Saltar al contenido

Blog

20/01/2020

Solo el 3 por ciento agrega 10 imágenes a una publicación típica. Pero esos son exactamente los blogueros con más probabilidades de reportar éxito. El 90% de los blogueros agregan imágenes a sus publicaciones. Pero solo uno de cada cuatro blogueros está agregando videos. Por oraciones-catolicass.com supuesto, el video es una inversión mayor. Hubo un momento en que los blogueros publicaban con más frecuencia, pero a medida que aumentaba la duración de las publicaciones, la frecuencia de publicación disminuía. ¿Quién publica un artículo de 2000 palabras todos los días?

  • Desde 2004, ProBlogger ha sido el hogar de los blogueros que desean crear y hacer crecer sus blogs, y luego volverse profesionales para ganar dinero con los blogs.
  • Las oportunidades de hacer dinero no se presentarán hasta que haya ganado algo de credibilidad en el campo.
  • Una vez que comienzas a escribir en un blog, es fácil olvidar que escribir un blog no se trata solo de conseguir nuevos visitantes para tu blog.
  • Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.
  • Tenemos más de 8.000 publicaciones con consejos, sugerencias y tutoriales detallados sobre blogs junto con las últimas tendencias en blogs.
  • Esas tareas requieren mucho tiempo y contenido de calidad.

Bueno, eso depende en gran medida de lo que necesite y de cuánto esfuerzo esté dispuesto a realizar. Otra característica única de los blogs es la interconexión.

En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog. No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas. No es sorprendente que los blogueros que verifican los resultados tengan más probabilidades de informar buenos resultados. Después de todo, la analítica es información sobre cómo sus lectores interactúan con su contenido.

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger – Business 2 Community

5 Reasons You Still Struggle to Make Money as a Blogger.

Posted: Fri, 25 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Empiece a escribir nuevas publicaciones en el blog. Publique al menos una vez a la semana, especialmente al iniciar un blog por primera vez, para que pueda crear una audiencia.

Cree publicaciones de blog que sirvan a los objetivos de su empresa más grande

¿Es seguro Google Blogger?

Si todavía busca algo en Google y lee artículos en línea hoy, eso es prueba suficiente de que los blogs siguen vivos y coleando. Aunque el interés en línea por el término de búsqueda ‘blogs’ comenzó a disminuir desde 2008, los blogs siguen vivos en 2020.

Esto ocurre cuando un bloguero se vincula al blog de otra persona dentro de su propia publicación de blog. Un bloguero político puede enlazar a otro blog de política y luego discutir cómo está de acuerdo o en desacuerdo con una publicación en ese blog. La interconexión, junto con la sección de comentarios, fomenta el sentido de comunidad que hace que los blogs sean únicos. Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas. Al igual que usted, también estoy trabajando en mi blog para enseñar a las personas a ganar dinero en línea.

Cómo escribir una publicación de blog en 2021: la guía definitiva

¿Cómo puedo ganar $ 100 al día?

Si está interesado en ganar dinero en línea y en su tiempo libre, consulte estas 21 formas en las que puede ganar $ 100 o más por día: 1.

¿De qué debería tratarse mi primera publicación de blog?

Es una oportunidad para iterar, optimizar y obtener mejores resultados en la próxima publicación. Preguntamos a los blogueros cuántas imágenes están agregando a su contenido.

blogger

Si tiene algunos blogs en los que realmente desea aparecer, aumente sus posibilidades escribiendo un discurso completamente personalizado para esos pocos seleccionados. Los blogueros que dedican más tiempo a cada publicación son exactamente los blogueros que tienen más probabilidades de informar «resultados sólidos». Esa correlación directa entre el trabajo y las recompensas es un tema que verá repetido a lo largo de estas estadísticas de blogs. En los últimos tiempos, los blogueros se han hecho famosos por varias razones. Bloguear se ha convertido en una carrera alternativa o una actividad secundaria para muchos. Al ver esto, aún más, la gente está eligiendo unirse a las filas de los blogs.

blogger

Todavía nos fijamos en el «recuento de palabras» cuando elaboramos una publicación de blog, pero eso pronto será un anacronismo. Cada vez más blogueros incluyen galerías de imágenes, videos e incluso clips de audio en su trabajo. Y no es de extrañar, ya que esta investigación demuestra que las publicaciones de blogs de medios mixtos superan constantemente las publicaciones de solo palabras. Puede ver lo rápido que trabajaban los blogueros en los viejos tiempos.

Con el tiempo, a medida que escriba más contenido imperecedero y desarrolle autoridad de búsqueda, esas publicaciones terminarán siendo responsables de un gran porcentaje del tráfico de su blog. Todo comienza con un ligero cambio de perspectiva del tráfico diario al tráfico acumulado para que puedas replantear la forma en que ves tu blog y su ROI por completo.

blogger

En 2014, la mayoría de los blogueros publicaron dentro de las dos horas posteriores al inicio de un artículo. ¿Cuáles son las mejores plataformas de blogs gratuitas en este momento?