Saltar al contenido

5 blogs radicales en español para inspirarte y aprender

18/10/2023

Como quiero llegar a la mayor audiencia posible, decidí escribir en inglés, ya que el inglés es el idioma con el que siento que puedo llegar a la mayoría kefir.win de las personas. es una pregunta difícil de responder, he visto blogs que están escritos en más de un idioma, por lo que pueden funcionar bien.

blogger in spanish

A veces, el original se escribe en inglés, la próxima vez en alemán. Esta pregunta es real y me preguntan bastante personas que buscan iniciar blogs.

  • Lo mejor para un bloguero es escribir material de primera calidad que sea fácil de leer para atraer a un público más amplio y mantener el interés de los lectores.
  • Aquí en FluentU, por ejemplo, obtienes acceso a publicaciones útiles que te brindan la orientación que necesitas para sobresalir en el aprendizaje del español.
  • En términos generales, las publicaciones de blog están escritas intencionalmente en un lenguaje sencillo, se adhieren a una estructura organizada y usan un vocabulario más simple.

Blogger, N

Aquí hay una pregunta que llegó a mi bandeja de entrada hoy de Alonso (sin URL ya que aún no ha comenzado su blog). Más del 50% de todas las instalaciones de WordPress se realizan en un idioma el-humidificador.com que no es el inglés. Simplemente elija su idioma durante el proceso de instalación. Si crea contenido en dos idiomas diferentes, cree dos cuentas de Twitter y páginas de Facebook.

Hablemos español

Su audiencia de habla inglesa no está interesada en ver tweets en otro idioma en su cuenta de Twitter y lo más probable es que deje de seguirlo. Algunos blogueros incluso usan el Traductor de Google para agregar inglés a su blog, no es así. Por muy bueno que sea el Traductor de Google, si no hablas inglés en absoluto y no puedes traducir el texto por tu cuenta, no debes traducirlo hechizosdemagia.org en absoluto. La mejor opción es utilizar un complemento como Polylang. Te permite crear múltiples versiones de tu contenido en diferentes idiomas. Luego muestra el idioma correcto según el usuario que lo visite. Escribir en más de un idioma requiere más tiempo y potencialmente le deja menos tiempo para otras tareas importantes como la promoción de contenido y la creación de redes.

Our pick of the latest paperbacks, January 9, 2021 – The Times

Our pick of the latest paperbacks, January 9, 2021.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 00:01:00 GMT [source]

¿Aún no tienes un blog?

En esta publicación, compartiré información y algunos pros y contras con respecto a esta pregunta. Si usted, como yo, es una persona bilingüe con el inglés como segundo idioma, es posible que se pregunte si debería escribir un blog en inglés o en su propio idioma. Colección de fotografías en la cabeza aportadas por cada uno de los blogueros destacados. Es muy interesante y reconfortante saber que también te mudaste a España en solitario y lo estás disfrutando. Tengo 17 años y me mudé a España hace un mes para trabajar como au pair durante un año. En definitiva con la esperanza de convertirme en profesor de idiomas. Sin embargo, me siento un poco perdido porque no estoy seguro de cuál es la mejor manera de hacer amigos siendo menor de edad para la escena del bar.