Saltar al contenido

39 herramientas de blogs para ayudarlo a trabajar más rápido

28/07/2023

En su esfuerzo por aumentar el tiempo de reproducción que los usuarios pasan en YouTube, los blogueros que publiquen videos de formato más largo que mantengan a los espectadores interesados, serán recompensados ​​con escalar en la clasificación orgánica. Sus suscriptores de correo electrónico están a un pequeño paso de convertirse en clientes de pago de su curso en línea, el libro electrónico que escribió o el servicio que ofrece. software almacen Por ejemplo, he podido configurar correos electrónicos de ventas completamente automatizados que promueven la compra de mis libros de blogs o uno de mis cursos de blogs premium, dependiendo de cuándo y cómo se registra un nuevo suscriptor en mi blog. También se integran directamente con WordPress y otras herramientas de blogs principales, lo que lo convierte en un panel de control crucial para un bloguero experimentado.

blogger tools

La herramienta también proporciona tutoriales sencillos para aquellos que necesitan ayuda en el camino. Más allá de escribir texto creativo, los blogueros deben desarrollar temas que llamen la atención, crear imágenes llamativas y promover sus publicaciones en las redes sociales. Además, existe el negocio de los blogs que incluye el seguimiento del tiempo, jardin-urbano.com la firma de contratos y el cobro de pagos. Con muchos millones de personas buscando respuestas a las preguntas urgentes que tienen todos los días en YouTube, eso lo convierte en una de las herramientas de blogs más útiles para ayudar a construir su audiencia, atraer a más espectadores que quieran aprender de usted y hacer crecer su influencia.

  • Puede crear los archivos más pequeños posibles, lo que finalmente reduce el tiempo de carga de la página y reduce la carga en el servidor.
  • Gif-animator.com te permite crear imágenes GIF, botones animados y banners que y en múltiples formatos.
  • Un creador de GIF es una necesidad absoluta como herramienta de blogs, ya que necesita crear elementos interactivos para publicar en las redes sociales o insertarlos en los blogs.
  • Después de darme cuenta de lo fácil que era programar pines con Tailwind, comencé a buscar herramientas de blogs similares que pudiera usar en Facebook.

Publicaciones patrocinadas

Visme es una herramienta gratuita de blogs de diseño en línea que permite a los blogueros crear diseños personalizados, imágenes de blogs, infografías, publicaciones sociales y más para su blog, todo sin tener que aprender un conjunto complejo de herramientas o habilidades. Como blogueros productivos, ha llegado el momento de que evaluemos nuestra lista en constante expansión de herramientas de blogs y decidamos cuáles planeamos conservar y cuáles debemos eliminar.

Publicaciones más recomendadas por Wpressblog

blogger tools

Utilizo la extensión de Chrome de Buffer en mi navegador para programar rápidamente mis publicaciones con unos pocos clics directamente desde mi blog. Actualmente estoy en el plan gratuito que te permite programar hasta un máximo de 10 publicaciones de Facebook y Twitter a la vez. La versión paga le permite programar pines en Pinterest, pero no tiene los análisis sólidos que obtiene en la aplicación Tailwind. Buffer también acaba de lanzar la capacidad de programar publicaciones oraciones-catolicass.com de Instagram. Los blogueros también son responsables de distribuir el contenido de su propio blog y de interactuar con los fans en varias plataformas de redes sociales. Para acelerar el proceso, los blogueros programan sus publicaciones en las redes sociales con anticipación utilizando una variedad de herramientas. Estas herramientas de programación de redes sociales le permiten crear publicaciones para plataformas específicas y asignarlas cuando desee que se publiquen.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Nisha Gupta’s journey to be a blogger inspires in all aspects – DNA India

Nisha Gupta’s journey to be a blogger inspires in all aspects.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 03:06:00 GMT [source]

Todo es parte de un proceso de limpieza que es un ejercicio que todos deberíamos hacer al menos uno por año, si no más. Todo el mundo sabe que el contenido de un blog también debe ser intrigante a la vista. Canva permite a los bloggers crear fácilmente imágenes impresionantes para publicaciones de blogs, redes sociales y otro contenido.

Top 10 Best SEO Tools To Explode Your Blog Traffic In 2021 – Promotion World

Top 10 Best SEO Tools To Explode Your Blog Traffic In 2021.

Posted: Thu, 17 Dec 2020 11:53:12 GMT [source]

Lo que sube la apuesta con esta herramienta de blogs es la función masiva, donde puede cargar una lista de dominios o contactos, a fin de encontrar o verificar solofrases.org contactos para una campaña de divulgación a mayor escala. es una de las nuevas herramientas para blogs más interesantes que he descubierto este año.

¿Por dónde empiezo a bloguear?

Con todo eso en mente, comparemos las mejores plataformas de blogs para principiantes. 1. WordPress.org. WordPress.org es el software de blogs más popular del mundo.
2. Creador de sitios web de contacto constante. El Creador de sitios web de Constant Contact es una inteligencia artificial inteligente.
3. Wix.
4. Gator por HostGator.
5. WordPress.com.
6. Blogger.
7. Tumblr.
8. Medio.
Más artículos •

Un creador de GIF es una necesidad absoluta como herramienta de blogs, ya que necesita crear elementos interactivos para publicar en las redes sociales o insertarlos en los blogs. Gif-animator.com te permite crear imágenes GIF, botones animados y banners que y en múltiples formatos. Puede crear los archivos más pequeños posibles, lo que finalmente reduce el tiempo de carga de la página y reduce la carga en el servidor. Si desea explorar más herramientas para crear GIF, consulte la lista completa aquí. Después de darme cuenta de lo fácil que era programar pines con Tailwind, comencé a buscar herramientas de blogs similares que pudiera usar en Facebook. Probé la función de programación nativa de Facebook hace un tiempo y me cansé de la cantidad de tiempo que necesitaba dedicarle.