Saltar al contenido

60 mejores ideas de plantillas de sitios web HTML para blogs

18/05/2021

Por lo tanto, el desarrollador web encontrará que es fácil trabajar con esta plantilla. El diseñador ha utilizado colores solo en el espacio requerido para que los lectores no se molesten ni se distraigan. Sobre el fondo blanco limpio, los bloques de texto negros se ven atractivos y captan fácilmente la atención del usuario. Simplemente agregue las funciones que desee, integre la plantilla con las herramientas que desee y ejecute su sitio web. Hikers es una plantilla de sitio web multipropósito para blogs, sitios web de noticias y sitios web de revistas. Todos los elementos y sus colocaciones se realizan a la perfección en esta plantilla.

Plantilla de Blogger receptivo de Kovid

Best WordPress themes for blogs in 2021 – TechRadar

Best WordPress themes for blogs in 2021.

Posted: Mon, 14 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Plantilla de Blogger de carga rápida más rápida

En la barra superior, tiene la opción de agregar información de contacto, enlaces de perfil de redes sociales y opción de búsqueda. Todas las variaciones de demostración siguen el mismo diseño limpio con mucho espacio en blanco. Este espacio en blanco le ayuda a diferenciar y mostrar cada elemento por separado a los usuarios.

blogger website templates

No solo con la página de inicio, también obtienes ocho diseños de publicaciones de blog individuales para diferentes categorías, como publicaciones de audio, publicaciones de video y publicaciones de imágenes. El diseño simple y limpio de esta plantilla la convierte también en una opción perfecta para blogs de estilo de vida. Si dedica la mayor parte de su tiempo a seleccionar una imagen perfecta para la publicación de su blog, este diseño honrará compra venta automoviles su esfuerzo. En la página de inicio, tiene el lugar central para agregar el logotipo de su blog, lo que brinda una buena visibilidad y los nuevos visitantes recordarán el nombre de su blog incluso después de que se fueron. Puede usar la sección del carrusel izquierdo para agregar su contenido destacado o su imagen en una orientación vertical. En esta plantilla se sigue un esquema de color claro, que se ve atractivo en el fondo blanco limpio.

Blogger Outreach: 5 Ways to Help People See Your Content – G2 Crowd

Blogger Outreach: 5 Ways to Help People See Your Content.

Posted: Tue, 23 Jun 2020 07:00:00 GMT [source]

En todas las variaciones de plantilla, obtienes un widget de Instagram completamente estirado justo encima del pie de página. Dado que esta plantilla está desarrollada exclusivamente para los bloggers, el área del pie de página es pequeña y tiene la opción de agregar enlaces de perfil de redes sociales. No solo con el diseño sino también con el efecto visual, este es un sitio web minimalista. Los efectos de animación se utilizan solo en los lugares necesarios para llamar la atención de los visitantes. Al igual que en las plantillas premium, obtienes cinco variaciones de la página de inicio, cada una con un estilo de diseño diferente.

Plantilla de Blogger adaptable todos los días

blogger website templates

Incluso para los codificadores, ajustar y personalizar la plantilla es un trabajo fácil. Como la mayoría de las otras plantillas HTML modernas, el artículo también responde a dispositivos móviles y está optimizado para la velocidad. La filosofía es más o menos similar a la plantilla Shout mencionada anteriormente, pero tiene sus propios elementos y secciones web únicos. Con el diseño de ancho completo, esta plantilla le brinda mucho espacio para mostrar ordenadamente sus contenidos y otros elementos web. Esta plantilla no incluye una barra lateral, por lo que esta plantilla de blog gratuita es para bloggers y blogs corporativos forzados de contenido. Si estás buscando una plantilla que no solo promueva tus contenidos sino también tu propia marca personal, entonces la Blanca es la opción perfecta para ti. El diseño impecable y limpio hace que los elementos web y los textos parezcan limpios y fáciles de leer.

¿Cómo puedo subir mi blog a Google?

Haga clic en «Widget de atribución», que se encuentra en la parte inferior del diseño. Ahora se mostrará una ventana emergente. Haga clic en el botón «Eliminar» y guárdelo. Ahora, el widget de atribución «Con la tecnología de Blogger» se eliminará de su blog.

Incluso la página de una publicación de blog sigue el diseño de pantalla dividida, puede personalizar la barra lateral izquierda para mostrar la imagen algas-marinas.com destacada de la publicación correspondiente. Esta plantilla utiliza el último marco HTML5, CSS3 y Bootstrap con estándares de código de la industria.

¿La gente ya lee blogs?

Cómo editar una plantilla de Blogger 1. Inicie sesión en su cuenta de Blogger y desplácese hacia abajo hasta «Administrar blogs». Elija el blog que le gustaría editar haciendo clic en el enlace «Configuración» en la parte superior de la pantalla.
2. Elija una plantilla que le gustaría usar para su blog o sitio web.
3. Personaliza el fondo.
4. Personalice los anchos de los elementos de su plantilla.
Más elementos