Saltar al contenido

50 citas principales de blogs para tu blog

13/01/2021

Cómo ser un éxito en los blogs

Publicación realmente increíble sobre citas de viajes, gracias por compartir estas hermosas citas. Y esta cita en particular «Hacer lo que te gusta es libertad, gustar lo que haces es felicidad». Sigue compartiendo este tipo de publicaciones. Ya sea que le gusten las cotizaciones de viajes cortas o las más largas, le garantizamos que una de estas hablará de su amor por los viajes y la vida. Una forma que sugiere Ali en su artículo es armar una lista de citas: citas inspiradoras o citas útiles sobre el tema. En ProBlogger, podríamos hacer una publicación sobre el uso de comentarios para hacer crecer el perfil de su blog, comentando los blogs de otras personas. Podríamos buscar y encontrar una variedad de comentarios sobre eso y citas de artículos que la gente ha escrito.

Las mejores citas de blogs para tu blog

blogger quotes

Este podcast trata de hacerlo de la manera correcta. En la lección de hoy, la última de 2016, quiero hablar sobre el uso de citas en tu blog. Es una gran pregunta porque citar a otras personas y desarrollar sus ideas con el contenido de su blog puede ser una forma de mejorar realmente el contenido lasaromaterapias.com de su blog. Es una excelente manera de servir a sus lectores (y hablaremos un poco más sobre por qué ese es el caso) y de construir relaciones con otros, las personas que cita. «Nunca compares tu comienzo con el medio de otra persona». – Jon Acuff «Siempre parece imposible hasta que se hace».

British Airways’ New Economy «Speedbird Cafe» – One Mile at a Time

British Airways’ New Economy «Speedbird Cafe».

Posted: Fri, 08 Jan 2021 14:35:00 GMT [source]

Si te encanta su clásico estilo americano, te encantarán estas citas de moda. Me encantan las piezas clásicas y atemporales, por lo que las siguientes citas de Ralph Lauren realmente resuenan con mi estilo personal. Todas son las mejores frases de viajes que he leído en mi vida. Sí, viajar proporciona una nueva dirección y un nuevo motivo para vivir una vida feliz. En lo que a mí respecta, Travel enseña varias lecciones nuevas sobre las experiencias de la vida, una gran fuerza de voluntad para comprender a otras personas.

Te vas por mucho tiempo y regresas a otra persona

Puede agregar un poco de información al principio y al final de la publicación. En primer lugar, y lo vi desde el comienzo de mi blog, las citas en realidad fueron una gran parte de los blogs en 2002, cuando comencé. Muchas de esas citas y muchos de esos enlaces ahora parecen suceder en las redes sociales, pero creo que es algo que podríamos redescubrir como blogueros. Hay muchos beneficios de tener citas en tu contenido, pero habiendo dicho todo eso, usar contenido de otras personas de manera inapropiada es algo que veo que la gente hace con regularidad. Si no lo hace de la manera correcta, puede dañar realmente su reputación como bloguero, si no destruirlo. Eso puede sonar un poco duro, pero he visto los perfiles y la credibilidad de las personas realmente destrozados porque no lo han hecho bien. Solo quiero decir desde el principio, no hay necesidad de preocuparse.

blogger quotes

«No puedes salir con personas negativas y esperar vivir una vida positiva». «No dejes que el miedo a atacar Detenerte.» – Babe Ruth «Si aún no lo has encontrado, sigue buscando». – Steve Jobs «Una meta es un sueño con una fecha límite». – Napoleon Hill «Para tener éxito, primero debemos creer que podemos». – Nikos Kazantzakis «Haz un esfuerzo adicional. Nunca está lleno de gente.» «Sea siempre un trabajo en progreso». – Emily Lillian «Siempre superas el fracaso en tu camino hacia el éxito». – Mickey Rooney «Cometes errores. Los errores no te hacen a ti».

blogger quotes

Sin duda, agregar citas en las publicaciones del blog es una buena manera de agregar valor al blog. Para ganar la confianza de la audiencia o hacerla tuya, definitivamente es necesario agregar citas en la publicación del blog.

  • Por lo general, tomo una cotización y la agrego de alguna manera.
  • Realmente podrías estar escribiendo una publicación sobre cualquier tema.
  • Hablaría sobre por qué creo que es importante, con qué estoy de acuerdo, con qué no estoy de acuerdo, agregaría mis propios pensamientos sobre eso también, pero podría ser la base para la publicación en sí.
  • Utiliza publicaciones de blog gráficas, y Ali se vincula a eso en su artículo.

– Maxwell Maltz «Si te caíste ayer, ponte de pie hoy». Wells «La forma más eficaz imprimirrfc.com.mx de hacerlo es hacerlo». – Amelia Earhart «O corres el día o el día corre tú».

¿Qué son buenas citas cortas?

Aquí están 55 de mis citas cortas favoritas para que las lea, recuerde y vuelva a contar: Amor por todos, odio por nadie. –
Cambia el mundo siendo tú mismo. –
Cada momento es un nuevo comienzo. –
Nunca te arrepientas de nada que te haya hecho sonreír. –
Muere con recuerdos, no con sueños. –
Aspirar a inspirar antes de que caduquemos. –
Más artículos

Esa podría ser la publicación del blog en sí. Esto es lo que piensan 20 personas software construccion sobre este tema. Esa es una forma en la que puede usar comillas.

¿Tus mejores citas?

Habilite Javascript Un problema es una oportunidad para que usted haga su mejor esfuerzo.
Haz siempre tu mejor esfuerzo.
La perfección es imposible; solo esfuérzate por hacer tu mejor esfuerzo.
Creo que en la vida tienes que dar lo mejor de ti, dar lo mejor de ti.
Nadie puede predecir el futuro.
Si trabaja duro y hace lo mejor que puede, puede hacer cualquier cosa.
Más elementos

Muchos especialistas en marketing de contenido hablan de escribir publicaciones de blog de alta calidad. Sin embargo, muy pocos hablan de cómo agregar valor a la publicación del blog.