Saltar al contenido

39 herramientas de blogs para ayudarlo a trabajar más rápido

08/07/2023

Para reducir los costos, puede usar MailChimp gratis hasta 2,000 suscriptores con funciones básicas ya que ConvertKit cuesta $ 29 / mes para hasta 1,000 suscriptores. Con ConvertKit, tiene acceso a todas las funciones y la automatización que usan las personas con suscriptores más grandes.

  • Todo es parte de un proceso de limpieza que es un ejercicio que todos deberíamos hacer al menos uno por año, si no más.
  • Todo el mundo sabe que el contenido de un blog también debe ser intrigante a la vista.
  • Como blogueros productivos, ha llegado el momento de que evaluemos nuestra lista en constante expansión de herramientas de blogs y decidamos cuáles planeamos conservar y cuáles debemos eliminar.
  • Visme es una herramienta gratuita de blogs de diseño en línea que permite a los blogueros crear diseños personalizados, imágenes de blogs, infografías, publicaciones sociales y más para su blog, todo sin tener que aprender un conjunto complejo de herramientas o habilidades.
  • Canva permite a los bloggers crear fácilmente imágenes impresionantes para publicaciones de blogs, redes sociales y otro contenido.
  • Estas herramientas de programación de redes sociales le permiten crear publicaciones para plataformas específicas y asignarlas cuando desee que se publiquen.

Herramientas de divulgación de Blogger para minimizar sus esfuerzos de divulgación

Visme es un software de diseño gráfico en línea a través del cual podrá crear infografías atractivas en poco o ningún tiempo. compra venta automoviles Puede crear carteles, presentaciones e informes con esta herramienta que puede cargar en su sitio web de blogs o red social.

blogger tools

Blog Seo

Desde que me cambié a ConvertKit, he visto un crecimiento constante en mi lista de correo electrónico. Todas las herramientas cuantocobran.net de blogs enumeradas anteriormente seguramente le ahorrarán mucho tiempo y también lo ayudarán a aumentar la productividad.

¿Dónde puedo iniciar un blog gratis?

Los mejores sitios de blogs de 2021: plataformas de blogs gratuitas y de pago Wix.
WordPress.
Blogger.
Weebly.
Penzu.

Puede visitar el centro de aprendizaje en línea de Moz Pro para leer sobre las mejores prácticas de SEO de la actualidad. Recomendamos que todos los blogueros usen WordPress para crear y administrar su blog. WordPress es un sistema de administración de contenido versátil que brinda a los bloggers un control total sobre su contenido, herramientas y diseño de sitios web.

Google Analytics es una de las herramientas de blogs más populares que todos los blogueros utilizan actualmente. Puede comprobar toda la actividad de los usuarios en el blog desde que entran hasta que estufas-electricas.com salen del blog. Puede programar sus publicaciones de Facebook, tweets de Twitter, publicaciones de Google plus, imágenes de Instagram y publicarlas a la hora seleccionada en las redes sociales.

Market Demand: Portable Tools Market: Mention of Future Trends Along With Forecast To 2027 – NeighborWebSJ

Market Demand: Portable Tools Market: Mention of Future Trends Along With Forecast To 2027.

Posted: Wed, 06 Jan 2021 11:04:00 GMT [source]

BuzzSumo es la mejor herramienta para encontrar nuevas ideas sobre temas en su industria. Seleccione una palabra clave que desee clasificar alto y búsquela en BuzzSumo, encontrará los artículos principales que tienen la mayor participación en las redes sociales. Elija uno de ellos, luego escriba un artículo mejor que ese y publíquelo en las redes sociales. Estas herramientas lo ayudarán a crear, publicar y promover su contenido de manera adecuada y efectiva. Hay muchas herramientas disponibles, pero aquí WPressBlog ha enumerado las 10 mejores herramientas de blogs que debe usar en 2021. Aplicaciones móviles: hay un montón de aplicaciones gratuitas que puede descargar y que le ayudarán con sus esfuerzos de blogs.

blogger tools

Sin embargo, hay algunas aplicaciones pagas que pueden mejorar sus publicaciones en las redes sociales, como WordSwag y otras herramientas de edición de imágenes. Teléfono inteligente: recomiendo obtener un iPhone simplemente por el acceso temprano a más de las aplicaciones que necesitará para las redes sociales y algunas otras herramientas de blogs. Pero los dispositivos Android pueden funcionar bien si tienes un poco de paciencia cuando se trata de lanzamientos de aplicaciones y nuevas funciones. Moz Pro es un potente software de SEO que ofrece herramientas y recursos para el marketing inteligente. Le ayuda a aumentar el tráfico del blog, las clasificaciones y la visibilidad en los resultados de búsqueda. Tiene las herramientas para todas tus necesidades y quiere mejorar la clasificación de los motores de búsqueda de tu blog.

How Ameyaw Debrah grew a blog into a business empire – Guardian

How Ameyaw Debrah grew a blog into a business empire.

Posted: Mon, 21 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]