Saltar al contenido

Blogger

01/09/2020

Estrategia de piratería de crecimiento de redes sociales

Algunos de ustedes prefieren tener el mayor control posible sobre sus blogs y solo quieren minimizar el tedio de producir contenido. En estos casos, recomiendo encarecidamente simplemente contratar a un escritor o algunos escritores. Ese «arte» puede ser cualquier cosa, desde escritos, recetas, fotos, videos, libros electrónicos, enlaces a otra información o casi cualquier cosa que se te ocurra.

Responsabilidades de Blogger:

  • Para blogueros de artículos de moda en general: también tienes blogueros de moda que no son personales y que adoran crear contenido de moda general.
  • Tener excelentes habilidades de lectura también es una ventaja para que los bloggers deportivos obtengan otros puntos de vista de múltiples fuentes y editen su propio trabajo en busca de errores.
  • Entregan una gran cantidad de dinero cada año y siempre tienen acceso a los nuevos bolsos de diseñador antes de su lanzamiento, además de tener la oportunidad de crear sus propios bolsos en colaboración con las marcas.
  • Purse Blog es uno que me viene a la mente, siendo el sitio web líder en línea para todo lo que tiene que ver con bolsos.
  • Para bloggers de estilo personal: mire a Emily de Cupcakes and Cashmere como ejemplo.

Los escritores independientes oscilan entre 3 centavos y $ 1 por palabra. Para poner eso en contexto, esta publicación que está leyendo en este momento podría oscilar entre $ 350 en el extremo inferior y $ 2,500 en el extremo superior. Eso también es solo para el contenido, ni siquiera considera los metadatos asociados, la investigación, la inversión de tiempo y otros factores. Los escritores pueden producir contenido para ti, pero te dejan con el control del resto de tu blog. Puede determinar los temas, las palabras clave y las especificaciones de los artículos que desea que escriban sus escritores, pero les deja el contenido real. Luego controlas todo, desde los metadatos hasta los enlaces y el horario que usas para publicarlos.

Descripción del trabajo de un blogger

blogger job description

Ser estilista es un punto clave ya que los atuendos deben ser visualmente atractivos. Initial Design Group está buscando un colaborador independiente para nuestro blog que cubra temas de estrategia empresarial y de crecimiento, marca, marketing y redes sociales. Desarrolla y supervisa campañas de redes sociales, incluidas aplicaciones, concursos y medios en Facebook, Twitter, etc. y todos los blogs relevantes. 2 años de experiencia en marketing, marketing de nuevos medios o redes sociales (¡no es necesario, pero es útil!). Creatividad y adaptabilidad con la capacidad de solicitar comentarios de los miembros del equipo para mejorar la calidad de los blogs / redacción técnica. Antes era una experiencia frustrante para mí, ya que tenía un gran número de solicitantes y era una pérdida de tiempo entrevistarlos uno por uno. Esto es totalmente cierto e innecesario publicarlo en sus listas de trabajo, pero lamentablemente lo verá en todas partes.

blogger job description

¿Dónde puede considerar publicar la descripción de su trabajo para buscar un administrador de blogs? Si también quieres contratar escritores, te recomiendo que primero contrates a tu administrador de blogs y los conozcas. Una vez que estén instalados, puede contratar escritores y estar genograma.top seguro de que su administrador de blogs puede manejar su contenido y convertirlo en valiosas publicaciones de blog. Obviamente, desea tener cierto nivel de visión general, pero una vez que haya verificado que están haciendo ejercicio, no es necesario que los tome de la mano.

People left speechless by this ridiculously demanding advert for an ‘assistant’ to an influencer – The indy100

People left speechless by this ridiculously demanding advert for an ‘assistant’ to an influencer.

Posted: Tue, 11 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

Modelado / Estilismo: para mí, esto no fue algo que surgiera de forma natural. Yo era muy torpe, rígido y siempre tenía una expresión de conejo en los faros en mis poses. Se veían tensos y organizados, por lo que me tomó bastante tiempo sentirme mucho más cómodo con la gente mirando y aprendiendo a posar. Es fácil quedarse atascado haciendo las mismas poses una y otra vez porque son buenas, lasaromaterapias.com pero créanme, los blogueros tienen que aprender a hacer tantas poses diferentes como les sea posible, y aprender a hacer las naturales y sinceras funciona aún mejor. Cuando eres un bloguero de estilo personal, el modelaje es algo que debes mejorar. Obtener los atuendos correctos también es clave, los blogueros deben ser buenos para diseñar y armar looks divertidos, creativos y hermosos.