Saltar al contenido

8 ejemplos únicos de blogs de marcas exitosas

10/05/2021

Mejores sitios de blogs

Esta es una gran consideración si su empresa publica mucho contenido en su blog cada semana. La frecuencia de tus publicaciones debería afectar la cantidad de artículos que elijas incluir en cada fila de la página de inicio de tu blog. Desde el principio, la página del blog de DigitalMarketer presenta una paleta de colores azul impresionante y cohesiva. Cuando se trata de diseño de blogs, una excelente manera de aprender qué funciona es consultar otros blogs comerciales exitosos en línea.

Mejores sitios de blogs

Algunas herramientas para ayudarlo a crear su página de inicio

En lugar de mostrar una lista cronológica inversa de sus publicaciones, la página de inicio de su blog capta la atención de sus lectores dándoles inmediatamente lo que quieren. panelessolares-precios.com En la mayoría de los casos, eso significa una declaración de valor clara para su blog, así como también algunos de sus mejores contenidos de todos los tiempos de inmediato.

  • Su blog personal ofrece una variedad de temas, desde opiniones sobre viajes hasta rutinas de belleza.
  • Hay una colección de publicaciones de blog altamente procesables sobre cómo generar ingresos adicionales además de su salario de trabajo diario.
  • No tendrá ningún problema en identificar las publicaciones de su blog, entre otros contenidos que puede encontrar mientras se desplaza por las redes sociales.
  • Side Hustle es una comunidad en línea de emprendedores cuyo objetivo es obtener libertad financiera mediante la creación de empresas que puedan ayudarlos a lograrlo.
  • Para empezar, debe decidir si desea utilizar páginas independientes o colocar contenido en publicaciones.

Ahorrar dinero y ser frugal con su salario es extremadamente popular, ya que las personas tienen cada vez menos dinero en estos días después de pagar el alquiler, la hipoteca, las facturas, etc. Crear un blog frugal / ahorre dinero también puede ser una gran fuente de ingresos para usted, especialmente si elige un buen ángulo para asumir este nicho. Los siguientes ejemplos tienen todos ángulos realmente buenos. Se dirigen a un grupo demográfico específico y crean contenido que les encantará, compartirán y con el que actuarán. Esas acciones pueden generar ingresos a través de enlaces de afiliados, anuncios de Google y cupones. Si te gusta ese ambiente minimalista, Ghost te tiene cubierto. Es una plataforma de blogs minimalista con funciones diseñadas para que sigas escribiendo publicaciones de blog.

Top 10 Blogs on COVID-19 – International Monetary Fund

Top 10 Blogs on COVID-19.

Posted: Thu, 13 Aug 2020 07:00:00 GMT [source]

También es una excelente manera de conectarse con personas de ideas afines. Un elemento de diseño que han incluido son varias plantillas de página para su contenido. Dependiendo del tipo de publicación, el diseño del diseño les permite contar historias de manera más efectiva a través de la ayuda de dos formatos de artículos diferentes. Los dos diseños incluyen artículos de caja de herramientas y artículos de revistas (foto de fondo criptomonedasqueson.com de ancho completo utilizada para publicaciones de líderes editoriales). Aunque no es el contenido más glamoroso, los blogs aún brindan mucho valor. ¿Dónde más pueden las personas obtener actualizaciones, aprender más y ampliar sus conocimientos? Son un espacio centralizado que enriquece la comprensión de las personas con contenido relevante y les permite sentir una relación más cercana con la empresa o entidad que lo respalda.

Best Squarespace templates for bloggers – Mashable

Best Squarespace templates for bloggers.

Posted: Thu, 30 Apr 2020 07:00:00 GMT [source]

Además de la capacidad de escribir publicaciones en blogs, también viene con funciones limitadas de redes sociales. Puede comentar sobre el contenido de otras personas y darle «Me gusta» (los Me gusta se llaman «aplausos» en Medium). Es posible que desee practicar su escritura, crear seguidores, establecer su marca o utilizar los blogs como una herramienta de marketing para aumentar el tráfico del sitio.

Lo único que he notado con los blogs increíblemente populares es la presencia de lo que llamo «El factor I». Otro bloguero de comida que comprende completamente el poder del contenido de calidad y el conocimiento de cómo monetizar un sitio web. El blog de comida de Stephanie Le es simple en diseño y contenido. Todas las recetas oraciones-catolicass.com se pueden hacer desde casa y ella da vida al contenido con fotografías de alimentos increíbles y de alta calidad. Ella le da un toque personal agregando un poco de comentarios y antecedentes a las fotos. Los blogs de frugalidad realmente han despegado en los últimos 3 años, principalmente debido al estado de la economía global.

blogger website examples