Saltar al contenido

50 ideas de fondos de blog

09/05/2021

Me encanta todo lo relacionado con este trasfondo simple, y creo que otros millennials también se sentirán atraídos por él. Desde la sencilla pared blanca que domina la imagen, hasta la imagen trendy de una software transportes planta. Todo está muy de acuerdo con la marca si está tratando de atraer a esa generación. Usar un fondo blanco, como este ejemplo, puede ser útil porque luego se puede usar en todo su proyecto de diseño.

Colección de diseños creativos de Stephanie B

  • Así que aquí estamos, listos para otra ronda de fondos de pantalla de teléfono divertidos, festivos y gratuitos que esperamos que te encanten tanto (¡o incluso más!) De lo que creamos en el otoño.
  • ¡Y luego ustedes compartieron, y descargaron y USTEDES COMPARTE Y DESCARGAS!
  • Y quedamos absolutamente impresionados por su amor y entusiasmo por lo que creamos.
  • Fueron tan divertidos de crear, ¡así que ese proceso solo hubiera sido suficiente para nosotros!
  • Encontré algunos lindos que quería usar de blogs en mal estado, pero parece que no puedo resolver el problema.

El blog más lindo de la cuadra

¿Te sientes inspirado y buscas un papel tapiz floral? Nuestros servicios brindan múltiples opciones de distribución y diseño que se ajustan a su estilo y presupuesto para cualquier habitación. Trabajará con un equipo de diseñadores y gerentes de proyectos para ayudarlo a amar el lugar donde vive.

El color de fondo aparece a través de las áreas transparentes de la imagen de fondo o si ha colocado la imagen en mosaico horizontal o verticalmente. La mayoría de nuestros temas le permiten personalizar el fondo de su blog cargando una imagen o seleccionando un color.

El verde y el naranja son muy llamativos porque forman parte de una paleta de colores en tríada. Y las dos texturas distintas, la pared y la planta, le dan a la imagen una profundidad real. Aquí hay otra imagen de fondo que usa un color excepcionalmente bien. Sin embargo, creo que la colección de flechas en esta imagen hace que el morado realmente resalte. Y si miras el ejemplo a continuación, se ven aún mejor cuando se combinan con una superposición amarilla. Como ocurre con la mayoría de las imágenes de archivo, este fondo simple es tan vago que puede usarse en una variedad de proyectos. Desde una publicación en las redes sociales hasta la portada de un libro electrónico, como en el siguiente ejemplo.

blogger wallpaper

Playa Iphone Fondos de pantalla Calidad HD

No es necesario buscar algunos fondos más simples para usar en diapositivas llenas de texto. Como la base de un poderoso rascacielos, un fondo simple puede hacer o deshacer su contenido visual. Una mala imagen de fondo puede hacer que todo el proyecto se desmorone. Me encanta, me encanta tanto, Vanessa es muy amable. ella realmente va más allá de recomendarle a cualquiera.

blogger wallpaper

Soy un blogger por primera vez y quería que mi blog fuera más allá de lo profesional. Estoy intentando descargar y estoy teniendo la peor suerte. Cuando hago clic en cada uno, aparece el fondo de pantalla en una imagen cuantocobran.net grande. No puedo hacer clic derecho, solo se acerca y se aleja. La imagen de fondo siempre aparece en la parte superior del color de fondo si ha subido una imagen de fondo y ha establecido un color de fondo.

Pretty Bibles for Women | Jesus Creed | A Blog by Scot Mcknight – ChristianityToday.com

Pretty Bibles for Women | Jesus Creed | A Blog by Scot Mcknight.

Posted: Tue, 26 May 2020 07:00:00 GMT [source]

A continuación, el reloj amarillo es muy llamativo y se destacará en las redes sociales. Finalmente, las manos que escriben ayudan a sus lectores a ubicarse en esa situación e identificarse con la imagen. Los fondos geométricos son muy útiles porque puedes usar los colores que quieras. Son básicamente como los primos retro de un degradado y están garantizados para actualizar cualquier diseño en el que esté trabajando. Entonces, lo que estoy tratando de decir es que la mayoría de las imágenes de fondo de la oficina son bastante intercambiables. Sin embargo, lo que realmente me gusta de este es que puedes cambiar fácilmente lo que está en la pantalla de la computadora. Estoy bastante seguro de que este simple fondo es uno de mis ejemplos favoritos en todo el artículo.