Saltar al contenido

31 estadísticas de blogs de negocios que necesita saber en 2020

30/07/2021

¿Debería escribir un blog para clientes empresariales? Sí, aquí está el por qué

En 2006, los estadísticos de Technorati, que antes no habían incluido a China en sus cálculos, se dieron cuenta de que el blog de Jinglei era el más popular del mundo. En él informa sobre sus estados de ánimo, reflexiones, viajes, vida social y gatos en el día a día (‘¡¡¡Por fin ha nacido el primer gatito !!! ¡¡Esperando el segundo, en medio del tercero ahora !! !!!! Es medianoche, dio a luz a otro !!!!!! ‘). Ella bloguea de una manera no controvertida pero bastante reflexiva, con el objetivo de mostrar una ‘persona real’ detrás de la celebridad. El Informe comenzó su vida como una hoja de chismes por correo electrónico, y luego se convirtió en una revista web de mala calidad con un tráfico insignificante.

que es el blogger

El blog de Stephanie Klein le permite ‘crear un álbum de recortes en línea de mi vida, completo con dibujos, fotos y mis meditaciones diarias’ o, más bien, contar historias de mal gusto sobre pesadillas de citas, encuentros sexuales y disfunciones corporales. Miles de mujeres sintonizan los relatos diarios de su marido narcisista y su suegra de pesadilla y dejan comentarios igualmente reveladores que transforman las páginas en una especie de confesión grupal. El blog ha tenido tanto éxito que Klein ha escrito un libro, Straight Up and Dirty, y ha aparecido en innumerables artículos de revistas y periódicos de todo el mundo. Pero el hombre en cuestión es Scott Schuman, quien tenía 15 años de experiencia trabajando en el sector de la alta costura de la industria de la confección antes de comenzar The Sartorialist. Tiene buen ojo para una buena apariencia, un don para tomar una foto en el casco y un entusiasmo inquebrantable por las personas que hacen un esfuerzo adicional en nombre del estilo.

que es el blogger

Conexión de contenido de Prsay

Y por mucho que lo odien, todos los piratas todavía revisan su portada, en caso de que obtenga otra primicia de presidente. Boing Boing narra casos en los que regímenes despóticos han silenciado o encarcelado a blogueros. Ayudó a canalizar el desprecio de los blogueros hacia Yahoo y Google cuando se inclinaron ante los censores de China para ganar oportunidades de inversión. Fue fundamental para exponer la creciente erosión de las libertades civiles en los Estados Unidos bajo la legislación de «Seguridad Nacional» posterior al 11 de septiembre. Y rutinariamente ridiculiza los intentos de las industrias de la música y el cine de perseguir a los pequeños que comparten archivos y a los piratas en el dormitorio en lugar de poner en orden sus propias estrategias web. Lo hace todo con un encanto amable e irreverente, contaminado sólo ocasionalmente con obscenidades gratuitas.

  • Otros funcionan como diarios en línea más personales o publicidad de marca en línea de un individuo o empresa en particular.
  • Muchos blogs ofrecen comentarios sobre un tema o tema en particular, que van desde la política hasta los deportes.
  • Un blog típico combina texto, imágenes digitales y enlaces a otros blogs, páginas web y otros medios relacionados con su tema.
  • Compartir los titulares de los blogs publicados recientemente en las redes sociales mejorará el tráfico a estas páginas y mejorará la accesibilidad general de las empresas, dándoles una voz en sus respectivas industrias.
  • La capacidad de los lectores de dejar comentarios visibles públicamente e interactuar con otros comentaristas es una contribución importante a la popularidad de muchos blogs.

