Saltar al contenido

Blogger

25/12/2023

A pesar de sus inicios, los blogs también se han convertido en una plataforma popular para los negocios, desde empresas que intentan humanizar su marca hasta emprendedores que buscan generar ingresos a tiempo completo en línea. Pero con una mayor oportunidad viene una mayor competencia, y se necesita más para destacar ahora que en los primeros días de los blogs. Aún así, hay mucha más gente en línea hoy, por lo que las recompensas potenciales son mayores para los blogueros que se abren paso. Algunas instituciones y organizaciones ven los blogs como un medio para «sortear el filtro» de los «guardianes» de los medios y hacer llegar sus mensajes directamente al público.

Más significados de blog

¿Cómo se introduce un blog en Instagram?

¡Hagamos un resumen rápido! 1. Crea una cuenta de Instagram si no tienes una configurada.
2. Agrega una excelente biografía y un enlace a tu blog o sitio web.
3. Publica contenido de calidad, relevante y para compartir. < br /> 4. Capture la pantalla de las publicaciones de su blog, agregue una descripción y use hashtags relevantes.
5. Siga, haga clic en Me gusta y comente sobre otro contenido similar al suyo.
Más elementos •

Definición

La popularidad de YouTube y sitios similares también dio lugar a los blogs de video o «vlogging». Nuestra encuesta sobre la industria de los blogs demuestra que los blogueros ganan dinero, pero esta no es una profesión de enriquecimiento rápido. Antes de que pueda comenzar a monetizar su blog, debe construir su clasificación de SERP de Google y su influencia en el nicho. Las oportunidades de hacer dinero no se presentarán hasta que haya ganado algo de credibilidad en el campo. El blog moderno evolucionó a partir del diario en línea donde las personas llevaban una cuenta corriente de los eventos en sus vidas personales. La mayoría de estos escritores se llamaban a sí mismos cronistas, periodistas o periodistas.

blogger meaning in english

Origen del blog

Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014. Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con los blogs y los blogueros con otros blogueros.

Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs. Sin embargo, los propietarios o autores de blogs a menudo moderan y filtran los comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo.

¿Por qué se llama blog?

El término fue creado para reflejar el proceso de «iniciar sesión en la web» mientras navegaba. 1998 marca la primera instancia conocida de un blog en un sitio de noticias tradicional, cuando Jonathan Dube escribió en su blog sobre el huracán Bonnie para The Charlotte Observer. “Weblog” fue abreviado a “blog” en 1999 por el programador Peter Merholz.

Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera. Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks. Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador lasceldasfotovoltaicas.com de la opinión pública sobre diversos temas. Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera». Motores de búsqueda de blogs Se han utilizado varios motores de búsqueda de blogs para buscar contenidos de blogs, como Bloglines , BlogScope y Technorati.

A mild case of etymological calf love

Mientras tanto, muchos periodistas de la corriente principal escriben sus propios blogs, más de 300, según la lista de blogs J de CyberJournalist.net. El primer uso conocido de un blog en un sitio de noticias fue en agosto de 1998, cuando Jonathan Dube de The Charlotte Observer publicó una crónica del huracán Bonnie.

  • Blogosfera La comunidad colectiva de todos los blogs y autores de blogs, particularmente blogs notables y leídos, se conoce como blogosfera.
  • Los debates «en la blogósfera» son ocasionalmente utilizados por los medios de comunicación como indicador de la opinión pública sobre diversos temas.
  • Technorati fue uno de los motores de búsqueda de blogs más populares, pero el sitio web dejó de indexar blogs y asignar puntajes de autoridad en mayo de 2014.
  • Dado que todos los blogs están en Internet por definición, pueden verse como interconectados y en redes sociales, a través de blogs, comentarios, enlaces y backlinks.
  • Dado que en unos pocos años pueden surgir comunidades nuevas y sin explotar de blogueros y sus lectores, los especialistas en marketing de Internet prestan mucha atención a las «tendencias en la blogosfera».

La mayoría de los blogs son principalmente de texto, aunque algunos se centran en arte, fotografías, videos (blogs de video o «vlogs»), música y audio. En educación, los blogs se pueden utilizar como recursos educativos; estos se conocen como edublogs. El microblogging es otro tipo de blog que incluye publicaciones muy breves.

blogger meaning in english

Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog. También se encuentran disponibles plataformas de blogs de intereses específicos. Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros. Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales». La popularidad de los blogs también ha dado lugar a «blogs falsos» en los que una empresa creará un blog ficticio como herramienta de marketing para promocionar un producto. A medida que la popularidad de los blogs sigue aumentando, la comercialización de los blogs aumenta rápidamente. Muchas corporaciones y empresas colaboran con blogueros para aumentar la publicidad e involucrar a las comunidades en línea con sus productos.

TaoBrowser: Where To Find English Board Games for Your Next Fireside Gathering – The Beijinger

TaoBrowser: Where To Find English Board Games for Your Next Fireside Gathering.

Posted: Sun, 10 Jan 2021 08:30:16 GMT [source]

En la década de 2010, la mayoría son sitios web web 2.0 interactivos, lo que permite a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos. En ese sentido, los blogs pueden verse como una forma de servicio de redes sociales. De hecho, los blogueros no solo producen contenido para publicar en sus blogs, sino que también suelen establecer relaciones sociales con sus lectores y otros blogueros. Sin embargo, hay blogs de gran audiencia que no permiten comentarios. Por ejemplo, los blogs de viajes pueden presentar muchas imágenes con pocos pasajes escritos, mientras que los blogs políticos pueden influir con versiones prolijas de las noticias del día.

Muchos blogs proporcionan comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes. Otros software transportes funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular.