Saltar al contenido

Blogger

09/04/2021

Todos estos blogs tuvieron que cambiarse para usar un subdominio blogspot.com o apuntar su propio dominio a los servidores de Google a través de DNS. Estado actual ActiveWritten inPythonBlogger es un servicio de publicación de blogs estadounidense que permite blogs multiusuario con entradas con marca de tiempo. Los blogs están alojados por Google y generalmente se accede desde un subdominio de blogspot.com. Los blogs también se pueden publicar desde un dominio personalizado propiedad del usuario (como) mediante el uso de las instalaciones de DNS para dirigir un dominio a los servidores de Google.

¿Por qué no hay una aplicación de Blogger?

Ahora comienza a tener sentido, la aplicación se eliminó porque no se había actualizado durante los últimos 3 años y enfrentaba muchos errores, por lo que el equipo de ingeniería de Blogger decidió desconectarla.

Desafortunadamente, como ya se habrá dado cuenta, no es posible realizar redireccionamientos 301 en Blogger a sitios externos u otros blogs de Blogger, ya sea en un dominio de BlogSpot o en un dominio personalizado. Estos redireccionamientos solo se pueden realizar internamente dentro del propio blog. En la sección Fuente RSS de su configuración, puede personalizar la forma en que aparecen sus publicaciones de blog en su fuente RSS y en la fuente de publicación en los correos electrónicos de notificación de su blog. Ingrese la cantidad de funciones de publicaciones de blog en cada correo electrónico de notificación de blog. En la configuración de Plantillas de su blog, elija la plantilla aplicada a las publicaciones de su blog y a la página de la lista de blogs, que es la página de inicio de su blog.

blogger url

Por ejemplo, supongamos que ha compartido la publicación de su blog en Facebook y recibe algunos clics diarios de ella. Ahora, si cambia la dirección URL de su blog a otra cosa, los visitantes verán la página de error 404, lo que significa que no se encontró la página. Lo mismo se aplica si obtiene tráfico de los resultados de búsqueda de Google o Bing. La redirección de su blog desde la dirección de Blogger a su nuevo dominio puede tardar hasta una hora después de comprar el nuevo dominio. Asigne todas las publicaciones al usuario administrador del blog durante el proceso de importación si no desea crear sus cuentas de usuario.

Cómo configurar URL personalizadas para un Blogger

blogger url

Investigue su nombre de dominio

Blogger ha lanzado aplicaciones móviles para usuarios con dispositivos móviles. Los usuarios pueden publicar y editar blogs, y también compartir fotos y enlaces en Blogger a través de sus dispositivos móviles.

Cómo deshacerse de los bordes alrededor de las imágenes en Blogger

También puede personalizar cómo se muestran las publicaciones de su blog en la página de listado y agregar cualquier personalización al HTML y CSS aquí. Tenga en cuenta que si acaba de crear una nueva publicación en Blogger y no le gusta la URL, simplemente puede cambiar la URL de la publicación de blog publicada. Cuando hacerpinatas.info redirigimos la URL de una publicación de Blogger, principalmente queremos redirigir una publicación antigua a una nueva en Blogger. Debe tener en cuenta que cambiar la dirección URL puede causar muchos problemas si su blog ya está recibiendo tráfico de redes sociales o motores de búsqueda como Google y Bing.

Google loses ownership of URL blogspot.in; over 4.4 million users affected – Business Today

Google loses ownership of URL blogspot.in; over 4.4 million users affected.

Posted: Tue, 04 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Esto migró a los usuarios a los servidores de Google y tenía algunas características nuevas, incluido el idioma de la interfaz en francés, italiano, alemán y español. En diciembre de 2006, esta nueva versión de Blogger salió de la beta. En mayo de 2007, Blogger se había trasladado completamente a los oracionesasantarita.com servidores operados por Google. Blogger ocupó el puesto 16 en la lista de los 50 dominios principales en términos de número de visitantes únicos en 2007. Hasta el 1 de mayo de 2010, Blogger también permitía a los usuarios publicar blogs en su propio servidor de alojamiento web a través de FTP.

blogger url