Saltar al contenido

Blog Planificador de éxito

23/12/2020

Durante uno de nuestros enlaces de Small Victories Sunday, Krafty Owl compartió por qué necesita un índice de publicaciones de blog. Pensé que esta era una herramienta útil, especialmente porque estoy revisando publicaciones antiguas y asegurándome de que las categorías y etiquetas sean consistentes y viendo cuáles necesitan fotos y escritura actualizadas. Así que agregué un índice de publicaciones de blog a mi planificador de blogs personal y pensé que también te resultaría útil. Creo que esta hoja es mejor para quienes usan el planificador de manera electrónica en Google Drive o Excel, ya que es fácil copiar y pegar una URL en la hoja de cálculo. Aunque técnicamente no es un planificador, supuse que estás leyendo una publicación sobre planificadores que buscas mantenerte organizado y hacer más cosas. Emily McGee de My Adaptable Career no decepciona con su kit de herramientas de gestión del tiempo.

blogger planner

He incluido muchas hojas de trabajo en este planificador de blogs gratuito para ayudarlo a crear un blog exitoso. Al obtener sus ideas de su cabeza y en panelessolares-precios.com un formato organizado, puede liberar su mente para concentrarse en hacer las cosas y tener sus ideas y notas al alcance de la mano cuando las necesite.

Make Money Blogging: From Zero to $1,000-Plus per Day – Entrepreneur

Make Money Blogging: From Zero to $1,000-Plus per Day.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Tengo una confesión que hacer: AMO los planificadores de blogs, pero no he usado un planificador imprimible en años. Verá, realmente creo que la razón principal por la que mi planificador de blogs fue TAN eficaz para ayudar a hacer crecer un negocio exitoso fue que me ayudó a establecer metas a largo plazo y luego a blanqueardientes.org dividir esas metas a largo plazo en metas mensuales. Lustre Lagoon tiene un gran planificador de 15 páginas que incluye páginas de planificación diaria, rastreadores de redes sociales, objetivos e incluso un rastreador de afiliados. Uno de los primeros planificadores de blogs que utilicé fue de Homeschool Creations.

blogger planner

Me encanta usar el calendario mensual en mi LWP para realizar un seguimiento de los eventos importantes, así como para planificar mi calendario editorial. Pero también me di cuenta de que cuando se trataba de gestionar toda mi vida, el planificador de blogs no era suficiente. Se estaban escapando muchas cosas, cosas como estar al tanto de todo mi horario, no solo del horario de mi blog, hacer un seguimiento de mi presupuesto, planificar mis comidas y establecer metas que no estaban solo relacionadas con el blog. Me encanta que sea bonito, pero si no mantiene un registro de todo lo que necesito, no puedo usarlo. Regresaré para dedicar más tiempo a analizarlos más de cerca. La mejor parte es que este planificador es gratuito, uno de los muchos regalos exclusivos para los suscriptores del boletín.

5 Detroit developments to watch in 2021 – Model D

5 Detroit developments to watch in 2021.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 05:17:21 GMT [source]

Paquete de planificador de blogs, organizador de blogs imprimible, planificador de redes sociales, planificador de publicaciones de blog, kit de planificación de blogs, gestión de blogs

Este planificador de blogs contiene todo lo que necesitas para tu blog y más. Podrá establecer objetivos, realizar un seguimiento de ellos, controlar su presencia en las redes sociales, programar fechas de publicación y más. Este es uno de los planificadores de blogs gratuitos más populares que existen.

Planificador de publicaciones de blog

blogger planner

Los planificadores semanales permiten una planificación más granular. Puede completar una publicación de blog o una actividad para cada día de la semana. Hay páginas de un vistazo de 12 meses que le permiten hacer una planificación a largo plazo. Luego, cada mes se divide en planificadores semanales donde puede obtener más detalles en la planificación de la publicación de su blog. Muchas gracias por compartir esta colección de planificadores de blogs para imprimir GRATIS. Una de mis tareas pendientes para esta semana es elaborar un programa de contenido para los próximos meses.

  • Utilizo planificadores para gestionar mi vida familiar, mi salud y, por supuesto, mi blog.
  • Confío al 100% en mi agenda y en mis diarios bullet para realizar un seguimiento de todos los aspectos de mi vida.
  • Otra página imprimible, este planificador de blogs presenta un programa semanal donde puede planificar sus publicaciones de blog, publicaciones de invitados y contenido para la semana.
  • Creo que mantenerme organizado puede ayudarme a administrar mejor mi tiempo para lograr la vida de ensueño que he querido.
  • ocupa un lugar destacado en los motores de búsqueda con facilidad.