Saltar al contenido

50 mejores temas de WordPress para blogs personales 2021

11/06/2021

Los nuevos elementos se descubren y descargan automáticamente para que los lea, por lo que no tiene que visitar todos los blogs que le interesan. Todo lo que tiene que hacer con estos lectores de feeds es agregar el enlace al feed RSS de todos los blogs que desee. El lector kefir.win de feeds le informará cuando alguno de los blogs tenga nuevas publicaciones. La mayoría de los blogs tienen estos feeds de «distribución» disponibles para que los utilicen los lectores. Tengo un WP alojado en Blogger y en un dominio en el que publico en ambas plataformas.

Contras de WordPress:

Además de ser una pieza de software en la que puedes crear tu blog, Blogger también se encarga de las tareas de alojamiento. Esto es genial para aquellos que no quieren gastar un centavo en el mesoterapiaymas.com lanzamiento del blog. La versión gratuita viene con un subdominio blogspot.com. Si desea su propio dominio, deberá comprarlo por separado a un registrador y conectarlo a su sitio de Blogger.

¿Se puede cambiar el tamaño de fuente en Google Calendar?

¿Por qué fallan los blogs?

El principal costo asociado con WordPress es el alojamiento, que comienza en alrededor de $ 3.95 / mes. Otros costos comunes incluyen dominios, temas y complementos. Siendo realistas, el precio de WordPress cae entre $ 11 y $ 40 por mes, después de un costo único de $ 200.

Los sitios modernos son mucho más que lugares para mostrar contenido digital. Hay varias formas de hacer que su sitio sea realmente único. Sin embargo, sus opciones dependerán completamente de la plataforma de blogs que elija. Si crea su propio blog en esta plataforma, es propiedad de Google.

¿Las grandes empresas utilizan WordPress?

Blogger es una plataforma de publicación gratuita, mientras que BlogSpot es un proveedor de servicios de dominio gratuito. Ambos son propiedad de Google y se utilizan juntos en la plataforma Blogger.

Puede obtener un dominio a través de Blogger o tener su dominio alojado en Blogger también (no creo que eso se haya mencionado en el artículo). Todavía estoy indeciso sobre qué plataforma de blogs quiero usar para publicar un blog con el fin de salir adelante como escritor independiente. Creo que ha hecho un trabajo increíble comparando los pros y los conos de diferentes plataformas de blogs. Personalmente, estoy usando WordPress, ya que es fácil de configurar y usted es dueño de ese espacio web con su propio nombre de dominio.

Klaxoon Will Present Board At CES 2021 For Smart Work – Oakland News Now Today Blog

Klaxoon Will Present Board At CES 2021 For Smart Work.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 10:44:20 GMT [source]

Si está buscando compartir sus pensamientos y crear contenido divertido, Blogger puede ser la solución que busca. Es una plataforma sencilla que se centra en ofrecer excelente contenido digital. Sin embargo, no tiene suficientes software transportes funciones para un crecimiento sostenido. Si desea monetizar su blog y continuar aumentando su audiencia, WordPress es el camino a seguir. Con los miles de complementos disponibles, las posibilidades creativas son infinitas.

blogger wordpress