Saltar al contenido

Adsense

14/02/2020

Después de un mes recibí un correo que decía que su solicitud de Adsense había sido aprobada. Todo esto en el primer laoracionasanpancracio.com intento sin rechazo, reaprobación. Para mí, esto es divertido porque no lo sabía. mucho sobre el programa Adsense.

¿Es rentable bloguear en 2020?

Hace unos años, los blogs eran solo otro pasatiempo que algunas personas hacían además de trabajar en trabajos de tiempo completo. Hoy en día, los blogs todavía funcionan de esa manera, pero muchas cosas han cambiado. En 2020, los blogs se han convertido en una profesión en línea rentable y la gente en general comienza un blog para ingresar a esta noble profesión.

Ya que es el mejor medio para ganar dinero con un blog. He visto muchos blogs que son famosos pero que no tienen anuncios de AdSense. Puede ser que no siguieron las políticas. El principal problema de los novatos es que siempre piensan en ganar dinero, lo que de alguna manera los distrae de su blog de construcción vaporetade-mano.com de calidad. Obtuve la aprobación de Adsense para mi blog de viajes con solo tres publicaciones sin ninguna página de información, política de privacidad, página de contacto, etc. No sé en qué términos y condiciones aprueban mi cuenta de Adsense. El blog duró más de seis meses cuando coloqué el código de Adsense.

¿Por qué utilizar una alternativa de Adsense?

  • Tengo que esperar aún más meses.
  • Lo que tengo que mejorar en mi blog.
  • Solicité Google Adsense con 10 publicaciones.
  • Mi blog tiene 5 meses de antigüedad y un total de visitantes 350 hasta ahora.

Tengo una pregunta para Agarwal. Ya tengo una cuenta de Google adsense activa para mi canal de YouTube sin ingresos. He desarrollado mi propio sitio web hace 5 días, ¿puedo aplicar esa cuenta de Google adsense a mi sitio web de WordPress recién creado? El canal de YouTube y el sitio web están activos en la misma cuenta de Google.

blogger adsense

¿Qué es Google Adsense?

Ahora, cuando abro mi cuenta de adsense, muestra que mi cuenta está inhabilitada. No sé el motivo, pero podría ser que el anuncio estaba publicado en el sitio penalizado de Google. Mencionaste que Adsense ha dejado de aceptar solicitudes en sitios web que se basan en artículos de marketing y para hacer dinero. Mi blog tiene solo 10 publicaciones sobre 1000 visitas y 1 comentario. Así que creo que probablemente deberías eliminar la parte en la que dijiste eso porque hace un mes, cuando iba a solicitar Adsense, encontré este artículo. Y estuve a punto de borrar mi blog y comenzar otro, pero algo me hizo abandonar esa mente.

El problema fue que la cuenta de adsense adjunta a su blogger comoformatearuncelular.com venció. Necesita reactivar su cuenta de adsense nuevamente.

SEO: 7 Shopper-grabbing Rich Snippets for Ecommerce – Practical Ecommerce

SEO: 7 Shopper-grabbing Rich Snippets for Ecommerce.

Posted: Sun, 02 Feb 2020 08:00:00 GMT [source]

Hola, me preguntaba si tienes algún consejo. Recientemente comencé un blog e intenté solicitar adsense, pero ni siquiera llego al punto en el que me rechazan. Me acaban de decir que esta URL no está disponible para registrarme en Adsense. Revisé la herramienta de Google que le muestra cómo se pueden mostrar sus anuncios y estuvo bien, por lo que no nos han prohibido. compra venta automoviles Actualmente estoy aplicando Google Adsense. He registrado una cuenta, pero la página de inicio no muestra ningún código que pueda insertar en la sección de encabezado de WordPress. Ha pasado más de una semana y todavía no he podido encontrar la forma de obtener el código para que Google pueda al menos revisar si mi sitio web es adecuado para adsense.

blogger adsense

Gracias Ammar por esta publicación de blog. Obtener la aprobación de Adsense es mi problema actual en este momento. Cada vez que intento verificar mi cuenta de Adsense, la respuesta es «estamos trabajando para configurarlo». Esto ha durado más de tres meses y sé que su artículo ha señalado de dónde proviene este retraso. ¿Qué otras cosas tendré que hacer antes de solicitar una nueva cuenta de adsense? porque he leído que una vez que su cuenta está deshabilitada, no puede obtener una nueva incluso con un correo electrónico nuevo porque lo detectarán. No quiero arruinar mis 6 meses de arduo trabajo.

blogger adsense