Saltar al contenido

Blog de Polarbearsims

09/08/2021

Yo, por otro lado, compré Los Sims 4 para mi Xbox One y estuve desempolvado durante unos meses. Pero de hecho disfruté el juego al máximo, tanto que entré hasta altas horas de la noche para construir mi primera familia con habilidades estelares. Aparecerá un pequeño menú cuando haga ideasde-negocios.com clic en el icono del enlace después de resaltar el nombre del enlace, solicitándole la URL del enlace. Básicamente, es solo el enlace sin formato que aparece en la barra de direcciones de su navegador web. El enlace que publicaste en tu blog en mi página de comentarios es una URL.

sims 4 blogger

Ingrese su dirección de correo electrónico para seguir este blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. El estado de ánimo «Gotta Blog About» solo se activará después de la primera publicación del blog cada vez que se cargue el juego. Además, los Sims con habilidades de escritura aumentarán el límite máximo de seguidores por publicación en 10. Los Sims con ciertos rasgos también aumentarán el límite en 3 si tienen un tema de blog específico. La mejor manera de conseguir seguidores es subiendo videos virales, sin embargo requiere nivel 10 de Carisma. Normalmente obtengo 1,000,000 o más seguidores cada vez, pero solo puedo bajar una vez después de tantas horas de juego. Los Sims simplemente no ganan dinero con la interacción, sino que ganan seguidores, a menos que se pongan tensos y, en general, no ganarán ninguno o muy pocos.

Sims en el bosque

  • El límite de este rango aumentará a medida que adquieran una mayor habilidad en la habilidad de redes sociales, como se indica en la tabla.
  • Necesitas jugar juegos durante unas horas para ganar seguidores, te dice cuántos has ganado cuando dejas de jugar.
  • Por ejemplo, los Sims con el nivel máximo pueden perder tan solo 2 seguidores en una publicación.
  • La dificultad más significativa aquí es obtener seguidores, pero afortunadamente se le brindan muchos medios para hacerlo, saber que necesita muchos más para cada nivel debería ayudar.

Agregar páginas funciona casi exactamente de la misma manera que agregar publicaciones, excepto que no puede tener varias publicaciones en una página, como puede hacerlo con la página de inicio de su blog. Piense en una página exactamente como eso; un trozo de papel en el que puedes poner lo que quieras.

Como en la realidad, puede vender cuando tiene un gran número de seguidores en las redes sociales, mediante la publicidad de productos. Si lo hace, puede obtener más de mil simoleones para el producto principal y varios cientos para un producto menor.

Sims 4 Get Famous: Social Media & Influencer Guide | TheGamer – TheGamer

Sims 4 Get Famous: Social Media & Influencer Guide | TheGamer.

Posted: Fri, 28 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Xboxsims4stories

Cuando esté fuera de casa, use la capacidad Shout Out / Status Update from Venue que se encuentra en su teléfono en la pestaña de inicio. Da más seguidores que las interacciones habituales de la computadora, pero tiene un tiempo de reutilización. Mi hermana jugó un montón de las entradas originales y de la primera secuela y todavía es una gran fan de la serie. Ahora cuida de sus hijos, lo que significa que no tuvo tiempo de volver a su juego.

sims 4 blogger

Mensajes recientes

La personalidad de Internet obtiene una ventaja importante sobre la rama de relaciones públicas de esta carrera debido a su capacidad para recuperar seguidores rápidamente. La generación compra venta automoviles de ingresos ayuda a que esta carrera supere a otras, y podría decirse que es una de las que mejor paga, ya que puede ganar dinero a pedido y luego recuperar seguidores.

El blog es a través de una aplicación en las redes sociales en su teléfono. No estará disponible hasta que obtenga el primer nivel de habilidad en redes sociales. Puede obtenerlo transmitiendo videos y navegando por la web en su teléfono. ¿Por qué estaría interesado en un juego de EA, oracionesasanalejo.com cuya compañía incluso llegó a fabricar costosos paquetes de expansión para aumentar el contenido y las funciones del juego? Bueno, eso se debe a que Los Sims como serie ha presentado una fórmula de juego única, y todavía no he visto juegos que los superen como simulaciones familiares.