Saltar al contenido

20 mejores plantillas de blog Bootstrap 2021

16/05/2021

Se proporciona un espacio adecuado entre los textos y los párrafos para que el usuario pueda leer los contenidos fácilmente. Se incluye una barra lateral tanto en la página de inicio como en la página de publicación única del blog. De forma predeterminada, tienes widgets para mostrar tu biografía, publicaciones populares y etiquetas. Tanto la página de inicio como la publicación única del blog tienen un diseño de tres columnas para que obtenga una apariencia uniforme en todo el blog. En la barra lateral adhesiva, tiene la opción de agregar un formulario de suscripción al boletín. Al igual que otras plantillas de blog gratuitas en esta lista, esta también usa una fuente de aspecto moderno y elegante.

La página principal del blog utiliza un estilo de cuadrícula de mampostería para organizar sus contenidos de manera ordenada y elegante elaspirador-escoba.com para el usuario. Debido a este estilo de cuadrícula de mampostería, puede mostrar las imágenes de su blog en un carrusel.

Discover three online careers from housewives in India – THE WEEK

Discover three online careers from housewives in India.

Posted: Tue, 15 Dec 2020 08:00:00 GMT [source]

Papr ofrece una página para formatos de publicación estándar, video, audio, así como formatos de publicación de galería. Fantasy es la mejor plantilla de blog para bloggers profesionales que planean renovar su sitio web. Con toneladas de funciones útiles combinadas con un diseño de sitio web creativo, esta plantilla impresionará a la audiencia actual. El diseñador de esta plantilla ha utilizado imágenes y tipografías de la mano en el diseño de esta plantilla. La página de inicio bien organizada ayuda al usuario a encontrar fácilmente el contenido que le interesa. Si estás cubriendo más de una categoría en tu blog, estas secciones te ayudarán mucho. Wordify es una plantilla de blog multipropósito que se puede utilizar para todo tipo de blogs.

blogger website templates

Este tema compatible con SEO también se creó teniendo en cuenta la flexibilidad, lo que le permite crear cualquier tipo de blogs fácilmente. Desde blogs de fotografía hasta blogs de comida e incluso blogs de moda, prospere su talento para los blogs utilizando este tema que lo acompaña. Papr es una plantilla de blog Bootstrap de primera categoría, premium, moderna y receptiva. Además de la excepcional página de inicio del blog, también obtienes cuatro páginas de inicio más para crear una cara diferente. Esta plantilla de blog Bootstrap 4 tiene más de 20 plantillas de publicaciones prefabricadas para sus blogs.

Plantillas de Video Blogger

blogger website templates

Suppablog

Cenote es un tema de blog de WordPress limpio y bellamente diseñado creado con el propósito de bloguear. Utilice sus 3l0g.com diversas opciones de tipografía, opciones de color, opciones de diseño y más para crear blogs impresionantes.

¿Cómo subo un tema en Blogger 2020?

Una guía paso a paso para crear plantillas de página personalizadas 1. Busque la plantilla predeterminada. Una buena forma es comenzar copiando la plantilla que está utilizando actualmente la página que desea modificar.
2. Copie y cambie el nombre del archivo de plantilla.
3. Personalice el encabezado del archivo de plantilla.
4. Personalice el código.
5. Cargue la plantilla de página.
6. Active la plantilla.

La barra de navegación lateral adhesiva no solo simplifica la navegación, sino que también muestra el nombre de su blog claramente en todas las páginas, lo que mejorará su marca. En el diseño de una sola publicación, obtienes una estructura de tres columnas donde puedes agregar contenido promocional, widgets en la columna de la derecha. En general, Ionize es una de las plantillas de blog gratuitas modernas mejor pensadas y diseñadas. Con el aumento de la demanda de contenidos, muchas empresas, desde nuevas panelessolares-precios.com empresas hasta grandes empresas, comenzaron a agregar blogs en sus sitios web. Además del uso comercial, muchos de nosotros poseemos blogs personales para compartir nuestros conocimientos y pensamientos. En estas plantillas de blog gratuitas, hemos recopilado plantillas para blogs corporativos y blogs personales. Sabemos que muchos bloggers profesionales también leerán esta lista, por lo que también hemos recopilado plantillas de blogs gratuitas que tienen mejores opciones de monetización en su diseño.

Building a Non-blog Site with WordPress – SitePoint

Building a Non-blog Site with WordPress.

Posted: Mon, 22 Oct 2018 07:00:00 GMT [source]

En el diseño predeterminado en sí, los textos tienen el tamaño adecuado y son de buena legibilidad. Esta plantilla también es una plantilla de respuesta móvil como otras plantillas de blog gratuitas en esta lista, por lo que sus lectores pueden leer fácilmente sus publicaciones sobre la marcha. En la vista móvil, las software construccion opciones del menú están ocultas detrás del menú de hamburguesas para dar más espacio al contenido. Si está buscando plantillas de blog gratuitas con un diseño atractivo para su blog de viajes, esta le impresionará. El creador le ha dado la opción de agregar blogs de texto normales y blogs de video en esta plantilla.

¿Blogger es compatible con dispositivos móviles?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

Con el diseño del ancho del cuadro, esta plantilla tiene una plantilla de sitio web bien organizada. Los textos juegan un papel importante en un blog, por lo que el diseñador ha elegido fuentes con un aspecto elegante y una buena legibilidad.

  • Si tiene un blog o sitio web en el nicho de los juegos, pero le falta un tema que pueda atraer a más visitantes, no dude en consultar nuestra sección de Plantillas de Blogger de juegos.
  • Nos hemos asegurado de compartir solo los mejores temas de juegos que son totalmente receptivos, están optimizados adecuadamente para SEO y se cargan rápidamente con un diseño fácil de navegar para que los visitantes de su blog puedan navegar.
  • Hemos compartido una lista de las mejores y más altas plantillas para compartir WhatsApp para que nuestros usuarios las descarguen y utilicen en sus respectivos blogs o sitios web.
  • Por lo tanto, todos los temas de blogger que se desarrollan con el botón Compartir de Whatsapp habilitado se consideran Plantillas de Blogger para compartir de Whatsapp.
  • También nos gustaría agradecer a todos los desarrolladores de temas que constantemente están desarrollando nuevos temas para bloggers con excelentes características que ayudan a los webmasters a dar un aspecto elegante y de calidad a sus blogs / sitios web.