Saltar al contenido

Blogger de estilo personal

31/05/2021

Aunque a menudo se los ve como chismes partidistas, los blogueros a veces lideran el camino para llevar información clave a la luz pública, y los principales medios de comunicación tienen que seguir su ejemplo. Sin embargo, con mayor frecuencia, los blogs de noticias tienden a reaccionar al material ya publicado por los principales medios de comunicación.

  • En los últimos años, American Express se ha involucrado cada vez más en la Semana de la Moda de la Ciudad de Nueva York, y en 2010 American Express patrocinó Evolving Influence, la primera conferencia internacional de blogueros en la ciudad de Nueva York.
  • La plataforma Bloggers ha incluido más de 2 millones dentro de la industria de la moda.
  • Además, una encuesta telefónica realizada por Pew Internet Project muestra que los blogueros utilizan el blog como descripción de su experiencia personal.

Cómo funcionan los blogs

Kathy Sierra, autora del blog «Creando usuarios apasionados», fue blanco de amenazas e insultos misóginos hasta el punto de que canceló su discurso de apertura en una conferencia de tecnología en San Diego, temiendo por su seguridad. compra venta automoviles Sierra y sus seguidores iniciaron un debate en línea destinado a contrarrestar el comportamiento abusivo en línea y desarrollaron un Código de conducta de Blogger, que establece reglas de comportamiento en el espacio en línea.

En 2004, Google compró Picasa; integró Picasa y su utilidad para compartir fotos Hello en Blogger, lo que permite a los usuarios publicar fotos en sus blogs. El panel muestra la actividad del blog, noticias de Google o cualquier actualización del programa. Los usuarios pueden administrar un blog en particular haciendo clic en el título del blog y editándolo. Los sitios web de Blogger se pueden ver y acceder desde una computadora de escritorio o una plataforma móvil. Los usuarios pueden enviar sus publicaciones por correo electrónico a su blog; con la publicación por correo electrónico, puede usar su dispositivo móvil para publicar en su blog.

blogger wikipedia

Las publicaciones generalmente se muestran en orden cronológico inverso, de modo que la publicación más reciente aparece primero, en la parte superior de la página web. Hasta 2009, los blogs solían ser el trabajo de un solo individuo, ocasionalmente de un grupo pequeño, y a menudo cubrían un solo tema o tema. En la década de 2010, surgieron los «blogs de varios autores», con la escritura de varios autores y, a veces, editados profesionalmente. Los MAB de periódicos, otros medios de comunicación, universidades, compra venta automoviles grupos de expertos, grupos de defensa e instituciones similares representan una cantidad cada vez mayor de tráfico de blogs. El auge de Twitter y otros sistemas de «microblogging» ayuda a integrar los MAB y los blogs de un solo autor en los medios de comunicación. Blog también se puede utilizar como verbo, lo que significa mantener o agregar contenido a un blog. Como una de las primeras herramientas de publicación de blogs dedicadas, se le atribuye haber ayudado a popularizar el formato.

¿Qué es Google Blogger?

blogger wikipedia

En enero de 2007, dos destacados blogueros políticos malasios, Jeff Ooi y Ahirudin Attan, fueron demandados por un periódico oficialista, The New Straits Times Press Berhad, Kalimullah bin Masheerul Hassan, Hishamuddin bin Aun y Brenden John a / l John Pereira por un presunta difamación. Tras la demanda, el gobierno de Malasia propuso «registrar» a todos los blogueros de Malasia para controlar mejor a las partes en contra de sus intereses. En Estados Unidos, Traffic Power demandó al bloguero Aaron ideasde-negocios.com Wall por difamación y publicación de secretos comerciales en 2005. Según la revista Wired, Traffic Power había sido «prohibido en Google por supuestamente manipular los resultados de los motores de búsqueda». Wall y otros consultores de optimización de motores de búsqueda de «sombrero blanco» habían expuesto Traffic Power en lo que afirman fue un esfuerzo para proteger al público. El caso fue sobreseído por falta de jurisdicción personal y Traffic Power no apeló dentro del tiempo permitido.

Blogger delivers pointed response after receiving hateful comments online about her appearance – WABC-TV

Blogger delivers pointed response after receiving hateful comments online about her appearance.

Posted: Thu, 30 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

Tipos de blogs de moda

Muchas personas encuentran más fácil leer todas las publicaciones nuevas de los blogs que les gustan en un solo lugar, a través de RSS, en lugar de ir a cada sitio de uno en uno. Minnesota Public Radio transmitió un programa de Christopher Lydon y Matt Stoller llamado «Los blogs del presidente», que cubría una transformación en la política que los blogs parecían presagiar. Las antologías de artículos de blogs se imprimieron y las personalidades de los blogs comenzaron laoracionasanpancracio.com a aparecer en la radio y la televisión. En el verano de 2004, las convenciones de los partidos demócrata y republicano de los Estados Unidos otorgaron credenciales a los blogueros, y los blogs se convirtieron en una parte estándar del arsenal publicitario. Los programas de televisión convencionales, como Hardball de Chris Matthews, formaron sus propios blogs. El impacto de esta historia dio mayor credibilidad a los blogs como medio de difusión de noticias.

Los blogs combinan la página web personal con herramientas para facilitar los enlaces a otras páginas, específicamente enlaces permanentes, blogs y TrackBacks. Esto, junto con los motores de búsqueda de blogs, permitió a los bloggers rastrear los hilos que los conectaban con otros con intereses similares. Una consecuencia de los blogs es la posibilidad de ataques o amenazas en línea o en persona contra el bloguero, a veces sin razón aparente.

¿Qué es el uso de blogger?

Como Google es propietario de Blogger, es un sitio web mucho más seguro que un blog WP autohospedado. Si habilita la autenticación de dos factores, será imposible que un pirata informático se apodere de su sitio porque Blogger solicita a los usuarios que ingresen su contraseña de Gmail para iniciar sesión en su perfil. Todos los sitios web con tecnología de Google son seguros.

Otro blog temprano fue Wearable Wireless Webcam, un diario compartido en línea de la vida personal de una persona que combina texto, video digital e imágenes digitales transmitidas en vivo desde una computadora portátil y un dispositivo EyeTap a un sitio web en 1994. Esta práctica de blogs semiautomatizados con el video en vivo junto con el texto se denominó vigilancia secundaria, y esas revistas también se utilizaron como prueba en asuntos legales. Algunos de los primeros blogueros, como The Misanthropic Bitch, que comenzó en 1997, en realidad se refirieron a su presencia en línea como una revista, antes de que el término blog entrara en uso común. Un blog (un truncamiento de «weblog») es una discusión o un sitio web informativo publicado en la World Wide Web que consta de entradas de texto discretas, a menudo informales, al estilo de un diario.

blogger wikipedia