Saltar al contenido

Blogger de guías de regalos

12/07/2020

DIARIO // Tengo diarios y cuadernos por todas partes… en mi mesa de noche, en la oficina de mi casa, en mi auto, etc. También me encanta regalarlos. VASOS DE TORTUGA // Tengo un juego de estos vasos de tortuga y son TAN hermosos.

Aquí puede encontrar un resumen de los mejores regalos de Navidad para todos en su lista esta temporada al precio que está buscando. Sólo tienes que saber dónde buscar. Los blogueros tienden a pasar mucho tiempo en sillas, escritorios y frente a las computadoras.

  • Me gustaría pensar en mí mismo como un procrastinador profesional cuando se trata de mis compras navideñas todos los años.
  • Si no está seguro de cómo crear una guía de regalos, este tutorial es perfecto para usted.
  • Aquí hay tres herramientas recomendadas (¡dos de ellas gratuitas!), Además de tutoriales paso a paso fáciles de seguir para ayudarlo a crear magníficas guías de regalos.
  • ¡Compras de regalos de última hora!
  • Estamos en la recta final de la Navidad y ¿sabes lo que eso significa?
  • Y puedes usarlo para crear guías de regalos.

Son el regalo perfecto para alguien que lo tiene todo o alguien que se enorgullece de su barra de inicio. ¡Bienvenido a la mejor guía de regalos navideños!

AMAZON ECHO SHOW // AMAMOS, amamos, amamos nuestro Echo Show. Se coloca en la encimera de nuestra cocina y lo usamos todos los días. Le regalamos uno a mis padres el año pasado, y este año nos ha encantado charlar con ellos a larga distancia. PAQUETE DE TRABAJO DESDE CASA Y OFICINA // Me encantan los productos designados, y todo en este juego es perfecto para concentrarse y hacer el trabajo.

Hará que la planificación sea mucho más sencilla, por lo que todo lo que tiene que hacer es modificar y diseñar con facilidad. TABLA DE VENTILADOR DE MUESTRA DE PINTURA // Para los amantes del diseño de tu vida, regálales una muestra de pintura para abanico … tener todos esos colores a tu alcance es increíble. OTRA RONDA // ¡Me encantan las trivia! Emmett y yo solíamos jugar una vez a la semana en nuestro bar favorito. COCCIÓN LENTA // Tenemos la versión más grande de esta olla de cocción lenta y la usamos todo el tiempo. Me encanta preparar cenas deliciosas y fáciles con esta olla de barro.

Venta de vacaciones de Elemis

¡Mantente conectado e informado! Únase a mi lista de correo electrónico aprender-a-tejer.info para obtener consejos y herramientas de blogs semanales gratuitos

blogger gift guides

Una vez hecho, lo cargué en Issue, Scribd y Slideshare. Estos sitios son excelentes para compartir archivos PDF en una plataforma social. Haga clic en los enlaces para ver cómo aparece la guía de regalos en cada uno de los tres sitios. Luego creé una página de introducción / divulgación y una tabla de contenido. Usé páginas en blanco, no un diseño. La introducción también tenía un enlace a mi blog. Haga clic en el archivo, exporte como imagen y luego guárdelo en su carpeta donde va su publicación de blog.

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge – YourStory

[Funding alert] Global developer blogging community Hashnode raises $2.1M led by Sequoia Capital India’s Surge.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Personalmente, encuentro que agarrar los enlaces mientras agarro la imagen agiliza el proceso de creación de la guía de regalos. Guarde todas sus imágenes juntas en una carpeta en su Google Drive o Dropbox para que pueda acceder fácilmente a ellas cuando llegue el momento de crear su guía. Desde lo acogedor en casa hasta la preparación para una salida nocturna, ¡lo tengo cubierto cuando se trata de regalos para todas las chicas de tu vida! Bufandas, batas, copas de vino, maquillaje … ¡Oh, chica, he encontrado las mejores opciones a precios asequibles! (¡Woo! ¿Verdad?). Antes de decidirse por un diseño práctico para su guía de regalos, averigüe cuántos productos desea compartir.

Guía de regalos para bebés y niños

Y no puedo pensar en un regalo mejor que uno que nos haría la vida más fácil cuando tenemos que pasar horas en el mismo lugar. Aquí hay 9 elegantes ideas de decoración de oficina. Estoy tan emocionado de probar esto, ¡me encanta la idea de una guía de estilo de revista en lugar de solo una publicación!

blogger gift guides

Gracias por este tutorial. Compartiré esto en todos mis canales sociales oraciones-catolicass.com varias veces durante las próximas semanas y antes de las vacaciones.