Saltar al contenido

Acerca de Judy, bloguera de Baby Boomer

20/07/2021

Quiero dejar ese J O.b. ¿Y el blog a tiempo completo?

Hola, he migrado mi blogger a WordPress con éxito. Pero quiero eliminar la fecha de la URL de mis futuras publicaciones nuevas. Después de mover las publicaciones de su blog, puede continuar y mover sus páginas y otro contenido a WordPress. Ahora que ha configurado enlaces permanentes para su blog de WordPress, redirigamos sus publicaciones de blogger a WordPress. Para redirigir su blog de Blogger a WordPress, usaremos un complemento gratuito, Redirección de Blogger a WordPress.

Gracias por tomarse su tiempo para hacer esta publicación. Mucha gente está blogueando genograma.top ahora, con contenido deficiente, mal diseño y estamos saturados de información.

m.blogger

Esto muestra la determinación de ser organizado y dedicado como Blogger. En promedio, dedico de 2 a 2,5 horas al día a mi blog o trabajo relacionado con el blog. Todavía me considero software almacen en modo de aprendizaje y estoy trabajando activamente para mejorar mi blog. Como blogger a tiempo parcial, ¡desearía tener más tiempo para aprender más sobre blogs!

m.blogger

Sin embargo, los blogs como una actividad secundaria me están funcionando en este momento. Jassem vaporetade-mano.com Al-Buloushi 2 de febrero de 2015 Me encantan tus consejos y los utilizaré para mejorar mi blog.

Comentarios sobre ¿Qué es un blog?

No puedo encontrar la redirección de blogger a WordPress en mi panel de WordPress. Estoy muy preocupado y no puedo publicar contenido nuevo a través de WordPress. Después de leer esta publicación, los principiantes pueden obtener información para pasar de Blogger a WordPress.

Louisville Clowns Wake Forest, 45-21, Wake Forest Looks Rusted Through – Blogger So Dear

Louisville Clowns Wake Forest, 45-21, Wake Forest Looks Rusted Through.

Posted: Sat, 12 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Hay blogueros que simplemente muestran todo su dinero y ropa, se toman fotos medio desnudos y eso es todo, nada más. Bayann 3 de diciembre de 2013 ¡Dios mío, este comentario soy exactamente yo!

Ashley Taylor 5 de junio de 2013 Estoy de acuerdo con todo esto excepto Noemi 31 de mayo de 2013 ¡Creo que trabajar duro y la suerte son una combinación perfecta! antes, tome una foto con el iPhone frente al espejo mientras usan bikini. Una de mis blogueras favoritas, The Cherry Blossom Girl, es alguien que creó un blog encantador. No siempre me gustan sus atuendos, pero sus fotos son hermosas, ella es única.

  • Todo esto todavía está evolucionando mucho.
  • Como siempre, ustedes saben que soy el PRIMERO en admitir que no tengo ni idea de lo que estoy hablando.
  • Todavía estoy aprendiendo, siempre lo estoy.
  • Toda esta pandemia ha puesto a todos en una gran curva y para la industria de los blogs significa que tenemos que hacer grandes cambios en la forma en que creamos y publicamos contenido.

Es bueno saber que la gente siente lo mismo. A veces no me siento tan motivado porque veo el éxito de otros blogueros y me pregunto que eso no está sucediendo en mi blog, y eso me hace retroceder o me hace querer rendirme. Ya sea que se trate de «No tengo suficiente tiempo» o «las cosas se interponen en el camino», para conocer a otros blogueros, acercarse a las marcas, hacerse vulnerable o realmente exponerse. Los blogueros de moda tienen la mala costumbre de ignorar el aspecto técnico de la construcción de sus sitios en favor del aspecto social. (¡Estoy seguro de que esto prevalece en muchos tipos de nichos de blogs!) El hecho es que, si no aprendes sobre SEO, estás perdiendo mucho tráfico orgánico. Si ignora elementos simples de diseño, las personas se desanimarán cuando visiten su sitio. Se espera que usted “lo sepa todo” para administrar su sitio, o subcontratarlo a alguien que lo sepa.