Saltar al contenido

Blog oficial de Youtube

31/08/2021

Si bien puede encontrar otros formatos de cámara que ofrecen LOG o incluso grabaciones en bruto verdaderas, es mucho más común con las cámaras de cine. Casi cualquier cosa que desee para sus videos, puede encontrar una cámara de cine que lo ofrezca.

youtube blogger

Mi canal no es enorme, pero he logrado obtener unos 1700 suscriptores en aproximadamente 10 meses. Los primeros dos o tres meses tuve menos de 100 suscriptores. A pesar de que estaba siendo constante, no mucha gente sabía de mí al principio. Puedes ver qué tan atractivos son tus videos al mirar los análisis de tu canal y examinar la retención de público. Y, cuando se trata de extender el tiempo de reproducción en su canal, las pantallas finales son el camino a seguir. Puede agregarlos a los últimos 5-20 segundos de su video. Las tarjetas hacen que sus videos sean más interactivos y pueden incluir un video, una lista de reproducción, un canal o un enlace.

También puede incluir sus videos en un mercado, como Juken Media, donde su contenido será más fácil de encontrar y comprar para las personas adecuadas. Wait But Why crea más contenido escrito de formato largo que los videos de YouTube, pero es un gran ejemplo de cómo recibir apoyo de la comunidad de Patreon. Hicieron el trabajo, despertando los intereses de la gente mientras animaban a Lonelygirl15 a publicar más.

youtube blogger

Youtube para empresas: 10 cosas que necesita para empezar

Una vez que haya comenzado a publicar sus videos, es importante tomar nota de cómo las personas interactúan con ellos. Es probable que las personas que ya se hayan conectado contigo en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram y Pinterest también aprecien tus nuevos videos. Las listas de reproducción también animarán a las personas a ver más de tus videos porque verán una lista del resto de tus videos de la serie, oraciones-catolicass.com lo que hace que tu contenido sea más episódico. Las reproducciones automáticas hacen un buen trabajo al atraer a los espectadores para que vean varios videos, sin ningún esfuerzo de su parte. Además de los recursos anteriores, tenga en cuenta que recién está comenzando. Siempre puede actualizar a equipos más avanzados más adelante. Cuando se trata de editar videos, asegúrese de elegir un software de edición simple que no sea demasiado abrumador.

City of Oakland On YouTube: The Life of Delilah Beasley, A Conversation with Dorothy Lazard – Oakland News Now Today Blog

City of Oakland On YouTube: The Life of Delilah Beasley, A Conversation with Dorothy Lazard.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 04:42:08 GMT [source]

Mucha gente se desanimará de la idea de usar un teléfono inteligente para crear videos o pensará que no hay forma de realizar un trabajo de calidad profesional con uno. La realidad es que muchos modelos de teléfonos inteligentes tienen cámaras sorprendentemente capaces. Factores como qué tipo de videos desea crear, qué factor de forma de cámara prefiere, cuál es su presupuesto y cuánta edición desea poner en sus videos, todos determinarán qué tipo de cámara debe elegir. Ofreció pocos detalles sobre lo que creía que se había suprimido, aparte de quejarse de que sus videos de ejercicios se habían marcado como contenido solo para adultos. Gracias Bjork Acabo de leer esto antes de la filmación de nuestro primer video de Cooking Chat. Una pregunta: recién comenzando en YouTube, y no estoy seguro de cuánto haré con él, ¿esperarías para configurar un canal de marca hasta que haya una masa crítica de videos? (Supongo que podría subir las iniciales a mi cuenta personal … Solo tengo algunas otras cosas allí).

  • Subir contenido con más frecuencia puede ser demasiado molesto para tus seguidores y también te quedarás sin ideas muy pronto.
  • La consistencia promedio de la publicación de YouTube es de alrededor de 3 videos por semana.
  • Para proporcionar un crecimiento constante, debe aparecer constantemente, de modo que los usuarios lo noten con regularidad.
  • Y por otro lado, al publicar menos de un video por semana, corre el riesgo de perderse en los feeds de sus seguidores.
  • Hollywood se está dando cuenta de este medio en alza y ha colocado su valor por encima de otras compañías de entretenimiento como Marvel, que también es propiedad de Disney.
  • Además, muchos vloggers han podido convertir sus canales en carreras sostenibles; En 2013, el vlogger mejor pagado recaudó un mínimo de 720.000 dólares al año.

Echemos un vistazo a los 5 mejores blogueros de videos de YouTube y descubramos qué los motiva y por qué todos los aman. YouTube ofrece a los creadores la posibilidad de comprobar sus resultados. La sección de análisis está completamente dedicada a revelar el rendimiento de sus videos. Teniendo esta información cerca de ti, la mejora de tus resultados es cuestión de tiempo. Además, esta es una oportunidad para comparar sus videos, comprender la diferencia entre ellos y luego decidir qué tipo funciona mejor y si el otro debe eliminarse o cambiarse. Algunas personas piensan que su primer paso después de crear un perfil es comprar algunas vistas reales de YouTube.

Myspace: sitio que alguna vez pudo haber comprado Facebook adquirido por Time Inc

¿Cómo puedo crear un blog gratis?

Crear un blog 1. Inicie sesión en Blogger.
2. A la izquierda, haga clic en la flecha hacia abajo.
3. Haga clic en Nuevo blog.
4. Ingrese un nombre para su blog.
5. Haga clic en Siguiente.
6. Elija una dirección de blog o URL.
7. Haga clic en Guardar.

YouTube incluso ofrece algunas herramientas de edición integradas que puede aprovechar después de cargar. Tener un objetivo en mente desde el principio significa que podrá crear mejor contenido al que su audiencia querrá suscribirse, comentar y compartir. Si te enfocas en contenido que es útil para tu audiencia, especialmente si es algo en lo que eres un experto, tus espectadores lo verán como un recurso confiable de información. Los sitios de imprimirrfc.com.mx videos sociales como YouTube le han dado a las personas la capacidad de expresarse de una manera completamente nueva: el vlog. Las personas pueden sentarse frente a sus cámaras de video o web y hablar sobre cualquier tema, desde política hasta cultura pop, subir sus videos a YouTube y compartir sus opiniones con el mundo. Pero, ¿qué es exactamente lo que hace que algunos vloggers lleguen a la cima mientras que otros se quedan en el camino?

¿Cómo te conviertes en bloguero en YouTube?

01. Comience con lo básico 1. Inicie sesión en YouTube y haga clic en el ícono de usuario en la parte superior derecha de la pantalla.
2. Haga clic en el ícono de ajustes para acceder a la configuración de YouTube de su cuenta.
3. Haga clic en Crear un nuevo canal.
4. Luego elija «Usar un nombre comercial u otro»
5. Agregue su nombre de marca y haga clic en crear.

En algún momento, esta acción puede ayudarte mucho, pero no al principio, parecería un gran error. Su tarea principal en esta etapa, en la que solo es un principiante, es investigar y comprender qué ofrecerá su canal a los futuros espectadores, qué reacción desea obtener y cómo interactuará con su audiencia.

Equipo que necesitas para empezar a hacer vlogs

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video – Global Times

South Korean beauty blogger raises ire of Chinese netizens after posting Korean Hanbok video.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 03:28:00 GMT [source]

No solo pueden aprender de ti, ¡sino que tú también puedes aprender de ellos! Tenga en cuenta los comentarios y utilícelos para ajustar sus videos y satisfacer software transportes mejor las necesidades de su audiencia. Cada comentario que recibe en un video es una oportunidad para crear una conversación y una conexión más profundas.