Saltar al contenido

Blogger

14/08/2023

Siempre puede iniciar sesión en blogger.com o si ya ha iniciado sesión en su cuenta de Google, está listo para comenzar. Es posible que también desee eliminar las opciones «Publicado por» y «Ubicación». Recuerde, el objetivo de este artículo es utilizar Blogger para crear un sitio web regular que no sea de blogs. Por lo tanto, descdargarwasapgratis.me es probable que no se requieran marcas de tiempo en las publicaciones, pero esa es su elección. La palabra «bloguero» también puede significar simplemente una persona que escribe y publica un blog. Muchos blogueros de alto perfil se clasifican como influencers, ya que su contenido llega a un gran número de personas.

El panel de Blogger

blogger dashboard

Cómo ocultar o permitir los comentarios de los visitantes

Me gusta tener una página de inicio con un mensaje de bienvenida coherente, y probablemente también querrás esta coherencia. Noté que el mapa del sitio de cada blog solo contiene las publicaciones, no las páginas. Los motores de búsqueda conocerán todas las publicaciones del mapa del sitio. La barra de navegación también tiene un enlace al siguiente blog para llevar tráfico a otros y un enlace de inicio de sesión para que inicie sesión. ¿Por qué tener un enlace de inicio de sesión en un sitio web?

Ukrainian blogger detained in Indonesia due to Russian request – 112 International

Ukrainian blogger detained in Indonesia due to Russian request.

Posted: Wed, 25 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

También existe una limitación para compartir con 15 GB de almacenamiento gratuito con Google Drive, Google y Gmail. Después de crear su blog, automáticamente lo llevará a crear una nueva sección de publicación. Actualmente, está reflejando características de diseño que se encuentran repartidas por todos los servicios de Google, lo que significa que verá una pequeña máquina esbelta. Si alguna vez usaste Google Docs, definitivamente tendrás un poco de déjà vu. Agregue la falta de cualquier posibilidad de verdadero anonimato a un blog que podría tener una posible salida secreta de sus pensamientos.

Algunas personas ya tienen un sitio web y simplemente quieren agregar un blog de Blogger al sitio web. Otras personas tienen dos blogs y quieren mostrar todos los blogs como uno. En la GUI clásica de Blogger, la pantalla que contenía la «Lista de blogs» y la «Lista de lectura» se denominó «Panel de control». Mucha gente también llamó a las pantallas de «Configuración» / «Plantilla» para los diversos blogs, vinculados desde la Lista de blogs, el panel de control.

blogger dashboard

Sin embargo, puede crear una página nueva y luego copiar y pegar el contenido de la publicación. Desafortunadamente, perderá las estadísticas de la publicación original. No puede guardar el historial de visitas si desea crear una página a partir de contenido oracionesasanmiguelarcangel.com que alguna vez fue una publicación. Encontré una manera de mantener el contenido fijo deseado allí. Deberá trabajar un poco cada vez que agregue otra publicación. Blogger siempre muestra la publicación de blog más reciente en la página de inicio.

Es su sitio integral para el análisis de todas las publicaciones de su blog que se han incluido en nuestros sitios. Con el panel de Blogger, puede saber el rendimiento de sus artículos y crear una estrategia para promocionarlos. También puede recolectar insignias como recompensa por artículos con buen desempeño. Siga leyendo para obtener información específica sobre el uso del panel de Blogger. La mayoría de los que publicamos un blog de Blogger simplemente configuramos un blog y comenzamos.

  • Al hacer clic en el nombre de su blog en la página de inicio de su blogger, accederá a la sección de administración del blog.
  • Sin embargo, en la sección «Descripción general», puede administrar su diseño, plantilla, configuración, publicaciones, páginas, comentarios y ver diferentes estadísticas.
  • La parte en la que administras tu blog se encuentra en una sección completamente diferente.
  • Para una nueva publicación, haga clic en el botón naranja con un lápiz y llegará a la parte «Crear publicación».

Afortunadamente, crear una Política de privacidad y agregarla a su blog es bastante simple. Ingrese el título de la página y agregue el texto de su Política de privacidad en el cuadro de contenido. A menos que bloquee específicamente su cuenta para los consumidores con direcciones IP de California o de la UE, las personas protegidas por la ley pueden acceder a su sitio. Debido a que hacer eso es difícil o imposible con una cuenta promedio de Blogger / Blogspot, necesita una Política de privacidad. Si recopila información personal a través de Blogger / BlogSpot, se aplican dos leyes: CalOPPA y GDPR. No todas las cuentas de Blogger requieren una Política de privacidad.

Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo crear extractos de publicaciones en Blogger. Nos alegra que esté utilizando nuestro nuevo panel de Blogger. Blogger Dashboard está diseñado específicamente para líderes de opinión de la industria como usted.

blogger dashboard

Aunque todo el mundo mira con desagrado esta integración, no ha habido ningún problema con Blogger. En todo caso, crear un perfil se convirtió en un proceso sencillo de 1, 2, 3. Todo lo que necesita es elegir un título, dominio, plantilla y estará listo para publicar. Vaya a su panel de Blogger y seleccione el blog que desea fusionar con su cuenta de Gmail. Elija «Configuración» en el panel de navegación del lado izquierdo de la ventana de Blogger. Las páginas y las publicaciones utilizan diferentes configuraciones internas.