Saltar al contenido

33 brillantes consejos para blogs

20/03/2021

Utilice grupos de redes sociales para compartir sus publicaciones

Y conozco a varios blogueros que pasaron por la misma situación de cambiar el nombre de su blog y perder sus publicaciones anteriores … o al menos la necesidad de cambiar sus marcas software construccion de agua antiguas (ver el comentario de Alex de Northstory arriba). Me alegra saber que el dolor a corto plazo de empezar de nuevo ya ha mostrado una ganancia a largo plazo.

Y parece que tienes un espíritu vigorizado por lo que puedo decir. Si hace la transferencia y cuando lo haga, vea si puede publicar una imagen llamativa en su Tumblr diciéndole a la gente que ha iniciado un blog y que le gustaría seguir inspirándolos allí. Es posible que sepas cuántos seguidores se filtran a partir de un anuncio como elaspirador-escoba.com ese. Y no creo que sea una trampa usar parte de tu contenido antiguo … Es lo que yo llamo «plagiarte a ti mismo», pero mientras que el plagio real es malo, «plagiarte a ti mismo» es simplemente ser práctico y ahorrar tiempo. Acabo de comenzar mi blog hace un par de semanas, así que estos consejos están bien sincronizados, ¡gracias!

Agregue un Cta de suscripción a su blog y configure un boletín informativo por correo electrónico

Interior blogger Caroline Hassett’s 5 tips for creating a cosy home this Christmas – image.ie

Interior blogger Caroline Hassett’s 5 tips for creating a cosy home this Christmas.

Posted: Wed, 23 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Algunos buenos aquí, y estoy emocionado de leer las publicaciones relacionadas. Este consejo se aplica no solo a las ideas para las publicaciones, sino también a las publicaciones en sí. Incluso si es julio y tienes una idea para una publicación de Acción de Gracias, comienza un borrador. Tengo varias corrientes de aire cocinando en la estufa a la vez. De hecho, ¡comencé un borrador de esta publicación hace un par de semanas! Simplemente trabajo en ello poco a poco, según me inspira …

blogger tips

Después de todo, como dice el famoso dicho de Louis Brandeis, «No existe la buena escritura, solo la buena reescritura». Y si estoy lejos de una computadora cuando me llega la inspiración, tomo una servilleta como un recibo, lo que esté más cerca de mí para escribir las palabras antes de que se vayan volando.

¿Qué es un blog?

¿Cómo ganan dinero los blogs para principiantes?

¿Cuáles son las mejores plataformas de blogs gratuitos en este momento?
Las mejores plataformas de blogs gratuitos disponibles ahora 1. Wix. La mejor plataforma de blogs gratuita para principiantes.
2. Weebly.
3. WordPress.org.
4. WordPress.com.
5. Joomla.
6. Sorprendentemente.
7. Site123.
8. Hubpages.
Más elementos

Las ideas son demasiado valiosas para perderlas. Pero tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas. Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante. Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. En su lugar, tómate unos minutos para comprender cómo citar el contenido de otras personas en las publicaciones de tu blog. No es muy complicado, pero es algo esencial que aprender cuando recién comienzas.

Blogger Maeve Madden shares her six top fitness tips for the New Year – Sunday World

Blogger Maeve Madden shares her six top fitness tips for the New Year.

Posted: Thu, 31 Dec 2020 20:25:44 GMT [source]

Y crecerá más cuando esté impulsado por su pasión y autenticidad. Eso es lo que he estado pensando mucho últimamente. Bev, recuerdo totalmente nuestra compra venta automoviles correspondencia sobre la debacle de tu cabecera gemela. Encantado de saber que está disfrutando de un nuevo comienzo en su blog recién nombrado.

blogger tips