Saltar al contenido

26 widgets, complementos y agregar

29/06/2023

Los widgets y complementos son características opcionales que se pueden agregar a su blog. Otra gran opción para mejorar la visibilidad del contenido en su blog es incluir widgets de publicaciones recientes o populares, que muestran una lista de las publicaciones más recientes o más populares disponibles en su blog. Esto le permite presentar el contenido más reciente o de mejor rendimiento, lo que incita a los visitantes a ambientadorescaseros.com quedarse por más. Finalmente, el complemento agrega un widget de publicación de blog reciente que se puede colocar en cualquier barra lateral disponible en su tema. Puede establecer el título de esta lista y la cantidad de publicaciones de blog que se mostrarán. Utiliza un algoritmo avanzado para hacer coincidir el contenido, lo que le permite mostrar más publicaciones relacionadas con el contexto que otros complementos.

  • Utiliza un algoritmo avanzado para hacer coincidir el contenido, lo que le permite mostrar más publicaciones relacionadas con el contexto que otros complementos.
  • Los widgets y complementos son características opcionales que se pueden agregar a su blog.
  • Esto le permite presentar el contenido más reciente o de mejor rendimiento, lo que incita a los visitantes a quedarse por más.
  • Otra gran opción para mejorar la visibilidad del contenido en su blog es incluir widgets de publicaciones recientes o populares, que muestran una lista de las publicaciones más recientes o más populares disponibles en su blog.
  • Finalmente, el complemento agrega un widget de publicación de blog reciente que se puede colocar en cualquier barra lateral disponible en su tema.
  • Puede establecer el título de esta lista y la cantidad de publicaciones de blog que se mostrarán.

Es ideal para blogs que quieren mantenerse fieles a su tema o tener una barra lateral que se destaque. Los usuarios de HubSpot tienen un motor de comentarios integrado para blogs alojados en nuestro COS. Hemos compilado una lista de widgets y complementos que son esenciales para que un gran blog sea excelente. Son elementos esenciales que contribuyen a una buena experiencia de usuario para sus lectores, le brindan nuevos y ideasde-negocios.com hacen que su marca sea más cohesiva en todos los frentes. El complemento WP Blog and Widget agrega un tipo de publicación personalizada de Blog, un widget de blog a su sitio de WordPress. WP Blog agrega una pestaña de Blog a su menú de administración, que le permite ingresar publicaciones de Blog como lo haría con publicaciones regulares. Muestre fácilmente una lista de autores en su blog de WordPress de varios autores.

También viene con un widget que puede usar para mostrar publicaciones relacionadas en una barra lateral. Este sencillo complemento proporciona una forma más sencilla de mostrar publicaciones aleatorias en la barra lateral de WordPress. La configuración del widget también le permite mostrar publicaciones aleatorias de una categoría en particular. También admite varias software mantenimiento instancias, lo que significa que puede agregar este widget varias veces. Tenía un podcast, una tienda, un contador de tráfico, archivos y categorías, y muchas otras cosas. Soy nuevo en el mundo de los blogs a día de hoy, así que no sé qué es normal y qué es demasiado. Creo que me gustaría un archivo y un botón de categoría si creara muchas publicaciones.

Cómo personalizar el ancho y la altura del widget Hypster en Tumblr

Breaking News Ticker Widget para Blogger

Este complemento de widget de archivo es ideal para blogs, ya que organiza más fácilmente el contenido del blog que se remonta a varios años. Las categorías de blogs mensuales se muestran de una manera más organizada y simplificada con este complemento. El complemento Visual Blog Widgets de CreativeMinds permite a los usuarios agregar cinco widgets de blog personalizados para resaltar más fácilmente etiquetas y categorías en un sitio de WordPress. Los widgets de blog incluidos son la nube dinámica, la nube de palabras, la nube de colores, el gráfico de burbujas y la publicación aleatoria única. En esta lista, he agregado dos complementos de contador de acciones gigantes y un widget de barra de acciones sociales emergente. Todas estas cualidades hacen que esta barra para compartir sea diferente de todos los demás complementos para este CMS.

blogger widgets

El widget de calendario crea un calendario en su barra lateral con enlaces en los que se puede hacer clic a las publicaciones de sus blogs para fechas específicas. También puede usar el código abreviado o una etiqueta de plantilla para mostrar publicaciones populares en cualquier lugar de su sitio. Si desea mostrar el recuento de recursos compartidos para publicaciones individuales, le recomendamos que utilice Shared Counts, que es uno de los mejores complementos de redes sociales para WordPress. Le permitirá agregar fácilmente botones para compartir en redes sociales a sus publicaciones y páginas con recuento de acciones para cada sitio web de redes sociales. El complemento Compact Archives está disponible de forma gratuita en WordPress.org.

blogger widgets

Todos los complementos de Blogger están diseñados completamente con lenguaje CSS y HTML puro, por lo que se cargan rápidamente, lo que también lo ayuda a reducir el tiempo de carga del blog. Aquí hay un excelente widget que flotará verticalmente junto a sus publicaciones de blog individuales. Estos atractivos botones permitirán a sus visitantes compartir fácilmente su contenido en Facebook, Twitter, Google Plus, etc. Lo bueno de este widget es que cuenta la cantidad de veces que sus publicaciones se comparten en cada red social. Este complemento lo ayuda a ajustar y personalizar las barras laterales específicas. Usando su sitio fácil, será recibido con más de 10 formas de mostrar barras laterales según diferentes conjuntos de criterios, como autor, plantilla, contenido y tipo de publicación.

The Man Who Turned Credit-Card Points Into an Empire – The New York Times

The Man Who Turned Credit-Card Points Into an Empire.

Posted: Tue, 05 Jan 2021 10:00:00 GMT [source]