobre blogs junto con las últimas tendencias en blogs.

Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último. El estilo de escritura de un trabajo final no es el estilo de escritura que la gente disfruta leyendo. Si el resto del campo es bueno, será suficiente para la mayoría de los sitios.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Los blogs necesitan actualizaciones frecuentes. Buenos ejemplos de esto incluyen un blog de comida que comparte recetas de comida o una empresa que escribe sobre las noticias de su industria. Los blogs también promueven la participación de los lectores. Los lectores tienen la oportunidad de comentar y expresar sus diferentes preocupaciones y pensamientos a la comunidad.

Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo. Muchos blogs de viajes realmente no tienen un lasplantasdeinterior.net propósito o un nicho. El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo. No inicie un blog simplemente porque crea que se hará rico rápidamente y podrá viajar por el mundo.

  • Tenemos un blog de viajes y creo que lo más importante que le decimos a la gente es que viaje con un propósito, no se limite a vagar por el mundo sin rumbo fijo.
  • El nicho es clave y muchos se lo pierden porque quieren cubrirlo y hacerlo todo.
  • Muchos blogs de viajes realmente no tienen un propósito o un nicho.