Saltar al contenido

7 alternativas de blogger que son mejores para comenzar un nuevo blog en 2020

31/12/2023

Weebly es un creador de sitios web de arrastrar y soltar fácil de usar. Esta herramienta de blogs ofrece 50 plantillas personalizadas que le ayudarán a crear un blog personalizado para su negocio. Es una de las mejores plataformas de blogs gratuitas que le permite crear páginas web para múltiples funciones para su blog. Por último, tenemos Pillowfort, una plataforma de blogs relativamente nueva que estaba en versión beta cuando se escribió esta publicación. Pillowfort tiene funciones de comunidad y creación de blogs para ayudarlo a conectarse con personas que comparten sus intereses. Hubpages es una plataforma de blogs completamente gratuita y, por lo tanto, es ideal para principiantes o para aquellos que escriben por pasión. Configurar un blog con Hubpages es muy rápido y fácil, y la mayor parte del trabajo pesado lo hace Hubpages detrás de escena.

WordPress Com

¿Cómo ganan dinero los blogueros principiantes?

Estos son los 7 pasos a seguir para ganar dinero con los blogs. 1. Configure su propio blog autohospedado.
2. Empiece a publicar contenido excelente.
3. Genere tráfico orgánico hacia su sitio web.
4. Cree una comunidad alrededor de su marca.
5. Empiece a ganar dinero vendiendo anuncios.
6. Gane dinero vendiendo sus propios productos o servicios.
7. Gane dinero a través del marketing de afiliación.

Blogger

Medium es una plataforma popular para compartir y publicar blogs en la que las personas pueden publicar sus historias e ideas. Viene con un editor fácil de usar, un rastreador de cambios intuitivo, herramientas básicas de SEO, así como opciones de monetización de artículos para ayudar a los usuarios a configurar su blog para el éxito. Tengo una pregunta sobre un blog simple… Quiero crear un blog barato y fácil para un evento especial para alguien que está fuera y se perderá su cumpleaños importante.

Entonces, ¿cuáles son las mejores alternativas a Blogger?

blogger alternatives

Blogger, hoy más conocido como Blogspot, es una de las muchas propiedades que posee Google. Cualquiera que tenga una cuenta de Google activa puede empezar a escribir blogs de inmediato y puede abrir muchos blogs con una sola cuenta. Aún más, podemos crear blogs con múltiples usuarios, integrar Adsense, generar tráfico y construir un negocio real sin costos iniciales en un período de tiempo relativamente corto.

Acabo de agregar un cuadro comparativo más detallado en todas las plataformas de blogs. Tengo un sitio web en Weebly, con un nombre de dominio pago, que tuve que crear para obtener una certificación. Ahora me gustaría comenzar un blog (con contenido que no esté relacionado con lo que hay en mi sitio web ahora), pero Weebly no parece que esté a la altura como una opción de blog. Algunas personas prefieren estos sistemas de arrastrar y soltar a WordPress o Tumblr. Una vez más, no es realmente una plataforma de blogs, pero ciertamente se presta para bloguear sobre cualquier tema.

Rupert Grint: Being a dad is a different kind of love – Yahoo Lifestyle UK

Rupert Grint: Being a dad is a different kind of love.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 01:14:00 GMT [source]

Prometo que agregaré una o dos alternativas de blogs más interesantes en el futuro previsible. Pero al igual que otras propiedades de Google, se puede abandonar prácticamente en un abrir y cerrar de ojos. Su torpe transición del estándar HTTP al HTTPS es solo uno de los ejemplos del manejo de Google de su propia «familia». Recientemente consultarif.com hemos visto cómo Google Plus, una alternativa poderosa, aunque nacida demasiado tarde, a Facebook y Twitter murió a pesar de los cientos de millones de dólares invertidos en el proyecto. Hemos visto numerosas grandes plataformas de blogs (Blog.com, Posterous.com) cerradas en los últimos años y definitivamente veremos más.

The best free blogging platforms in 2021 – Creative Bloq

The best free blogging platforms in 2021.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 08:15:00 GMT [source]

Básicamente, quiero una plataforma para que la gente publique fotos y / o videos y sus mejores deseos. Sé que podría crear una página de Facebook y bloquearla, pero pensé que un blog podría ser un poco más genial. panelessolares-precios.com Utilizo wordpress para mis otros blogs, pero no pensé que sería posible permitir que otros publicaran fotos y videos en un blog sin darles todo el código de inicio de sesión, lo que preferiría no hacer.

blogger alternatives

Ghost es una de las plataformas de blogs más ligeras e intuitivas que puedes encontrar. No es tan flexible como Squarespace y similares, pero es más rápido y fácil de usar. Tenga en cuenta que wordpress.org es el sitio que ofrece la descarga de WordPress autohospedado, mientras que wordpress.com es el sitio de la plataforma que le permite crear un blog alojado en el dominio de wordpress. Casi todo el mundo recomienda estos otros servicios gratuitos como las mejores alternativas. No estoy de acuerdo con esto si alguna vez quieres ganar dinero con tu blog. No hay manera de que gane miles de dólares al mes en la mayoría de estas plataformas, y hay una razón por la cual cada bloguero que gana seis cifras usa WordPress auto alojado como describí anteriormente.