Saltar al contenido

31 estadísticas de blogs de negocios que necesita saber en 2020

26/07/2021

Un aumento tan grande en un período de tiempo relativamente corto muestra claramente un desarrollo importante en la esfera de los blogs. Dada la estadística antes mencionada de que se publica un nuevo blog cada 0,5 segundos en promedio, el sector se está volviendo más competitivo por el momento. Dicho esto, la única forma de que los blogueros se diferencien es poniendo más esfuerzo, tanto aumentando la calidad de sus blogs como la longitud de sus publicaciones. La publicidad generada por ambientadorescaseros.com el consumidor es un desarrollo relativamente nuevo y controvertido, y ha creado un nuevo modelo de comunicación de marketing de las empresas a los consumidores. Entre las diversas formas de publicidad en blogs, las más controvertidas son las publicaciones patrocinadas. Estas son entradas de blog o publicaciones y pueden ser en forma de comentarios, reseñas, opiniones, videos, etc. y generalmente contienen un enlace al sitio deseado usando una palabra clave o varias palabras clave.

Para proporcionar una guía básica, las estadísticas de blogs de 2018 sugieren que el rango perfecto para los títulos son las palabras, y deben tener 70 caracteres como máximo. Saber cuánto tiempo deben hacer sus publicaciones es algo con lo que luchan muchos blogueros inexpertos.

¿Qué es un blog en Internet ejemplos?

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación, así el artículo más reciente aparecerá primero.

Muchos blogs ofrecen comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes. Otros funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular. Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema. La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente descargarhappymod.com e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs. Sin embargo, los propietarios o autores de blogs a menudo moderan y filtran los comentarios en línea para eliminar el discurso de odio u otro contenido ofensivo. La mayoría de los blogs son principalmente de texto, aunque algunos se centran en arte, fotografías, videos (blogs de video o «vlogs»), música y audio.

que es el blogger

Investigue publicaciones de blogs y redes sociales, y cree listas de alcance de orientación. Cuando se trata de blogs, el título es casi tan importante como el artículo en sí. Después de todo, los blogueros pueden pasar horas y horas escribiendo una excelente copia enfocada en SEO, pero si su título es débil, no mucha gente hará clic en la publicación cuando aparezca en las SERP.

que es el blogger

Bloguear versus redacción publicitaria: ¿Cuál es la diferencia?

La distribución de titulares puede impulsar el compromiso al mismo tiempo que ayuda a construir una presencia en las redes sociales. Compartir los titulares de los blogs publicados recientemente en las redes sociales mejorará el tráfico a estas páginas y mejorará la accesibilidad general de las empresas, dándoles una voz en sus respectivas industrias.

Los beneficios de los blogs comerciales

Los blogs han llevado a una cierta desintermediación y un colapso del modelo publicitario tradicional, donde las empresas pueden saltarse las agencias de publicidad y contactar a los clientes directamente a través de los sitios web de redes sociales. Por otro lado, se han constituido nuevas empresas especializadas en publicidad en blogs, para aprovechar también este nuevo desarrollo. Sin embargo, hay muchas personas que ven negativamente este nuevo desarrollo. Algunos creen que cualquier forma de actividad comercial en los blogs destruirá la credibilidad de la blogósfera. Algunas instituciones y organizaciones ven los blogs como un medio para «sortear el filtro» de los «guardianes» de los medios y hacer llegar sus mensajes directamente al público.

Hydroxychloroquine: Enough Already? | In the Pipeline – Science Magazine

Hydroxychloroquine: Enough Already? | In the Pipeline.

Posted: Fri, 22 May 2020 07:00:00 GMT [source]

Mientras tanto, muchos periodistas de la corriente principal escriben sus propios blogs, más de 300, según la lista J-blog de CyberJournalist.net. El primer uso conocido de un blog en un sitio de noticias fue en agosto de 1998, cuando Jonathan Dube de The Charlotte Observer publicó una crónica del huracán Bonnie. En la década de 2010, la mayoría son sitios web web 2.0 interactivos, lo que permite a los visitantes dejar comentarios en línea, y es esta interactividad lo que los distingue de otros sitios web estáticos. En ese sentido, los blogs pueden verse como una forma de servicio de redes sociales. De hecho, los blogueros no solo producen contenido para publicar en sus blogs, sino que también suelen establecer relaciones sociales con sus lectores y otros blogueros.

  • Por ejemplo, Blogster tiene una comunidad considerable de blogueros políticos entre sus miembros.
  • Algunas de estas comunidades incluyen Indiblogger, Blogadda, Blog Chatter, BlogCatalog y MyBlogLog.
  • También se encuentran disponibles plataformas de blogs específicas para intereses.
  • Comunidades y directorios de blogs Existen varias comunidades en línea que conectan a las personas con blogs y los blogueros con otros blogueros.
  • Global Voices agrega blogueros internacionales, «con énfasis en voces que normalmente no se escuchan en los principales medios de comunicación internacionales».

En educación, los blogs se pueden utilizar como recursos educativos; estos se conocen como edublogs. El microblogging es otro tipo de blog que incluye publicaciones muy breves. Cuando los blogs eran jóvenes, los entusiastas viajaban alto, con publicaciones que se disparaban rápidamente a la cima de los resultados de búsqueda de Google para cualquier tema dado, impulsadas por generosos enlaces de otros bloggers. En 2002, una búsqueda de «Mark» situó al desarrollador web Mark Pilgrim por encima del autor Mark Twain. Ese fenómeno fue parte de lo que hizo que los blogs fueran tan emocionantes.

Hoy, una búsqueda de, digamos, el último discurso de Barack Obama arrojará una página de Wikipedia, un artículo de Fox News y algunas entradas de sitios administrados profesionalmente como Politico.com. ¿Las probabilidades de que su inteligente entrada aparezca en los primeros lugares de la lista? La historia de los blogs políticos podría dividirse de manera útil en los períodos anteriores y posteriores compra venta automoviles a Huffington. Antes de que la millonaria Arianna Huffington decidiera entrar en acción, los bloggers operaban con un espíritu de solidaridad desfavorecida. Odiaban a los principales medios de comunicación, y el sentimiento era mutuo. GroupHigh es una herramienta de marketing de contenido esencial que le permite encontrar rápidamente la información de contacto de cualquier Influencer o bloguero.