Saltar al contenido

35 mejores blogs de fotografía que deberías ver en 2021

18/12/2020

Sea parte de una comunidad fotográfica

Utilizo un Canon EF 35 mm f / 1.4L II USM para fotografías de estilo de vida y el Canon EF 50 mm f / 1.8 STM para tomas más detalladas. Después de probar múltiples lentes con esta cámara, estos son los dos que más me gustaron y usé. Antes de compartir lo que uso para tomar fotos, ¡quiero ser honesto aquí! No necesita cámaras o equipos costosos descdargarwasapgratis.me para capturar hermosas fotos. Casi el 80% de las veces, mis fotos se toman con mi teléfono celular, se editan con Lightroom, y es entonces cuando recibo la mayoría de las preguntas sobre mis fotos. Hay momentos en que mis cámaras más caras permanecen en su bolso meses a la vez porque usar mi teléfono celular es mucho más fácil y conveniente.

Blogger: Cómo insertar una foto en una publicación de blog y hacer clic con el botón derecho en Proteger

  • Cualquier ayuda que me pueda brindar sería absolutamente increíble, he tenido muchos problemas con este problema.
  • No tenía ni idea de cómo hacer una foto para un blog.
  • El teléfono celular no era el problema aquí; era la iluminación.
  • Simplemente sacaba mi teléfono celular y tomaba una imagen en una cocina oscura antes de comer.

Entonces, para que las cosas se vean bien, recomiendo dimensionar sus imágenes a alrededor de 800px de ancho con este tutorial. Algunos CMS de blogs existentes se han modificado mediante el uso de complementos o complementos para permitir la transición de los blogs de texto a los fotoblogs. Con el tiempo, los desarrolladores han comenzado a escribir CMS especialmente diseñados para crear fotoblogs. Las buenas plataformas de blogs de fotos también incluyen metadatos de la cámara lasceldasfotovoltaicas.com que muestran la configuración de la cámara de cada foto tomada. Estos sistemas de gestión de contenidos suelen proporcionar a los autores del fotoblog un servicio web que permite la creación y gestión de publicaciones y la subida de imágenes. El CMS entrega páginas web basadas en los datos ingresados ​​por el autor del fotoblog. El acceso a los fotoblogs generalmente no está restringido y está disponible para cualquier persona con acceso a Internet y un navegador web.

blogger photos

Lo único que pude averiguar es subir tu imagen a photobucket o flickr y traer las fotos de esa manera. Se necesitan unos minutos más, por lo que puede ser algo que no se hace con todas las imágenes … Joe tiene 3 libros en mi publicación de los 20 mejores libros de fotografía. No es de extrañar que haya entrado en la lista de grandes blogueros de fotografía.

La foto de la izquierda fue tomada con mi teléfono celular y la foto de la derecha fue tomada con mi canon mark iv. Edité las fotos con el mismo ajuste preestablecido, ¡y no se ven muy diferentes! Hay momentos en los compra venta automoviles que prefiero una foto con el teléfono celular. Me encanta tenerla para cuando me pidan que haga fotos de estilo más profesional, pero definitivamente es una cámara sin la que podría vivir cuando se trata de blogs.

Prince Street Pizza’s Owners Step Down After Past Racist Comments Resurface Online – Eater NY

Prince Street Pizza’s Owners Step Down After Past Racist Comments Resurface Online.

Posted: Fri, 08 Jan 2021 22:53:06 GMT [source]

Bueno, leí mil millones de tutoriales y solía haber una forma realmente fácil. Eliminaría algunos de los números software almacen en el código html. Sin embargo, Google se volvió inteligente y esa pequeña solución ya no funciona.

Utilizo la aplicación MADE WITH OVER para obtener texto y superposiciones en las fotos de mi blog y publicaciones en las redes sociales. Esto también ayuda a mejorar sus fotos para optimizarlas en las plataformas de redes sociales. El anterior es un ejemplo de por qué no es necesario tener cámaras elegantes para obtener una foto colorida o brillante.

¿Puedo utilizar Google Imágenes en mi blog?

La respuesta corta es No, no puede usar imágenes que encuentre en Google en su blog o sitio web. Google también se asegura de que sepa que las imágenes pueden estar sujetas a derechos de autor (círculo azul). Una vez que te comunicas con el propietario de la imagen, es posible que te otorguen permiso para publicarla o no.