Saltar al contenido

Adición de páginas al blog de Blogger

07/07/2021

Por ejemplo, exampleuserblogname.blogspot.com se redirigirá automáticamente a exampleuserblogname.blogspot.ca en Canadá, exampleuserblogname.blogspot.co.uk en el Reino Unido. En mayo de 2018, Blogger dejó de redirigir a ccTLD y las URL específicas de cada país ahora redireccionarían a las direcciones predeterminadas de Blogspot.com. Puede agregar imágenes, enlaces, hacer que su texto sea en negrita, grande o en diferentes colores.

Agregar una publicación al blog de Blogger

in blogger

Se puede acceder a todas esas opciones desde el menú entre el título de la publicación y el contenido. Internamente, el generador de mapas de sitio XML cuenta todas las publicaciones de blog que están disponibles en su blog de Blogger. Luego divide las publicaciones en lotes de 500 publicaciones cada una y genera múltiples fuentes XML para cada lote. Por lo tanto, los motores de búsqueda podrán descubrir cada publicación en su blog, ya que sería parte de uno de estos mapas de sitio XML. La fuente RSS predeterminada de Atom de cualquier blog de Blogger tendrá solo las publicaciones de blog más recientes; consulte el ejemplo. Esa es una limitación porque es posible que algunas de las páginas de su blog más antiguas, que faltan en el archivo de mapa del sitio XML predeterminado, nunca se indexen en los motores de búsqueda.

Parenting blogger, influencer Emily Mitchell dead at 36 – KIRO Seattle

Parenting blogger, influencer Emily Mitchell dead at 36.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 00:52:24 GMT [source]

Evite el uso de frases como «Haga clic aquí» o «Más». El software de lectura de pantalla integrado de Blogger debería ser evidente para sus lectores, por lo que no es necesario que les especifique a sus lectores dónde están los enlaces dentro de sus publicaciones. Autor, bloguero, ingeniero de software y emprendedor en serie. Colaborador de algunas jardin-urbano.com de las plataformas de medios más importantes, como Forbes, Entrepreneur Magazine, Huffington Post y Engadget. Fundador y curador de WanderlustWorker.com, uno de los blogs de inspiración más populares del mundo. Al principio, escribe todo el contenido que puedas y compártelo en todas partes. Sin embargo, no sacrifique la cantidad por la calidad.

LivED It: A Food Blogger In The City Of Joy – Yahoo India News

LivED It: A Food Blogger In The City Of Joy.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 18:06:00 GMT [source]

Asegúrese de que todas las publicaciones sean excelentes, publicaciones de alta calidad que sean relevantes para su audiencia y nicho, al mismo tiempo que estén centradas en las palabras clave. No se desvíe del tema ni vaya por una tangente tras otra. El siguiente paso para iniciar su blog es asegurarse de instalar un sistema de análisis.

Cómo agregar un mapa del sitio XML a su blog de Blogger

in blogger

Blogger ha lanzado aplicaciones móviles para usuarios con dispositivos móviles. Los usuarios pueden publicar y editar blogs, y también compartir fotos y enlaces en Blogger a través de sus dispositivos móviles. No solo se están considerando los dispositivos móviles avanzados, como los teléfonos inteligentes, ya que los usuarios también pueden publicar blogs a través de teléfonos celulares tradicionales mediante SMS y MMS. «Blogger para Word» es un complemento para Microsoft Word que permite a los usuarios guardar un documento de Microsoft laradiofrecuencia.net Word directamente en un blog de Blogger, así como editar sus publicaciones tanto en línea como fuera de línea. En enero de 2007, Google dice que «Blogger para Word no es compatible actualmente con la nueva versión de Blogger», y afirma que no se ha tomado ninguna decisión sobre la compatibilidad con el nuevo Blogger. Sin embargo, Microsoft Office 2007 agrega soporte nativo para una variedad de sistemas de blogs, incluido Blogger. En febrero de 2013, Blogger comenzó a integrar blogs de usuarios con varias URL específicas de cada país.

in blogger

Google Analytics es una excelente opción y muy simple de configurar en su blog de WordPress. Una vez que haya creado una cuenta de Analytics, instale un complemento de Analytics o utilice el complemento Tag Manager de Google para configurar y vincular todo. Si bien existen otras plataformas para blogs, WordPress es la más común, con casi 100 millones de instalaciones hasta la fecha. El hecho es que se crean aproximadamente 1000 sitios web cada minuto de cada día, y la gran mayoría de ellos son blogs. Entonces, si está comenzando un blog, es probable que esté comenzando un blog de WordPress. Examine otras preguntas etiquetadas html hipervínculo web blogs blogger o formule su propia pregunta. Para crear una nueva página de inicio para su blog de Blogger, primero necesitaremos crear una nueva página que podemos hacerlo yendo a la opción «Páginas» en el panel de Blogger.

  • Los usuarios también pueden compartir fotos y enlaces directamente a Blogger.
  • Una vez que haya decidido un flujo de ingresos, intégrelo en su contenido y sus publicaciones.
  • Esta sección es válida tanto para los blogs de Blogger normales (que tienen una dirección de blogspot.com) como para los blogs de Blogger autohospedados que utilizan un dominio personalizado (como postsecret.com).
  • Agregue una meta descripción para la página de inicio y en la configuración de la página del lado derecho deshabilite los comentarios y finalmente publique su página de inicio.

Sin embargo, existe una solución sencilla para solucionar este problema. George Lim 25 de abril de 2018 Gran publicación Laura: Esto es algo que todo bloguero debería saber. Todo lo que ha mencionado en esta publicación es increíblemente útil para los blogueros. Estos consejos serán útiles para que los blogueros aumenten el número de seguidores y aumenten el tráfico en su blog. Los lectores a menudo navegarán por la web yendo de un enlace a otro, por lo que es importante que les proporcione el texto del enlace adecuado para que sepan qué esperar al hacer clic en el enlace.