Saltar al contenido

30 ideas para blogs y blogs de Sims CC

12/08/2021

Para agregar una página, haga clic en el enlace Páginas en la barra lateral a su izquierda en su tablero y haga clic en Agregar nuevo debajo de eso. Ponle un título a tu página y agrega el texto, las imágenes o los enlaces que desees, luego haz clic en Publicar y listo. Si hace clic en el widget Categorías después mantenimiento de flota de colocarlo, habrá algunas opciones para que las vea. Puedes cambiar el nombre de la sección Categorías de tu blog aquí. Si lo desea, puede convertirlo en algo creativo o ingenioso, o puede dejarlo titulado Categorías. Simplemente haga clic en el cuadro del medio que dice «Mostrar recuentos de publicaciones».

sims 4 blogger

También jugué una gran parte de Pokémon Sword, y perdí el interés cuando entré en su contenido posterior al juego. Solo estoy interesado en redadas para atrapar algún Pokémon especial. Los juegos se están convirtiendo en experiencias en toda regla. Hubo algunos en los que estaría interesado en jugar, incluidos God of War y Fire Emblem Warriors. Aún así, requerirían un compromiso considerable para jugarlos durante horas. Como si pasaras una hora en el juego, y lo más cercano que estarías sería un par de niveles o misiones completadas.

Niveles de carrera en redes sociales 1

Simisdica

Los otros no son realmente necesarios, pero siéntase libre de jugar con ellos si lo desea. Busque el widget «Categorías» en la lista de widgets disponibles y haga clic en él. En la barra lateral de su panel a su izquierda, donde simplemente hizo clic en Publicaciones para mesoterapiaymas.com agregar sus categorías, haga clic en el enlace que dice «Apariencia». El enlace se expandirá, brindándole más opciones, al igual que los otros enlaces en esa barra lateral. Algunos temas / diseños de blogs vendrán con una sección de Categorías en la barra lateral.

  • ¿Cómo se escribe una publicación de blog exitosa para los seguidores?
  • Bienvenido a The Girl Who Games, si estás buscando información sobre The Sims Freeplay, ¡has venido al lugar correcto!
  • Mi Sim tiene 1565 seguidores y está en el nivel 10 de la habilidad de escritura, pero cada vez que escribe una publicación en un blog, dice que debería haber investigado más.
  • Estoy de acuerdo, tendría más sentido si el pago estuviera directamente vinculado a la cantidad de seguidores que su sim logró ganar.
  • Si está atascado en algo en cualquiera de los juegos, entonces hay muchas publicaciones para ayudarlo, también puede comentar una publicación y me pondré en contacto con usted lo antes posible.

HTML puede llegar a ser bastante complicado y de alta tecnología, pero no es necesario que sepas nada de esa palabrería informática, así que no te preocupes. Esto lo llevará directamente a esa página, donde puede copiar la dirección en la barra de URL y pegarla como un enlace en su página principal. Para aclarar con un ejemplo, mi página de Capítulos es la página principal para todas las listas de capítulos de mis historias, a las que tengo enlaces en la página de Capítulos. Para encontrar la dirección de la subpágina a la que desea vincular desde una de sus páginas, haga clic en Editar debajo de Páginas en la barra lateral a su izquierda en su tablero. Aquí, verá todas las páginas que ha creado, junto con todas sus subpáginas debajo. Las subpáginas están marcadas con un símbolo de guión largo (-) delante del nombre.

Tenga cuidado de no agregar demasiadas subpáginas a una página. Aunque no hay límite para la cantidad de subpáginas que puede tener, puede resultar muy frustrante y confuso navegar por su blog si tiene un laberinto completo de páginas flotando en el espacio. Los visitantes de tu blog no quieren tener que deambular por un laberinto solo para encontrar lo que buscan. Al igual que con las categorías, las páginas pueden tener subpáginas. Por ejemplo, en mi página de Capítulos, tengo enlaces a una lista de capítulos de cada uno de mis desafíos. Cada una de esas listas es una subpágina debajo de mi página de Capítulos y las vinculé desde mi página de Capítulos. En algunos temas de blogs, sus páginas no se mostrarán automáticamente.

Trans advocate, blogger and Houston sports fan Monica Roberts has died – Outsports

Trans advocate, blogger and Houston sports fan Monica Roberts has died.

Posted: Thu, 08 Oct 2020 07:00:00 GMT [source]

La siguiente publicación de blog, a menos que se indique lo contrario, fue escrita por un miembro de la comunidad de Gamasutra. Si desea leer un determinado desafío o historia desde el principio, puede navegar a través de publicaciones específicas usando la sección Categorías en la barra lateral. La página de Capítulos contendrá archivos completos de cada publicación para facilitar la navegación.

The Sims 4 Is Getting A New Career And Terrain Tools (Finally) – Kotaku

The Sims 4 Is Getting A New Career And Terrain Tools (Finally).

Posted: Tue, 02 Oct 2018 07:00:00 GMT [source]

Soy un bloguero nuevo que intento crear algunas historias mientras juego el juego Los Sims 4 en la consola Xbox One. Estos serán pequeños recortes que evolucionarán sobre cómo va la historia mientras se juega. Finalmente, ¡tus Sims podrían desear convertirse en expertos en redes sociales! Esta carrera se trata de ganar seguidores a través de interacciones en la computadora de tus Sims. Realice transmisiones en vivo, chats y más para alentar a otros a seguir a su Sim y aumentar sus números. Comencemos con la carrera política, en la que tu Sim comienza como activista y finalmente elige entre convertirse en organizador de caridad por buena voluntad y una causa, o en político por la misma causa.

sims 4 blogger

Sus asignaciones profesionales los enviarán a diferentes lugares para organizar protestas y promover la causa elegida. Los políticos de alto nivel pueden dar discursos inspiradores en los podios, como el del pintoresco Uptown, para ganarse la confianza del público y asegurar los votos. Los organizadores de caridad, por otro lado, saben que el dinero alimenta las causas y necesitarán pedir donaciones … o sobornos, con contactos que han construido en toda la ciudad. Cuando agregas una nueva publicación, en la parte superior del cuadro de texto principal, verás dos pestañas pequeñas en el lado derecho. Cuando termine de escribir su publicación en modo visual, haga clic en la pestaña HTML para ingresar al modo HTML. Los diseñadores web usan HTML para decirle a una computadora que haga un fondo rojo y otras cosas por el estilo.