Saltar al contenido

Blog

13/11/2020

Lo hace todo con un encanto amable e irreverente, contaminado sólo ocasionalmente con obscenidades gratuitas. En su búsqueda por encontrar cosas interesantes sobre las que escribir en un blog, es posible que desee considerar la posibilidad de escribir sobre The News. También existen otros servicios de aficionados «gratuitos» descargarmobilism.com como Tumblr o Blogger que le permiten iniciar un blog en las plataformas de esa empresa. Solo tenga cuidado, porque es posible que no sea el propietario de su contenido si lo publica en el sitio web de otra persona. La barrera de entrada se ha ido, así que empieza a escribir en un blog si quieres convertirte en un bloguero.

Kazakhstan Holds Blogger in Psychiatric Clinic Over Government Criticism – Voice of America

Kazakhstan Holds Blogger in Psychiatric Clinic Over Government Criticism.

Posted: Thu, 24 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Mientras que los otros sitios de blogs gratuitos que hemos visto aquí están diseñados para atraer la mayor cantidad posible de globos oculares a sus publicaciones, Penzu adopta la filosofía opuesta y es el equivalente a un diario cerrado guardado en una caja fuerte. A medida que su blog crece, WordPress le permite rastrear sus estadísticas, incluidas las visitas a la página, los visitantes, los me gusta y los comentarios a lo largo del tiempo. También puede ver cómo llegan los lectores a su sitio, qué contenido vieron y dónde se encuentran en el mundo, todo lo cual es muy útil en términos de poder adaptar su contenido en consecuencia. La interfaz de post-escritura es muy parecida a un procesador de texto de escritorio ordinario. Una vez más, el tiempo dedicado a conocer la interfaz se ve recompensado con funciones avanzadas como botones personalizables para compartir en las redes sociales, geoetiquetado y la capacidad de elegir un estilo personalizado para publicaciones individuales.

  • Muchos de ellos se actualizan cada pocos minutos y equilibrarán y reordenarán las noticias en función de lo popular y valioso que sea el contenido de las noticias.
  • Un par de otros servicios de monitoreo que tienden a monitorear solo blogs también son tremendamente útiles para encontrar fuentes de blogs que quizás no conozca.
  • Technorati le permite ingresar una palabra clave y obtener el feed RSS del resultado, lo que le permite monitorear los resultados cada hora (y también según la autoridad de un blogger).
  • Los servicios similares que le permiten monitorear la blogosfera en busca de palabras clave de su elección incluyen Tailrank, BlogPulse y la propia Búsqueda de blogs de Google.

Tanto los bloggers principiantes como los bloggers avanzados son culpables de este error de blogueo. Si concentra su análisis en el tráfico inmediato, kefir.win será difícil demostrar el valor duradero de su blog. Después de todo, la vida media de esas fuentes es muy breve, generalmente uno o dos días.

¿Se cerrará Blogger?

Después de la terminación de Google Plus, los usuarios de Blogger también comienzan a sentir aprensión por su posición en la plataforma. En respuesta, Soraya Lambrechts, una portavoz de Blogger respondió claramente que la compañía no tiene planes de retirar su plataforma de blogs.

Configurar el alojamiento de blogs

Crear su primer blog es muy sencillo, con un asistente simple que lo guía a través del proceso de elegir un nombre y un tema adecuado. Puede dejarlo allí y comenzar a escribir publicaciones de inmediato, pero la verdadera diversión radica en el editor más avanzado, que le permite personalizar prácticamente todos los aspectos de la apariencia de su blog. Potente y altamente personalizable, WordPress es una plataforma brillante para blogs de cualquier tamaño y bloggers de todos los niveles de experiencia. Los sitios de blogs gratuitos han recorrido un largo camino en los últimos años y ahora es más fácil que nunca crear un blog de aspecto profesional para compartir un pasatiempo con personas de ideas afines, expresar sus opiniones y establecer una presencia en línea. A continuación, agregue CTA de suscripción a su blog para que sea más fácil para las personas participar. Estas llamadas a la acción deben ser formularios de suscripción de correo electrónico de un solo campo cerca de la parte superior de su blog, en la mitad superior de la página.

Por ejemplo, el uso de algún tipo de software basado en navegador es ahora un aspecto típico de los «blogs». Los blogs se pueden alojar mediante servicios de alojamiento de blogs dedicados, en servicios de alojamiento web habituales o se pueden ejecutar mediante software de blogs. Los ‘blogs’ y software construccion los ‘blogs’ se utilizan ahora de forma poco estricta para la creación y el intercambio de contenido en las redes sociales, especialmente cuando el contenido es extenso y uno crea y comparte contenido de forma regular. Entonces, uno podría mantener un blog en Facebook o bloguear en Instagram.

blogger news

Cómo iniciar un libro electrónico de blog

Aunque la gente suele pensar en el dinero como el recurso fundamental, es el menos importante de los cinco mencionados anteriormente. Comenzamos este sitio para convertirnos en blogueros y compartir un mensaje. Nuestra popularidad nos sorprendió, y fue el resultado de un poco de suerte y mucho trabajo duro y apasionado. Se trata de registrar software mantenimiento pensamientos en un papel y obligar a otros a estar de acuerdo con ellos ”, escribe Becker. Bloguear no te obligará a convertirte en un mejor escritor, simplemente sucederá mientras lo haces. Una vez que haya aprendido a crear un blog, aprenderá que escribir blogs lleva mucho tiempo, especialmente si es tan neurótico como nosotros.

blogger news

Maximice el rendimiento durante tiempos difíciles mediante pruebas

Crear este blog es una de las mejores decisiones que Ryan y yo tomamos. Más importante aún, es cómo agregamos valor a la vida de otras personas. Conviértete en un bloguero hoy siguiendo los pasos que usamos al iniciar nuestro blog, que ahora ha llegado a más de 20 millones de personas y se ha visto en el New York Times, la revista TIME y en el programa TODAY. En 2009, NDTV emitió un aviso legal al bloguero indio Kunte por una publicación de blog en la que criticaba su cobertura de los ataques de Mumbai. El bloguero retiró incondicionalmente su publicación, lo que provocó que varios blogueros indios criticaran a NDTV por tratar de silenciar a los críticos. En última instancia, esto resultó en la clase distinta de publicación en línea que produce blogs que reconocemos hoy.

Si bien el SEO no lo es todo, todos comenzamos nuestros blogs con la esperanza de que la gente lea lo que hemos escrito. Seguir las prácticas adecuadas de SEO puede ser un factor diferenciador para llegar a nuevas personas. Dicho esto, no nos engañemos actuando como si ganar dinero fuera irrelevante, no lo es. Ganar dinero con nuestro blog simplemente no es el motor principal de nuestra creatividad o por qué nos convertimos en blogueros.