Al principio, tomará algo de perseverancia, pero aguante hasta que su SEO se active, por así decirlo. Una vez que haya publicado esas primeras publicaciones de blogs, verá un aumento significativo en el tráfico. Si bien desea estar seguro de que está brindando el mayor valor posible, las publicaciones de blog extensas están siendo pisoteadas por la demanda de contenido más digerible y directo. Nadie se sienta a leer una publicación de blog y espera leer una novela de 500 mantenimiento de flota páginas, simplemente no funciona de esa manera. El formato de las publicaciones de su blog, como el contenido, debe alinearse con el comportamiento y los intereses de su audiencia. Vincular las publicaciones más antiguas te ayudará a llevar tu punto a casa mientras las personas regresan a las publicaciones que podrían aprovechar el tráfico. Los enlaces que contienen palabras clave lo ayudarán a mejorar su clasificación de búsqueda y ayudarán a Google a rastrear su sitio.

¿Cuáles son los mejores blogs?

Los 11 blogs que no te puedes perder en 2020SEO. Blogger3cero. Chuiso. Romuald Fons. Borja Girón.
Blogging. Ciudadano2cero. Miposicionamientoweb. Vivir de Ingresos Pasivos.
Marketing Online. Marketing de Guerrilla. Claudio Inacio.
Mención Especial. Vivir al Máximo. Hacia El Autoempleo.

Apunte a los datos demográficos de la audiencia para concentrarse en los blogueros perfectos para promocionar su producto o contenido. Un blog de contenido software construccion generado por el usuario consta de personas activas, leales y muy motivadas que siempre están felices de publicar contenido nuevo en su nombre.

Puede que sea minimalista, pero su sitio, un pergamino básico de retratos callejeros de cuerpo entero, ocasionalmente anotado con una breve nota, es hipnótico y extrañamente hermoso. El sitio atrae a más iglesia-cristiana.com de 70.000 lectores al día y ha sido nombrado una de las 100 principales influencias del diseño de Time. Entonces, si estás fuera de casa y un tipo llamado Scott te pide que te tome una foto, solo sonríe.

¿Cómo puedo ver el blog de otra persona?

Cómo buscar personas en Blogspot (En 3 Pasos) 1. Paso 1. Busca un blog con tu motor de búsqueda favorito. Ingresa el nombre de la persona o del blog en la barra de búsqueda y pulsa «Search» (buscar).
2. Paso 2. Restringe tu búsqueda.
3. Paso 3. Revisa los resultados de la búsqueda y haz clic en el enlace que creas correcto.

Treehugger comenzó como un proyecto de clase de MBA hace cuatro años y dice que ahora genera suficientes ingresos por patrocinio y publicidad para pagar a todo su personal y escritores. Ha desarrollado una comunidad altamente comprometida y ha agregado servicios populares como TreeHugger.tv y un blog generado por usuarios, Hugg. Fue comprado por Discovery Channel el año pasado por un rumor de $ 10 millones. Jinglei es una actriz popular en China, que en 2005 comenzó un blog (‘Tengo la alegría de expresarme’) que en pocos meses obtuvo 11.5 millones de visitas y estimuló a miles de chinos a escribir blogs.

que es el blogger

Pero gracias a la decisión en 1998 de publicar un rumor difamatorio, no tocado por los principales medios de comunicación, sobre Bill Clinton y una pasante de la Casa Blanca llamada Monica Lewinsky, se convirtió en un fenómeno nacional. Las primicias recientes incluyen a Barack Obama vestido con atuendos tribales y el hecho de que el príncipe Harry estaba sirviendo en Afganistán. Drudge es despreciado por periodistas y blogueros serios por su sensibilidad sensacionalista, pero su lugar en los libros de historia de los medios está garantizado.

Five Benefits from Implementing Business Process Management – Quality Magazine

Five Benefits from Implementing Business Process Management.

Posted: Thu, 04 Dec 2014 08:00:00 GMT [source]

Treehugger es un blog de consumidores ecológicos con la misión de llevar un estilo de vida sostenible a las masas. Su espíritu, que un estilo de vida ecológico no tiene por qué significar sacrificio, y su sensación positiva y optimista han atraído a más de 1,8 millones de usuarios únicos al mes.