Saltar al contenido

9 mejores luces de anillo para fotos de maquillaje y selfies en 2020

16/09/2020

Los difusores generalmente se colocan entre usted y su luz principal para suavizarla y hacerla más fácil para sus ojos. La mayoría de los kits de iluminación incluyen una serie de prácticos accesorios que le ayudarán a conseguir mejores resultados. A los recién llegados al mundo de la producción de videos de YouTube les encantará usar estas luces. Las luces tipo paraguas proporcionan una fuente de luz mucho más amplia que las luces de caja de luz y se utilizan con frecuencia para iluminar toda la escena. También puede agregar luz adicional al sujeto del video si desea obtener una toma más equilibrada.

Anillo de luz LED Neewer de 14 pulgadas

blogger light

Cada video, no importa cuán largo o corto sea, depende de la luz, más que cualquier otra cosa. Las fuentes de luz natural a menudo no son lo suficientemente potentes para iluminar el-humidificador.com una escena que está tratando de capturar, por lo que para evitar tener que lidiar con imágenes subexpuestas, la mejor solución es utilizar iluminación artificial.

blogger light

Además de tres lámparas (dos paraguas blancos con soportes de luz de 86 pulgadas y un soporte de luz de 28 pulgadas), este kit también viene con tres bombillas CFL de 45W. Las lámparas se pueden inclinar hacia arriba o hacia abajo, para que pueda encontrar la mejor posición de luz para su toma. Los cables de 9 pies se pueden usar con enchufes estándar de 110 / 120V EE. Los fotógrafos y camarógrafos suelen utilizar una caja de luz para simular la luz natural. Este efecto se logra con la ayuda de un panel de difusión que se coloca alrededor de la fuente de luz que produce luz continua. Las cajas de luz a menudo son menos costosas que otros equipos de iluminación profesional, lo que las convierte en una excelente opción si trabaja con un presupuesto limitado.

blogger light

La luz natural es así, por lo que una forma de evitar la necesidad de muchos equipos de iluminación es usar una ventana como luz principal. Si vas a hacer vlogs desde el interior de tu casa, es muy probable que necesites invertir en algún equipo de iluminación. Combinaciones de colores naturales y mucha luz: encontrarás lo que necesitas en esta colección para cada una de tus fotos. Funcionan igualmente bien en fotografías en blanco y en color (no las utilice para fotografías oscuras y negras). Si tiene un servicio que cotiza caso por caso, como sesiones de fotografía o videos, no tenga miedo de poner «TBD» en su hoja de tarifas si sus precios pueden variar según el proyecto. Lo que plantea la pregunta: ¿qué tan brillante es 2700K frente a 3500K? Si bien los gustos personales variarán, es mejor usar menos de 2700K para áreas donde no se necesita una luz brillante, por ejemplo, una lámpara de acento en la sala de estar cuyo propósito es proporcionar un brillo cálido.

¿Cómo se les paga a los blogueros?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pagado por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.

Con 300 piezas LED y 150 luces de color amarillo y 150 de color blanco, FalconEyes DVR-300 es una de las mejores luces de anillo disponibles actualmente en el mercado. También cuenta con dos diales de control que le permiten ajustar el color de la luz que produce el dispositivo y un difusor blanco que suaviza la luz. El software transportes anillo de luz de 18 pulgadas utiliza una luz fluorescente. Además, este kit incluye un soporte de luz de 59 pulgadas, así como filtros blanco y naranja y un adaptador de zapata que amplía las capacidades de este asequible kit de anillo de luz LED. El anillo de luz Prismatic Halo es otra gran opción de anillo de luz.

Configuración actual

Desafortunadamente, es poco probable que pueda obtener luz de buena calidad de las lámparas y las luces del techo de su hogar. Las lámparas de pie pueden ser útiles para rellenar sombras o retroiluminar, pero generalmente no son lo suficientemente potentes como para usarlas como luz principal.

Viene con una bolsa de viaje de lona, ​​por lo que es más fácil de guardar o llevar contigo. La bombilla VAC, 5400K produce luz que también se puede atenuar. El panel de luz regulable LED Neewer 216 PCS es un potente equipo de iluminación a un precio económico. Puede ajustar la temperatura de color de esta luz desde 3200K hasta 5400K. Este equipo solo funciona con baterías, pero tiene la opción de usar seis baterías AA o baterías específicas de la serie NP de Sony o baterías recargables Panasonic CGR-D16S. Las luces LED en la cámara son luces LED que se pueden montar directamente en la zapata fría / caliente de su cámara.

  • Ahora que sabe qué tipos de luces se usan comúnmente en los conjuntos de videos de YouTube, puede comenzar a buscar los modelos que mejor se adapten a sus demandas.
  • A menudo se combinan con otros equipos de iluminación para crear escenas naturales sin sombras duras.
  • Hay miles de luces de estudio diferentes en el mercado, pero solo las mejores características ofrecen que hacen que el proceso de configuración de la luz sea más fácil y rápido.
  • Si quieres que tu maquillaje se vea muy bien para el ‘gramo’ o para un baile de TikTok, un híbrido de soporte para celular y anillo para selfies debería ser tu mejor opción.
  • Entonces, antes de comprar su equipo de iluminación, debe asegurarse de que tenga las siguientes características.

Las luces LED en la cámara son ideales para los YouTubers en movimiento y los YouTubers con poco espacio de grabación porque estas luces son pequeñas y portátiles. Los reflectores blancos se utilizan simplemente para hacer rebotar la luz.

Healthier 2021: Bill Lost Weight Before — Now He’s Starting Over – WebMD

Healthier 2021: Bill Lost Weight Before — Now He’s Starting Over.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 19:15:10 GMT [source]

Los reflectores plateados hacen que la luz luzca un poco más fría, y los reflectores dorados dan a las cosas un aspecto un poco más cálido y glamoroso. Los ‘reflectores’ negros y translúcidos no son realmente unporque.com para hacer rebotar la luz. El reflector negro bloquea la luz, lo cual es útil si está tratando de enfocar su luz principal para que solo lo ilumine a usted y no a todo lo que está detrás de usted.