Saltar al contenido

6 consejos para aplastar los blogs en Instagram y conseguir más tráfico

02/03/2024

Los blogueros de Instagram con 15.000 seguidores comprometidos pueden ganar alrededor de $ 200 por publicación patrocinada. Use hashtags populares en su nicho para encontrar blogueros con los que quiera trabajar. Una vez que comiences a seguirlos, comienza a interactuar con su publicación dando me gusta y dejando comentarios. El mayor beneficio de usar Instagram Stories para promocionar su blog es que puede publicar un enlace directo a su blog, esto es algo que no puede hacer en sus publicaciones habituales de Instagram.

blogger instagram

Cómo iniciar un blog de Instagram en 8 pasos

Esto significa que si está utilizando hashtags relevantes, sus publicaciones aparecerán en el feed de su público objetivo incluso si no lo están siguiendo. Puedes llenar tu biografía de Instagram con texto, emojis, hashtags y menciones. criptomonedasqueson.com También debe colocar un enlace a su blog en su biografía, esto ayudará a su audiencia a navegar rápidamente a su blog. Tenga en cuenta que no puede publicar el enlace en ningún otro lugar, ni siquiera en sus publicaciones.

blogger instagram

Geoetiquetar sus publicaciones

Es difícil leer un gran muro de texto sin saltos de línea naturales. Un blog de estilo de vida de Instagram a menudo incluye fotos y publicaciones de actividades cotidianas, pasatiempos o ideas. Estos blogueros tienden a ceñirse a algunas categorías en lugar de publicar cualquier cosa que disfruten. Por ejemplo, un bloguero de estilo de vida puede publicar sobre familia, viajes, comida y dinero. Si se pregunta cómo iniciar un blog de Instagram sin experiencia, se alegrará de saber que es fácil comenzar. Los blogs de Instagram son microblogueos debido al límite de 2200 caracteres para los subtítulos frente al sin límite en las plataformas de blogs tradicionales.

Eva Amurri Shares She’s Dating Chef Ian Hock After Divorce From Kyle Martino – WUSA9.com

Eva Amurri Shares She’s Dating Chef Ian Hock After Divorce From Kyle Martino.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 02:59:00 GMT [source]

Desafortunadamente, necesitas al menos 10,000 seguidores para desbloquear esta función. Por lo tanto, los CTA pueden alentar a su audiencia a interactuar con sus publicaciones de Instagram también. Puedes pedirles a tus seguidores que interactúen con tu publicación haciéndoles una pregunta, pidiéndoles que compartan una experiencia o simplemente pidiéndoles que les guste o compartan la publicación. Lo mejor de Instagram es que permite a los usuarios seguir los hashtags que elijan.

Irish blogger Claire Fullam quits Instagram following terrifying threat – FM104

Irish blogger Claire Fullam quits Instagram following terrifying threat.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Puede dar me gusta y comentar las publicaciones de otros usuarios, y puede seguirlos. Cuando interactúa con otros usuarios, es más probable que revisen su perfil y microblog. Si les gusta lo que ven, existe la posibilidad software construccion de que te sigan o al menos dejen un me gusta o un comentario para devolver el favor. Otro elemento importante al crear las publicaciones de tu blog de Instagram es asegurarte de dividir el texto si escribes mucho.

  • Si se enfoca en el compromiso, no solo en los seguidores, Instagram puede ser un gran hogar para sus productos y marca y puede generar un flujo saludable de ingresos para su negocio de comercio electrónico.
  • Una parte habitual de su plan de Instagram es compartir el amor y volver a compartir.
  • Para obtener más consejos sobre cómo convertir esta plataforma de redes sociales en un canal rentable, consulte nuestra publicación sobre cómo ganar dinero en Instagram.
  • Es una herramienta esencial en su arsenal de marketing para ganar seguidores en Instagram.
  • – publicaciones interesantes de bloggers, instagramers y marcas que resuenan en ella y cree que sus seguidores también lo agradecerían.