Saltar al contenido

Blogger a Blogger

25/01/2020

The Uncorked Librarian exhibe diversos libros para inspirar viajes, cócteles literarios y lanzamientos de libros nuevos. Sin embargo, no siempre fui un bloguero a favor de los libros y he aprendido mucho a lo largo de los años. Decenas de miles de personas visitan TUL cada mes, y ahora quiero compartir mi libro sobre cómo hacer blogs con ustedes. Aprenda los conceptos básicos para comenzar un blog de libros exitoso aquí. Observe las reseñas de sus libros, trabaje directamente con los editores y cree su propia comunidad de lectores. Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.

Curso gratuito de escritura para bocadillos

blogger 101

Esto asegurará que las personas quieran leerlo y seguirán leyendo nuevas publicaciones a medida que lleguen. Con contenido valioso, llegan más seguidores. Con más seguidores viene ambientadorescaseros.com más exposición. Con una mayor exposición vienen las marcas y los anunciantes que le pagarán por seguir escribiendo. Así que dale a tu blog un propósito, sustancia y carácter.

Your home should tell the story of ‘you,’ design blogger says – Houston Chronicle

Your home should tell the story of ‘you,’ design blogger says.

Posted: Mon, 02 Mar 2020 08:00:00 GMT [source]

Paso 1: Elija el nombre y dominio del blog de su libro (www)

Iniciar un blog de libros es la parte fácil. Lograr que la gente lea las reseñas y las listas de libros es otra cosa. Muchos blogueros de libros no piensan en SEO cuando están comenzando. Sin embargo, si desea que las personas encuentren sus artículos cuando busquen en Google, debe obtener más información sobre SEO. En la parte superior, encontrará algunos de nuestros consejos básicos de SEO para un blog de libros exitoso. Ahora llega el momento de la verdad y puedes empezar a bloguear.

¿Los blogueros obtienen dinero?

Una de las formas más comunes en que los blogueros ganan dinero es colocando anuncios en su sitio. Cada vez que un lector hace clic en el anuncio, se le paga por ese clic. Anuncios de CPM: los anuncios de CPM, o «costo por cada 1000 impresiones», son anuncios que le pagan una cantidad fija de dinero según la cantidad de personas que ven su anuncio.

Esto ayudará a mejorar su estrategia de blogs porque podrá ver sobre qué está escribiendo durante el mes y podrá equilibrar su contenido. Por ejemplo, si eres un bloguero de comida, puedes asegurarte de ofrecer un equilibrio de recetas de desayuno, almuerzo, cena y postres cada mes. Algunos blogueros nuevos se sienten tentados a escribir blogs todos los días porque piensan que les ayudará a crecer más rápido. Sin embargo, recomendamos no escribir blogs todos los días, a menos que realmente tenga mucho tiempo para escribir blogs. Es importante ser coherente con los blogs. Por lo tanto, decide cuándo vas a publicar y cúmplelo.

blogger 101

Si su contenido no tiene valor, se agrega a una discusión o impulsa una conversación, es inútil. Todo lo que escriba debe tener un objetivo o propósito. Debe hacer que los lectores piensen y se involucren. Debe ser nuevo, divertido y emocionante.

  • Algunos blogueros van más allá y dicen que debería dedicar el 20% de su tiempo a escribir y el 80% de su tiempo a promocionar.
  • Dicen que debes dedicar al menos tanto tiempo a promocionar las publicaciones de tu blog como a escribirlas.
  • Definitivamente es un mundo intimidante e incluso frustrante, a veces.

Necesitas aprender a escribir tu primera publicación de blog. En la web, cualquier información útil que comparte con los lectores se denomina «contenido».

Style 101: Misha Husain – The Express Tribune

Style 101: Misha Husain.

Posted: Thu, 11 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

Debe ser algo valioso con lo que la gente quiera interactuar y volver por más. Mucha gente ha comenzado a escribir blogs en sitios web con contenido web de calidad que es interesante y útil … Ven a decir «hola» y seguirme ambientadorescaseros.com si te encantó esta publicación de blog. Debido a que soy un blogger de libros de doble nicho, mi cuenta de Instagram refleja libros y viajes. Puede leer más sobre cómo comenzar en Instagram como blogger de libros aquí.

Programas de afiliación sencillos para los blogueros principiantes de libros que deben solicitar:

Cuando sus lectores sepan cuándo va a publicar, visitarán su sitio en esos días, emocionados de leer su último artículo. Un tema de WordPress como este hace que su blog se vea genial y también brinda a sus lectores una mejor experiencia mientras leen sus publicaciones. software almacen Una vez que tenga un sitio web de WordPress, es hora de comenzar a crear y diseñar su blog. El aspecto de su blog es importante para los lectores y su sitio web debe tener ciertas páginas y características para captar la atención de los visitantes.

blogger 101

Apegarse a un nicho de blog les facilita atraer lectores leales que estén interesados ​​en todo lo relacionado con el té. Los amantes del té se sentirán más atraídos por un blog que trata sobre el té y leerán todas sus publicaciones, en lugar de un blog sobre varios oracionesdelanoche.net temas diferentes. Lo cubrimos con 101 sugerencias de blogs para principiantes. En esta publicación, compartiremos sugerencias de blogs sobre todo, desde la creación de un sitio web hasta la redacción de publicaciones de blog y el marketing por correo electrónico.

De manera similar a los titulares, existen dos enfoques principales para escribir una publicación de blog. Puede sentarse y escribir un borrador completo en una sola sesión, o puede ir eliminando gradualmente con el tiempo. No hay una respuesta correcta o incorrecta aquí, solo lo que funcione para usted. Si sus lectores quieren estudios de casos muy específicos sobre cómo hacer las cosas, déjelos tenerlos. Sin embargo, no hagas algo solo porque alguien más lo está haciendo, especialmente si no está resonando en tu audiencia.