Saltar al contenido

39 herramientas de blogs para ayudarlo a trabajar más rápido

18/12/2023

Software y hardware para blogs

Esta lista épica de herramientas para blogs consta de recursos para todo tipo de blogueros, ya sean profesionales, a tiempo parcial o personales. Los he estructurado en varias secciones, lo que le permite evaluar y elegir la herramienta adecuada para el propósito correcto. Ejecute pruebas A / B de sus titulares con este complemento de WordPress de KingSumo.

Las mejores herramientas de blogs para hacer crecer su blog en 2020

¿Cuál es la mejor cámara para blogs de video?

Las mejores cámaras de vlogueo en 2021: 1. Olympus OM-D E-M5 Mark III. Ligero y repleto de funciones, esta es la herramienta de vlogging definitiva.
2. Sony ZV-1. La mejor cámara de vlogs compacta que existe.
3. Fujifilm X-T200. Una de las mejores cámaras de vlogs económicas que existen.
4. Canon EOS M50.
5. Fujifilm X-T4.
6. DJI Osmo Pocket.
7. Sony A6400.
8. GoPro Hero 9 Black.
Más artículos •

Canva es una de mis herramientas de blogs favoritas para crear imágenes de blogs pinnables para Pinterest. Para aquellos que no son expertos en tecnología y no tienen idea de cómo usar Photoshop, como yo, este programa les permite crear imágenes de alta calidad con una gran cantidad de plantillas prefabricadas y personalizables. Y lo mejor de todo es que es completamente gratis si no usa imágenes jardin-urbano.com de stock premium. ConvertKit es el servicio de marketing por correo electrónico que utilizo para La Passion Voûtée. Utilizo ConvertKit para enviar mis consejos semanales de blogs y el boletín informativo de ropa a mis suscriptores. Comencé con MailChimp hace unos dos años y me cambié a ConvertKit en mayo de 2016 porque es extremadamente fácil de usar y fue creado por un bloguero para bloggers.

  • Los blogueros también son responsables de distribuir el contenido de su propio blog y de interactuar con los fans en varias plataformas de redes sociales.
  • Utilizo la extensión de Chrome de Buffer en mi navegador para programar rápidamente mis publicaciones con unos pocos clics directamente desde mi blog.
  • Actualmente estoy en el plan gratuito que te permite programar hasta un máximo de 10 publicaciones de Facebook y Twitter a la vez.
  • Para acelerar el proceso, los blogueros programan sus publicaciones en las redes sociales con anticipación utilizando una variedad de herramientas.
  • La versión paga le permite programar pines en Pinterest, pero no tiene los análisis sólidos que obtiene en la aplicación Tailwind.

Ya sea que necesite encontrar blogueros, crear listas de contactos o ejecutar campañas de correo electrónico automatizadas, estas herramientas de divulgación de blogueros pueden ayudarlo. Ninja Outreach tiene una enorme base de datos de influencers donde puedes encontrar y conectarte con bloggers e influencers en tu nicho y ubicación software mantenimiento de la industria. La herramienta le permite ejecutar campañas automatizadas de difusión por correo electrónico para publicaciones de invitados, creación de enlaces, promoción de contenido o cualquier otro propósito. También rastrea el historial de conversaciones y mide las tasas de clics y apertura para campañas de correo electrónico.

blogger tools

Publicaciones patrocinadas

Si el costo es un poco elevado (cargo de por vida de $ 99), puede probar el otro complemento de Sumo, SumoMe, que ofrece algunas herramientas útiles para hacer crecer una lista de correo electrónico, analizar sus publicaciones de blog y compartir contenido en las redes sociales. Las herramientas mesoterapiaymas.com de SEO son vitales para los blogs, ya que pueden ayudarlo a crear un sitio web que se destaque para los motores de búsqueda, permitiéndoles dirigir más tráfico de calidad al sitio web. Puede utilizar estas herramientas de divulgación de blogueros para impulsar sus campañas de divulgación.

blogger tools

La versión gratuita de SimilarWeb forma parte de nuestra lista de las mejores herramientas de blogs porque le permite ver todo lo que hace la cuenta paga, con la excepción de que su intervalo de tiempo está restringido. Con una cuenta gratuita, puede ver el análisis del tráfico del sitio web de un blog durante los últimos 3 meses. Con una cuenta paga, puede ver informes de tráfico detallados durante seis meses. También hay una clasificación de categoría que muestra su propia popularidad dentro del nicho sobre el que bloguea, por ejemplo, que podría incluir blogs de comida, blogs de moda, blogs de viajes u otros.