Saltar al contenido

39 herramientas de blogs para ayudarlo a trabajar más rápido

30/03/2021

Sitios para encontrar imágenes gratuitas que realmente usaría para su marketing

Esta herramienta puede ayudarlo a encontrar artículos, bloggers e influencers por palabras clave. También entrega listas de blogueros para su alcance de blogueros, directamente en su buzón y envía actualizaciones periódicas para las mismas. Esta herramienta le ayuda a encontrar periodistas de tecnología ambientadorescaseros.com y blogueros y le permite crear listas de blogueros. Puede utilizar esta herramienta para la divulgación de blogueros, buscando fácilmente blogueros y creando listas de divulgación. Esta herramienta de divulgación de blogueros le ayuda a encontrar blogs y blogueros por diversos temas y palabras clave.

Puede usar esto para crear una lista de contactos de blogueros relevantes para su alcance de blogueros. Esta es una herramienta poderosa que puede ayudarlo a encontrar expertos, blogueros y blogs sobre cualquier tema mediante Twitter. buenos-dias.net Este fue adquirido por Sprinklr y se integró con su plataforma de gestión de redes sociales más grande en 2016. Esta herramienta también le ayuda a crear una conexión social con los blogueros antes de enviarles una propuesta.

¿Cuál es la diferencia entre blogs y vlogs?

Un blogger es alguien que bloguea o escribe contenido para un blog.

Este es un software de comunicaciones y relaciones públicas para profesionales del marketing digital y ejecutivos de relaciones públicas. Puede ayudarlo a encontrar blogueros, periodistas y autónomos y a comunicarse con ellos. Esta herramienta monitorea las noticias y los medios en línea en busca de palabras clave y temas específicos y lo ayuda a encontrar y comunicarse con las personas que están hablando de ello. Es una herramienta eficaz si desea crear y mantener listas de difusión de blogueros, por temas específicos. Si eres una marca que busca bloggers para la creación de enlaces, la publicación de invitados o cualquier otro propósito, es una buena idea utilizar herramientas de extensión de bloggers.

blogger tools

Las herramientas de divulgación de Blogger pueden ayudarlo a encontrar blogueros relevantes, crear una lista de contactos y ejecutar una campaña de divulgación, haciendo que todo el proceso sea más fácil y rápido. Al igual que Canva, no necesitas compra venta automoviles conocimientos técnicos para aprender a usar esta herramienta de blogs. Por $ 3.33 / mes, obtienes acceso a herramientas avanzadas de retoque, superposiciones, filtros y fuentes premium que no están disponibles en el PicMonkeyplan gratuito.

  • Por ejemplo, he podido configurar correos electrónicos de ventas completamente automatizados que promueven la compra de mis libros de blogs o uno de mis cursos de blogs premium, dependiendo de cuándo y cómo se registra un nuevo suscriptor en mi blog.
  • También se integran directamente con WordPress y otras herramientas de blogs principales, lo que lo convierte en un panel de control crucial para un bloguero experimentado.
  • Lo que sube la apuesta con esta herramienta de blogs es la función masiva, donde puede cargar una lista de dominios o contactos, a fin de encontrar o verificar contactos para una campaña de divulgación a mayor escala.

Pinterest tiene el potencial de generar una cantidad increíble de tráfico a tu blog. Pero para que Pinterest se convierta en una gran fuente de tráfico de referencia para tu blog, debes publicar con frecuencia y ahí es donde entra en juego la aplicación Tailwind. Me he enamorado por completo de Pinterest en los últimos meses y me lo he tomado en serio. Si no tiene cuidado, fácilmente podría pasar un día entero en Pinterest debido a lo adictivo que es (¡soy culpable!).

Investigación de palabras clave y

Esta es una de esas herramientas de extensión de blogueros que lo ayudan a ejecutar campañas de correo electrónico automatizadas. Lo conecta con blogueros y periodistas relevantes laoracionasanjose.com en su nicho y lo ayuda a conectarse con ellos de manera efectiva. También permite la opción de enviar dos seguimientos después de su alcance inicial de bloguero.

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch – Gizchina.com

Redmi Note 9T real image emerge hours before official launch.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 08:04:06 GMT [source]

Esta es una herramienta automatizada de seguimiento de correo electrónico que puede utilizar junto con su campaña habitual de difusión por correo electrónico. Todo lo que necesita hacer es usar esta herramienta mientras envía correos electrónicos de divulgación a los blogueros y hará un seguimiento en momentos específicos y lo ayudará a sacar más provecho de su divulgación de blogueros. Esta herramienta permite la automatización y programación del correo electrónico para ayudarlo con el alcance de su bloguero. Con esto, puede crear campañas multitáctiles y comunicarse con blogueros a través de una serie de correos electrónicos. También proporciona personalización de estos correos electrónicos de divulgación a través de marcadores de posición de personalización. La herramienta también mide el rendimiento de dichas campañas de correo electrónico y las tasas de participación.

Esta herramienta de blogs hace que programar mis pines para Pinterest sea muy sencillo. Si aún no está utilizando Pinterest, se está perdiendo el tráfico gratuito del blog. La cantidad de tiempo que he ahorrado y el análisis detallado que Tailwind proporciona hace que el precio de $ 10 / mes valga la pena. Sé lo importante que es esto porque tener una lista completa de las mejores herramientas de blogs habría sido un gran recurso para mí cuando comencé a bloguear hace unos años. He reunido esta lista detallada de las mejores herramientas y servicios de blogs que utilizo y los recomiendo encarecidamente para que los blogs sean más fáciles y productivos para usted. Solo recomiendo productos y servicios que uso y amo porque sé que tener las herramientas de blogs adecuadas puede hacer o deshacer tus esfuerzos.

Las 5 mejores herramientas de blogs en las que todo bloguero necesita invertir

blogger tools