Saltar al contenido

Blogg para Blogger en la App Store

11/08/2023

Con Tumblr puedes realizar todas las cosas que te encantan, como escribir blogs, compartir videos, imágenes, canciones y regalos. El vaso puede ser una aplicación muy interesante para las personas que están publicando y publicando. Puedes unirte a la comunidad de personas enamoradas con las santamisa.es mismas cosas que las tuyas para comenzar a intercambiar información entre ellos. La función de integración del sitio de la aplicación se encarga de las estadísticas de su sitio y le ayuda a mantenerse conectado sobre la marcha respondiendo a cada contacto de consultas desde el propio móvil.

¿Dónde puedo bloguear en 2020?

Las mejores plataformas de blogs: conclusionWordPress.org – WordPress autohospedado – la plataforma de blogs más popular de todas y una opción increíble para las personas que quieren tener el control total de su sitio web / blog.
Blogger – y la vieja escuela plataforma de blogs para aquellos que solo quieren poner en marcha un blog básico.
Más elementos •

Aplicación para Blogger Blogspot

Una forma sencilla de aumentar su ranking en los motores de búsqueda es conseguir más seguidores en Google y mantenerse activo. Siga compartiendo material útil y agregue comentarios significativos en otras publicaciones. la aplicación de Google no está optimizada para la pantalla del iPad, pero es lo suficientemente buena como para hacer su trabajo en su iPad. No importa a dónde viaje, debe tener algo disponible que pueda conectarlo rápidamente al chat o al video chat cuando sea necesario.

Privacidad de la aplicación

blogger app for iphone

Ya no publica Fotos

Buscaría aplicaciones de redes sociales o Twitter si ese fuera el caso. Gran colección de aplicaciones de blogs gratuitas para iPad, yo mismo uso WordPress y flipboard.

  • Esta es la primera aplicación que a todo bloguero de WordPress le gustaría tener en su iPad.
  • Si aún no tiene una cuenta de Blogger, aún puede registrarse para crear una nueva cuenta.
  • Esta es una aplicación oficial gratuita del equipo de WordPress, te permite hacer muchas cosas y funciona muy bien para bloguear directamente desde tu iPad.
  • Una de las razones por las que amo el iPad es por su funcionalidad y la disponibilidad de su multitud de aplicaciones.
  • Lo uso principalmente para responder comentarios, verificar estadísticas y editar rápidamente una publicación.

Skype es una de esas aplicaciones, y la recomiendo a todos los blogueros, ya que es una de las aplicaciones profesionales de mensajería gratuita más utilizadas. Sin más preámbulos, aquí está mi colección de aplicaciones para iPad que me ayudan con el proceso diario de los blogs. Puede leer sobre ellos aquí brevemente y luego instalar los que se adapten a sus necesidades. No todas son gratuitas, pero oracionesasanalejo.com como saben, la mayoría de las aplicaciones no son caras y puedo dar fe del hecho de que sin duda valen la pena. La aplicación Blogger, al igual que las de los servicios rivales, facilita la publicación de publicaciones mientras está en movimiento. Puede incluir imágenes, etiquetas e información de ubicación; ver una lista de publicaciones publicadas; y cambiar entre varias cuentas de Blogger.

blogger app for iphone

Blogger y WordPress son las mejores aplicaciones de blogs gratuitas, pero me pregunto por qué no hay una aplicación oficial de blogspot en la tienda de aplicaciones. Por el contrario, los desarrolladores de WordPress parecen estar haciendo un gran trabajo al publicar actualizaciones lasaromaterapias.com oficiales regulares. ¿Sabes qué hace que Wix sea una de las mejores aplicaciones de blogs para iPhone? Esa es su funcionalidad intuitiva de arrastrar y soltar que hace que diseñar un sitio web sea muy sencillo, incluso sin conocimientos técnicos o de codificación.