Saltar al contenido

Blogger a Blogger

07/03/2024

Únase a mi lista de correo electrónico para obtener consejos y herramientas de blogs semanales gratuitos A continuación, se muestra el tipo de correo electrónico que normalmente enviamos para realizar un seguimiento. No culpamos al bloguero y tampoco lo acosamos para obtener más información. Siempre hay más peces en el mar, y podría haber un mejor momento para lanzar este blogger más tarde. Correo electrónico de seguimiento incorrecto Como era de esperar, más de un correo electrónico de seguimiento perdió su eficacia. Si bien no hay nada terriblemente malo en el correo electrónico anterior, esta no es una buena manera de llamar la atención de los blogueros.

  • Esto es especialmente cierto para los blogueros que no venden productos o servicios.
  • Te están invitando a su bandeja de entrada porque ellos mismos tomaron esa decisión y eligieron recibir tus correos electrónicos porque están interesados ​​en lo que tienes que decir.
  • Para recibir sus correos electrónicos, su lector tendrá que registrarse en su lista de correo electrónico.
  • Por lo tanto, es mucho más probable que hagan clic, lean, compren y compartan su blog / producto / servicios con otros porque quieren ver la información que está enviando y la disfrutan.

Comentar puede ser otra excelente manera de poner un pie en la puerta. He invitado a los comentaristas a publicar como invitados en mi blog.

Cómo las fotos de desnudos convencieron a los clientes de contratar a un blogger con un pasado impactante

¿Cómo elijo una dirección de blog?

sí, mucha gente todavía usa Blogger. Pero blogger.in –

Mientras tanto, teníamos clientes que solicitaban actualizaciones y querían ver el progreso. Decidimos intentar enviar correos electrónicos de seguimiento en caso de que el blogger se perdiera nuestro correo electrónico, por casualidad. Sugerencia de tema faltante en el correo electrónico de presentación de divulgación De este correo electrónico, no tiene idea de lo que estoy tratando de sugerir. Hay una vaga mención a los blogs de marketing, pero no hay ideas concretas. Como puede imaginar, no recibimos ninguna respuesta a estos correos electrónicos. No quieren hacer el trabajo por nosotros y no deberían tener que hacerlo. Producimos publicaciones de blog de alta calidad, pero el problema radica en comunicar este valor a los blogs invitados potenciales.

Use un tipo de publicación específico, cree un esquema y use encabezados

blogger email

No es tan fácil como podría pensar conseguir una publicación de blog en algunas de las publicaciones más importantes, o incluso solo en blogs emergentes. Tienes que dominar el discurso para poder generar una confianza auténtica con el blogger o el editor. Los blogs invitados no solo presentan su marca a una audiencia completamente nueva, sino que también crean relaciones. Las publicaciones de blog de alta calidad son tan buenas como el oro en Internet, y es por eso que somos tan valiosos para lasceldasfotovoltaicas.com los clientes. Para mis propios lanzamientos, generalmente me quedo con «Invitado Post Pitch for», porque es directo y le permite al blogger saber exactamente de qué se trata mi correo electrónico. (A diferencia de un tema como «¡Me encanta tu blog!», Que es engañoso cuando el correo electrónico realmente pide algo). He tenido escritores con temas de correo electrónico como «Quiero escribir una publicación increíble para tu blog! ”, que también me gusta, si se adapta a tu personalidad.

‘Covidiot’ blogger Arielle Charnas may have ruined her brand – New York Post

‘Covidiot’ blogger Arielle Charnas may have ruined her brand.

Posted: Thu, 02 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

La estrategia más eficaz es enviar un único seguimiento una semana después de nuestro correo electrónico inicial. Finalmente, nuestro último y descargarmobilism.com más incómodo experimento involucró correos electrónicos de seguimiento. Enviamos solicitudes y, a veces, no recibimos respuesta por un tiempo.

blogger email