Saltar al contenido

50 citas motivadoras para negocios y blogs

13/01/2021

Espero que haya encontrado que responde a cualquier pregunta que tenga sobre el uso de comillas. Te animo, como tu próxima publicación de blog, a crear una pieza de contenido en torno a una cita o usar una cita de alguna manera. Creo que es un buen hábito ir a buscar lo que otras personas están diciendo sobre un tema en particular sobre el que estás escribiendo.

blogger quotes

Esta es probablemente la forma más común de usar comillas. Esta es casi la forma en que uso las citas, cuando escribía ensayos en la universidad y la escuela secundaria para hacer un punto, para reforzar tu argumento. Esa es la forma más común de usar comillas, pero también puede usarlas de muchas otras formas. Hola Ali, Entrada de blog muy bien escrita.

Utiliza publicaciones de blog gráficas, y Ali se vincula a eso en su artículo. Por lo general, tomo una cotización y la agrego de alguna manera. Hablaría sobre por qué creo que es importante, con qué estoy de acuerdo, con qué no estoy de acuerdo, agregaría mis propios pensamientos sobre eso también, pero podría ser la base para la publicación en sí.

Las 40 mejores citas de blogs de los blogueros más exitosos del mundo

¿Por qué los gatos son las mejores citas?

Dichos de gatos «El tiempo que se pasa con los gatos nunca se pierde». – Sigmund Freud.
«Los gatos gobiernan el mundo». – Jim Davis.
«Como todas las criaturas puras, los gatos son prácticos». – William S. Burroughs.
«Los gatos siempre serán más listos que los perros». – John Grogan.
“Los gatos nos eligen; no los poseemos «. – Kristin Cast.

Aunque viajamos por todo el mundo para encontrar lo bello, debemos llevarlo con nosotros o no lo encontraremos ~ Ralph Waldo Emerson

En lugar de usar la cita para agregar un poco de peso a algo que ya ha escrito, puede comenzar con esa cita y luego agregar un poco de peso a eso. Probablemente, la forma más común es utilizar una cita dentro de un fragmento de contenido más extenso que ha escrito. Realmente cuentos-infantiles.net podrías estar escribiendo una publicación sobre cualquier tema. En nuestro blog de fotografía, podríamos escribir una publicación sobre la apertura, y podríamos usar una cita de Chase Jarvis, quien es un fotógrafo, que una vez también habló sobre la apertura.

blogger quotes

En esta publicación más larga que hemos escrito, podríamos usar una oracionasanjudas-tadeo.com oración que dijo Chase. Realmente es una parte menor del artículo.

El otro tipo de contenido que puede crear con comillas es simplemente utilizar la cita como artículo. Como mencioné anteriormente, esto es algo que generalmente no haría yo mismo. Creo que Michael Hyatt lo hace de vez en cuando.

  • Creo que es un buen hábito ir a buscar lo que otras personas están diciendo sobre un tema en particular sobre el que estás escribiendo.
  • Te animo, como tu próxima publicación de blog, a crear una pieza de contenido en torno a una cita o usar una cita de alguna manera.
  • El otro tipo de contenido que puede crear con comillas es simplemente utilizar la cita como artículo.
  • Espero que haya encontrado que responde a cualquier pregunta que tenga sobre el uso de comillas.

No es el enfoque clave del artículo, pero es solo una cita que creemos que agrega un poco de peso a lo que estamos escribiendo oracionesasantarita.com y un poco de interés, un poco de profundidad. Es casi como un «Por cierto, esto es lo que piensa Chase sobre esto».

blogger quotes