Saltar al contenido

Blog

23/09/2023

Según el idioma, tendría una competencia bastante menor, ya que no todo el mundo publica en todos los idiomas populares. Entonces, cuando me encuentro en la mentalidad de tratar de proponer ideas sobre las que escribir, eso generalmente indica que es hora de salir y comenzar a hablar mis idiomas de destino con la gente.

Cómo convertir la lectura de blogs en un aprendizaje activo del español

Para la mayoría de los blogueros, las preguntas iniciales difíciles son sobre qué escribir o qué nombre de blog usar, no se trata de en qué idioma debo escribir. Ya intenté hacer mi página de información en los 3 idiomas, pero descubrí que al traducir el texto pierde el encanto … y no tengo tiempo para escribir cada publicación en los 3 idiomas. Un beneficio más de los blogs en más de un idioma es el aprovechamiento de la autoridad de su dominio. Digamos, escribes en un blog en inglés y has ganado una gran autoridad de dominio durante un tiempo.

blogger in spanish

Ahora, cuando amplía su material en español, es más fácil clasificarlo, ya que no todos los blogs originales aprender-a-tejer.info en español tienen un buen DA. Lo mismo ocurre con otros blogs locales en diferentes idiomas.

Blog de moda México

Online bank Simple shut down ahead of PNC acquisition, migrates customers to BBVA – Portland Business Journal

Online bank Simple shut down ahead of PNC acquisition, migrates customers to BBVA.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 18:46:00 GMT [source]

Además, hay algunos idiomas que siguen las escrituras de derecha a izquierda. He visto a blogueros cambiar las plantillas de su sitio web para adaptarse a los scripts RTL, que es otro trabajo y gasto adicional. Incluso si está pensando en traducir los blogs existentes a otros idiomas, un buen traductor no es barato. Simplemente calcule cuánto gasta en administrar su blog en un solo idioma. Simplemente multiplique lo mismo con varios otros idiomas en los que desea escribir blogs.

Blogs rad en español para inspirarte y aprender

blogger in spanish

Eso es lo que se necesita para administrar sus blogs en varios idiomas. Es muy difícil cumplir con estas expectativas incluso cuando se escribe en un blog en un solo idioma. Solo imagina la carga adicional que tendrías que soportar cuando escribes un blog en varios idiomas, lo que no difiere de administrar dos blogs completamente diferentes. En esa perspectiva, bloguear en varios idiomas es un gran avance. No solo puede ayudar a más personas, sino también llegar a una población intacta donde su idioma principal de blogs no tiene sentido.

blogger in spanish

La competencia se reduce en múltiples ocasiones cuando también escribe en otros idiomas. El mercado de los blogs en otros idiomas no está tan saturado como en inglés. Existe una mayor probabilidad de posicionarse en los motores de búsqueda. Si bien es difícil mantenimiento de flota administrar blogs en varios idiomas, escribir en otros idiomas abre las puertas a varias oportunidades sin precedentes para el bloguero. Sin embargo, si puede lograr un blog multilingüe bien optimizado, tendrá una audiencia más grande y más lectores.

  • Entre esta enorme población, hay muchas formas diferentes de hablar y escribir en español.
  • Con los blogs, tienes acceso a muchos escritores de diferentes países y puedes, poco a poco, empezar a identificar los matices lingüísticos específicos de determinados lugares.
  • Recuerde que el mundo de habla hispana es de 500 millones, ¡y sigue creciendo!
  • Si bien hay varios blogueros hispanos populares en YouTube, Benavides se distingue por hacer que su contenido sea accesible tanto para los hablantes de español como de inglés.