Saltar al contenido

Administrar datos de blog a través de la API de datos de Blogger

18/06/2023

Este paquete básico le ofrece dos solicitudes por segundo y soporte gratuito. Este programa API te brinda la oportunidad de analizar textos de diferentes fuentes como redes sociales y blogs. Si es nuevo en la plataforma de API de Reddit, Reddit le proporciona costumbres.net una extensa lista de documentación que lo ayudará a configurar y usar las API con la mayor facilidad. Su modo de uso simplificado y el hecho de que es de uso gratuito han hecho de esta API una herramienta imprescindible para muchos blogueros.

blogger api

Resumen: las mejores API de blogs

La API de Blogger permite que las aplicaciones cliente vean y actualicen el contenido de Blogger. Su aplicación cliente puede usar la API de Blogger v3 para crear nuevas publicaciones de blog, editar o eliminar publicaciones existentes y consultar publicaciones que coincidan laoracionasanjose.com con criterios particulares. Puede acceder a fuentes públicas, como listas de publicaciones dentro de un blog, sin autenticación. Por ejemplo, una fuente privada requiere autenticación para realizar operaciones de agregar o actualizar en una publicación de blog o comentario.

Comentarios

El método delete () acepta la URL de edición de la publicación y transmite una solicitud DELETE a esa URL. Una vez eliminada, la publicación del blog desaparecerá tanto del blog público como de cualquier fuente de API que haga referencia a ella.

A college student used GPT-3 to write fake blog posts and ended up at the top of Hacker News – The Verge

A college student used GPT-3 to write fake blog posts and ended up at the top of Hacker News.

Posted: Sun, 16 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

En el código del Listado 7, un formulario web simple permite al usuario ingresar un título y cuerpo para una publicación de blog. Una vez enviado el formulario, el script carga las bibliotecas de clases de Zend y crea un objeto de servicio autenticado. Una vez establecidos estos atributos, el método insertEntry () se utiliza para guardar la nueva publicación en los servidores de Google. La API de datos de Blogger permite que las aplicaciones cliente vean y actualicen el contenido de Blogger en forma de feeds de la API de datos de Google. Su aplicación cliente puede usar la API de datos para crear nuevas publicaciones de blog, editar o eliminar publicaciones existentes y consultar publicaciones que coincidan con criterios particulares. Su aplicación cliente puede usar la API de datos para crear nuevas publicaciones de blog, editar o eliminar publicaciones existentes y consultar publicaciones que coincidan con más.

Apis de usuario destacado

¿Cómo comienzo un blog de deportes?

Una API RESTful es un estilo arquitectónico para una interfaz de programa de aplicación (API) que usa solicitudes HTTP para acceder y usar datos. Estos datos se pueden utilizar para OBTENER, PONER, PUBLICAR y ELIMINAR tipos de datos, lo que se refiere a la lectura, actualización, creación y eliminación de operaciones relativas a recursos.

Además de permitir la recuperación de publicaciones, la API de datos de Blogger también permite a los usuarios autenticados agregar nuevas publicaciones a un blog mediante programación. Cree un nuevo objeto Zend_Gdata_App_Entry, establezca su título y contenido, y luego PUBLÍQUELO en el feed de publicaciones. Pongamos todo en práctica mediante la creación de una aplicación simple del mundo real que demuestre el poder de la API de datos de Blogger. Las ediciones se realizan a través de un editor WYSIWYG basado en navegador y se transmiten a Blogger a través de Blogger Data API.

blogger api

Actualizar una publicación de blog a través de la API es un proceso de dos pasos. Primero, debe recuperar la publicación de blog existente y convertirla en un objeto Zend_Gdata_App_Entry. Luego, puede usar métodos de objeto de servicio, como newTitle () y newContent (), para actualizar la entrada y guardarla en el servidor usando el método updateEntry (). Como en el Listado 3, el Listado 4 primero inicializa las bibliotecas Zend y crea un objeto Zend_Gdataservice autenticado. El identificador de blog se utiliza para construir la URL del feed del blog, que se convierte en un objeto Zend_Gdata_Query y se pasa al método getFeed ().

  • Pongamos todo en práctica mediante la creación de una aplicación simple del mundo real que demuestre el poder de la API de datos de Blogger.
  • Primero, debe recuperar la publicación de blog existente y convertirla en un objeto Zend_Gdata_App_Entry.
  • Una vez guardada, la publicación actualizada se vuelve visible en el blog público y en todos los feeds de API que hacen referencia a ese blog.
  • Las ediciones se realizan a través de un editor WYSIWYG basado en navegador y se transmiten a Blogger a través de Blogger Data API.
  • De manera similar al método insertEntry (), el valor de retorno del método updateEntry () es una entrada que representa la publicación, incluido su identificador único y su contenido.

La API de datos de Blogger proporciona acceso a los datos del blog a través de un feed de API de datos de Google. Es decir, la API de datos de Google es un vehículo estándar para trabajar con aplicaciones / datos basados ​​en Google, como Google Calendar, Google Docs, etc. Puede hacer todo lo que necesita con publicaciones de blog a través de la API. Las posibilidades son infinitas, ya que puede extraer datos de blogs para mostrarlos en un sitio web o una aplicación, crear entradas de blog desde otras aplicaciones, etc. El Listado 8 usa el método delete () del objeto de servicio para eliminar la publicación de blog especificada.

Welcome steps for API self-reliance – Economic Times

Welcome steps for API self-reliance.

Posted: Wed, 29 Jul 2020 07:00:00 GMT [source]

De manera similar al método insertEntry (), el valor de retorno del método updateEntry () es una entrada que representa la publicación, incluido su identificador único y su contenido. Una vez guardada, la publicación actualizada se vuelve visible en el blog público y en todos los feeds de API que hacen referencia a ese blog.

blogger api

El problema de trabajar con comentarios es extraer el ID de blog de la dirección del blog, ya que no hay ninguna propiedad que lo haga disponible. La propiedad SelfUri de un blog proporciona acceso a su dirección que contiene el ID de blog. El blogID sigue a la última barra inclinada (/) en el valor, por lo que puede extraer fácilmente el blogid utilizando métodos de clase String o expresiones regulares. El siguiente ejemplo de código recorre todos los blogs de una cuenta de usuario. Para cada blog, recorre todas las entradas seguidas de todos los comentarios publicados en el blog y muestra el contenido en la consola.