Saltar al contenido

50 plantillas de Blogger más hermosas para descargar

22/11/2023

Plantilla de blogger receptivo de Monal Portfolio

Esta plantilla está llena de muchos soportes de imágenes, puede agregar imágenes de todos los tamaños y orientaciones sin preocupaciones. Los textos también se hacen en negrita y lo suficientemente grandes para que sean fácilmente visibles entre las imágenes grandes. En la sección de encabezado de la página de inicio, tiene un carrusel de imágenes de ancho completo para presentar lasceldasfotovoltaicas.com algunas de sus mejores publicaciones de recetas. Hikers es una plantilla de sitio web de doble propósito para revistas y blogs. Dado que este también está diseñado para sitios web de revistas, puede administrar fácilmente numerosos contenidos en una página. La simplicidad de la plantilla la convierte en una buena opción tanto para sitios web de revistas como para blogs.

blogger free templates

El diseño predeterminado de esta plantilla también la convierte en la mejor opción para sitios web de fotografía. En la página de inicio solo tiene la opción de agregar imágenes, puede usar efectos de desplazamiento para mostrar el título de la publicación y otros detalles. La página de inicio contiene un soporte de imagen para las imágenes de paisaje y las imágenes de retrato. Las opciones del menú de navegación se muestran en la barra lateral izquierda adhesiva, también tiene la opción de agregar enlaces de perfil de redes sociales. Además de la página de inicio, también obtienes otras páginas como acerca de, servicios, cartera y contacto. Toda la subpágina sigue un diseño limpio y ordenado, el esquema de color utilizado también coincide con el aspecto mínimo de esta plantilla.

  • Craper está completamente optimizado para SEO y seguramente te ayudará a tener una clasificación más alta en los motores de búsqueda.
  • Craper también está optimizado para la velocidad, lo que te ayudará a aumentar la experiencia del usuario en tu blog.
  • Con esta plantilla, puede escribir fácilmente una reseña y publicaciones de recorrido para el juego.
  • Si está buscando compartir sus propios pensamientos y escribir sobre las últimas novedades, Craper está diseñado para satisfacer todas sus necesidades.
  • En el tema de color oscuro, esta plantilla se ve atractiva y diferente del resto de las plantillas de blog de arranque gratuitas en esta lista.

Para dar a los títulos de las publicaciones una mejor visibilidad en la página de inicio, se utilizan titulares de contenido blanco. El diseño predeterminado de esta plantilla otorga la misma importancia a las imágenes y los textos. Wordsmith es una plantilla de sitio web de blog de estilo de bloque interactivo. En la página del blog, las publicaciones se organizan en un estilo de cuadrícula con orientación vertical. En el carrusel de imágenes del encabezado se utilizan efectos de animación similares a los de las tarjetas.

blogger free templates

Con los bloques de contenido rectangulares y cuadrados, esta plantilla le brinda una gran cantidad de espacio para agregar imágenes y contenido de texto. Sobre el fondo blanco limpio, las imágenes coloridas se ven vibrantes y visualmente atractivas.

Best Squarespace templates 2020: Top picks for video, blogs, and more – Mashable

Best Squarespace templates 2020: Top picks for video, blogs, and more.

Posted: Wed, 18 Nov 2020 08:00:00 GMT [source]

Es una plantilla de una página, por lo que debe desarrollar personalmente el resto de las páginas que necesita. Con esta plantilla, obtiene una página de inicio interactiva cuidadosamente diseñada. Los efectos visuales como los efectos de paralaje y los pequeños efectos de animación le ayudarán a diferenciar elementos y contenidos importantes. Esta plantilla utiliza HTML5, CSS3 y el imprimirrfc.com.mx marco Bootstrap, por lo que editar esta plantilla no será un trabajo difícil para los desarrolladores. Como la mayoría de las plantillas HTML5 modernas, esta también está optimizada para la velocidad, optimizada para dispositivos móviles y también es compatible con todos los navegadores. Aparte es una plantilla de sitio web de blog Bootstrap para sitios relacionados con alimentos.

¿Cómo escribo mi primer blog?

En la primera publicación de tu blog, diles a tus lectores quién eres, de qué trata tu blog y por qué escribes. Incluso un breve párrafo introductorio puede ser suficiente para dar a sus lectores una idea de lo que pueden esperar Tomar la decisión de iniciar un blog es fácil.

En el pie de página, tiene un widget de Instagram de ancho completo, al pasar el mouse, obtiene el enlace para seguir su perfil. World es la mejor plantilla de sitio web de blog para sitios con contenido rico y sitios de noticias. El diseño intuitivo de esta plantilla le ayuda a agregar una cantidad innumerable de contenido en una página. Los efectos visuales se utilizan para llamar la atención del usuario sobre las secciones importantes y las últimas publicaciones. Es una plantilla de varias páginas, por lo que puede categorizar sus publicaciones y mostrarlas en diferentes páginas. En la página de inicio también los contenidos se agrupan en diferentes categorías para que el usuario pueda encontrar fácilmente lo que busca. Stuff es una plantilla de sitio web versátil de aspecto moderno para blogs y revistas.

¿Cómo creo una plantilla de blog?

1. Cómo escribir una publicación de blog en 2020 (plantilla de publicación de blog gratuita y tutorial paso a paso)
2. Conozca a la audiencia de su blog.
3. Escriba un título inteligente para cada publicación de blog .
4. Enganche a sus lectores desde el principio.
5. Responda preguntas con sus publicaciones de blog.
6. Cuente una historia cautivadora.
7. Haga que sus publicaciones de blog se puedan escanear fácilmente .
Más artículos •

El diseño predeterminado de esta plantilla es una opción perfecta para los blogs de tecnología. Las fuentes de texto utilizadas en esta plantilla son en negrita y más nítidas, lo que es fácil de leer tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos móviles. Sobre el fondo blanco limpio, los textos en tinta negra son claramente visibles. La página de publicación de un solo blog está diseñada como un blog corporativo al dar preferencia completa al contenido del blog. Foode, como su nombre indica, esta plantilla está diseñada exclusivamente para los bloggers de comida. Las imágenes son uno de los elementos centrales de los blogs de comida para que sus lectores sientan la comida.

blogger free templates

Plantilla de Blogger adaptable de Icofp

La tipografía también recibe la misma importancia en esta plantilla con la selección de fuentes adecuada, por lo que la experiencia de lectura es una delicia con esta plantilla. El diseñador ha hecho esta plantilla lo suficientemente inteligente como para manejar el contenido tanto en el fondo limpio como en el fondo de la imagen. Justo debajo del control deslizante de la imagen del encabezado, tiene un banner de categoría de publicación para llevar directamente al usuario a la categoría de alimentos que ama. En la barra lateral, tiene la opción de agregar la sección Acerca de, enlaces de redes sociales, publicaciones populares y formulario de suscripción al boletín.

Best Squarespace templates for writers, authors, journalists, and more – Mashable

Best Squarespace templates for writers, authors, journalists, and more.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]