Saltar al contenido

Aplicación para Blogger en la App Store

26/08/2023

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar algunas nuevas aplicaciones imprescindibles para el iPhone para bloggers. Es posible que también desee ver nuestra lista de herramientas gratuitas de Google que todo bloguero de WordPress debería usar. Evernote ha sido la opción número uno entre los bloggers como su aplicación favorita para tomar notas. Es potente e intuitivo que le camasconpalets.com permite tomar notas, guardar enlaces, establecer recordatorios y compartirlos en todos sus dispositivos. También puede compartir notas con cualquier persona que use Evernote o cualquier aplicación de terceros en su dispositivo. Le permite automatizar sus redes sociales, blogs, uso de dispositivos móviles e Internet de las cosas. Puede organizar vuelos y explorar aeropuertos virtualmente.

blogger app for iphone

Si eres un blogger, Canva es una aplicación imprescindible en tu iPhone para satisfacer las necesidades de diseño de tu blog. Con miles de imágenes, fotos, textos y plantillas ilustrativos gratuitos, estoy seguro de que nunca más se quedará sin ideas de diseño creativo para su blog. Esto califica a Canva como una aplicación de blogs absolutamente imprescindible para iOS. La aplicación Canva funciona a la perfección en el iPhone. Con suficiente espacio en la pantalla para diseñar los gráficos, te encantará aún más. Si es la plataforma que usa, seguro que puede ser útil para poder escribir blogs sobre la marcha.

Gran aplicación para Blogspot

  • Aquí hay 5 aplicaciones para hacer que el proceso de ejecutar un blog desde su teléfono no solo sea sencillo, sino divertido.
  • Bloguear es una excelente manera de compartir sus experiencias, aventuras, sabiduría y reflexiones con el resto del mundo.
  • 2019 es el año de las aplicaciones móviles, y todos los servicios en línea populares están presentando una aplicación dedicada para iPad.
  • Al crear este recurso, comparto todas las aplicaciones de blogs para iPad que estoy usando actualmente, y algunas recomendadas por muchos otros blogueros profesionales.

Ingrese su dirección de correo electrónico para seguir nuestro blog y recibir notificaciones de nuevas publicaciones por correo electrónico. Guarda automáticamente la publicación en «sin conexión».

Incluso le dan una estimación de tiempo de cuánto tiempo le tomará registrarse, pasar por seguridad y pasar por el control de pasaportes. Recibes notificaciones de cualquier cambio y una cosa que me encanta especialmente es que puedes ver cuánto has volado hasta la fecha. Si bien mi blog generalmente se enfoca en lo más destacado de experimentar lugares hermosos alrededor del mundo, hay mucho trabajo detrás de escena. Desde editar fotos hasta crear contenido y vivir en las redes sociales, la ejecución de un blog viene con una lista interminable de tareas pendientes.

Aplicación para Blogger

¿Necesito hosting para Blogger?

Tu no Siempre que use blogger o WordPress.com o tumbrl, no necesitará un servicio de alojamiento. Solo si decide tener un sitio de wordpress autohospedado, deberá hacerlo. Incluso puede obtener su propio dominio en cualquiera de esos sitios y aún así hacerlo sin invertir en alojar su sitio.

He tenido que reinstalar esta aplicación decenas de veces y he perdido cambios, lo cual fue más frustrante que la reinstalación. He estado escribiendo texto e imágenes en blogs, y descubrí que después de algunas iteraciones de extraer horoscoposdiarios.club imágenes, se bloquea. Ya no puede mostrar más de una imagen después de que falla. Intenté reiniciar el iPhone con la esperanza de que se aclarara. Puede ser terriblemente frustrante si sigues enviando mensajes de texto no tanto.

El mercado de aplicaciones Wix es similar al repositorio de complementos de WordPress. La aplicación de blog en el mercado de aplicaciones de Wix facilita la instalación de un hermoso blog en tu sitio web. Con tantas plantillas de blogs de wix, ¡definitivamente encontrarás un diseño que satisfaga tu gusto y estilo! Su blog necesita altas calidades de contenido gráfico / visual de forma regular.

January Deals and Sales Predictions: Discounted Fitness Trackers, TVs, and More – The New York Times

January Deals and Sales Predictions: Discounted Fitness Trackers, TVs, and More.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 18:41:14 GMT [source]

Aplicación para Google Blogger

Simplemente puede escribir publicaciones, tomar fotos, agregarlas desde su biblioteca y también agregar su ubicación. La presentación es seca y poco emocionante, compra venta automoviles aunque funcional. Con este sencillo cliente de Blogger, puede publicar publicaciones en su blog de forma rápida y sencilla dondequiera que esté.

¿Qué es un ejemplo de blog?

Los blogs necesitan actualizaciones frecuentes. Buenos ejemplos de esto incluyen un blog de comida que comparte recetas de comida o una empresa que escribe sobre las noticias de su industria. Los blogs también promueven la participación de los lectores. Los lectores tienen la oportunidad de comentar y expresar sus diferentes preocupaciones y pensamientos a la comunidad.