Saltar al contenido

33 brillantes consejos para blogs

23/03/2021

Los blogueros exitosos deben poder producir contenido de alta calidad que atraiga y proporcione valor a los lectores. Crear un gran blog requiere disciplina y obliga al escritor a entender cómo conectarse con otros blogueros. Abrir un blog y diseñarlo es importante, pero la parte más importante de los blogs sigue siendo la calidad de las publicaciones. Aquí hay algunos consejos de ideasde-negocios.com escritura para el bloguero nuevo. Si tiene problemas con las ideas de publicaciones de blog, considere recurrir a los lectores en busca de consejos. Tus lectores podrán brindarte algunos temas o pueden publicar como invitados en tu blog. Permitir algunos días al mes para la publicación de invitados es una excelente manera de establecer conexiones más sólidas con su audiencia.

blogger tips

Y “día a día” es una filosofía por la que vivo. jardin-urbano.com Pero un día… una publicación… eso es factible.

blogger tips

Si concentra su análisis en el tráfico inmediato, será difícil demostrar el valor duradero de su blog. Después de todo, la vida media de esas fuentes es muy breve, generalmente uno o dos días. Para escribir el esquema de una publicación de blog, primero elabora una lista de las principales conclusiones que deseas que tus lectores obtengan de tu publicación. Luego, divida esas conclusiones en encabezados de sección más grandes.

Si su lector tiene un blog, puede brindarle una oportunidad legítima de enlace. Los autores de publicaciones invitados con varias conexiones pueden aumentar la visibilidad de su blog cuando publican como invitados en su blog. Estas personas suelen tener una fuerte presencia en las redes sociales y les resultará fácil establecer las conexiones que necesita para aumentar la visibilidad de su blog. “Si escribir parece difícil, es porque es difícil. Es una de las cosas más difíciles que hace la gente. – William Zinsser ”No se desanime demasiado si se encuentra atascado cuando se trata de crear nuevas publicaciones de blog.

¿Qué plataforma de blogs gratuita es mejor?

A continuación se ofrecen algunos consejos adicionales sobre cómo hacer que su blog reciba una atención real: 1. Determine el propósito de su blog y cúmplalo.
2. Aproveche las redes sociales.
3. Asegúrese de que su contenido sea compatible con SEO.
4. Habla el idioma de tu audiencia.
5. Sea parte de la conversación, tanto en su blog como en otros en su industria.

Brillantes consejos para blogs

Cuando colocas un encabezado de sección cada pocos párrafos, la publicación de tu blog se vuelve más fácil y más agradable de leer. (Y además, el texto del encabezado con palabras clave es bueno para SEO). Cuando finalmente empiece a escribir, todo lo que tendrá que hacer es completar esas secciones.

  • Los blogueros siempre están activos; los blogs son su estilo de vida y requieren tiempo de calidad para tener éxito.
  • Pero cuando los blogueros comienzan, por lo general solo tienen experiencia con este último.
  • Algunos propietarios de blogs se quedan estancados con una sola idea.
  • Escribir una publicación de blog es muy diferente a escribir un trabajo final.
  • El mismo estudio revela que una gran cantidad de blogueros escriben fuera del «horario laboral» habitual, incluso los fines de semana y por la noche.

Agregue un Cta de suscripción a su blog y configure un boletín informativo por correo electrónico

Escribir no es fácil para todos y, a veces, debes desafiar tu mente para que se le ocurran nuevas ideas para mantener el contenido fresco. Acabo de encontrar tu blog a través de Pinterest y ¡qué gran descubrimiento! Estoy metido hasta las rodillas en todos tus mensajes en este momento, ja. Este y el seguimiento son realmente útiles …

Watch Our Second Finance Fridays Blab! | Smart Change: Personal Finance – Arizona Daily Star

Watch Our Second Finance Fridays Blab! | Smart Change: Personal Finance.

Posted: Thu, 07 Jan 2021 21:00:00 GMT [source]

Pero, en mi humilde opinión, si crees que estarás en esto de los blogs a largo plazo o que quizás alguna vez quieras monetizar, entonces definitivamente comienza en WordPress.org. La cuestión es que hay tantos tutoriales geniales y tantos bloggers ansiosos por ayudar a una hermana, realmente puedes hacerlo tú mismo con WordPress.org. Soy nuevo en los blogs y solo estoy tratando de reunir el valor para hacer públicas mis publicaciones. Creen que su blog está fallando y terminan abandonándolo prematuramente. Tanto los bloggers principiantes como los bloggers avanzados son culpables de este error de blogueo.

14 Blogging Instagram Tips and Tools to Master the Gram – Business 2 Community

14 Blogging Instagram Tips and Tools to Master the Gram.

Posted: Wed, 06 May 2020 07:00:00 GMT [source]