Saltar al contenido

20 ejemplos de blogs exitosos que te inspirarán ahora

12/05/2021

A menudo, las empresas tienen una sección de blog donde crean contenido con regularidad para informar y educar a sus clientes. Los blogs suelen ser administrados por un individuo o un pequeño grupo de personas para presentar información en un estilo conversacional. Sin embargo, ahora hay toneladas de blogs corporativos que producen una gran cantidad de contenido informativo y de estilo de liderazgo intelectual. Un blog es un tipo de sitio web donde el contenido se presenta en orden cronológico inverso. El contenido del blog a menudo se conoce como entradas o «publicaciones de blog». Dado que este cuadro de suscripción tiene que ver con degustar vinos nuevos cada mes, el contenido del blog se centra en crear entendidos y te invita a invertir en su suscripción. Ser capaz de crear nuevos miembros para su público objetivo en lugar de simplemente encontrar más es uno de los beneficios del marketing de contenidos.

blogger website examples

El diseño del blog de una empresa puede incluir muchas cosas. Puede contener estudios de casos, noticias de la empresa, infografías, historias detrás de escena, así como otro contenido relevante que a un cliente potencial le gustaría conocer. Bloguear agrega autenticidad al marketing digital de una empresa y ayuda a forjar una conexión más personal con su audiencia.

Mejores sitios de blogs

También ha creado cursos sobre temas como marketing de afiliados e información sobre publicaciones patrocinadas. Pixelgrade es un estudio de diseño que crea impresionantes temas de WordPress para todo tipo de personas creativas y pequeñas empresas. Su página de blog hace un gran trabajo al destacar una de sus publicaciones de blog más recientes o populares, junto con una llamada a la acción clara y un breve extracto. Lo que más me gusta es que el diseño de la página está 100% en línea con su marca y cómo se comunican también en otros canales, como Instagram, Facebook o Twitter. No tendrá ningún problema en identificar las publicaciones de su blog, entre otros contenidos que puede encontrar mientras se desplaza por las redes sociales.

Audio Content Strategy | 5 Audio Blog Examples – Voices.com

Audio Content Strategy | 5 Audio Blog Examples.

Posted: Tue, 29 Jan 2019 08:00:00 GMT [source]

El contenido de su blog cubre los temas sobre los que los posibles compradores querrían aprender y responder a muchas de las preguntas que puedan tener. Actúa como una parte integral de su marketing de contenido, lo que ayuda a convertir a los clientes potenciales en clientes de pago. No toman un alcance demasiado estrecho con sus blogs, sino que optan por una amplia variedad de temas para mantener las cosas interesantes. En un diseño web menor, esta podría haber sido una experiencia de usuario larga y sin inspiración. En cambio, la variedad de formas en que se muestran estos blogs evita que el diseño se llene demasiado, lo que hace que cada publicación individual sea fácil de identificar.

blogger website examples

Suscríbete a nuestro blog

El blog de negocios ofrece cursos y publicaciones sobre marketing y más. Con una colorida cuadrícula lasceldasfotovoltaicas.com de publicaciones de blog, hay mucho contenido que complementa los cursos que ofrece Aaron.

¿Es WordPress mejor que Blogger?

En pocas palabras, la plataforma Blogger es mejor que WordPress cuando está creando un blog sin otra razón que la que desea escribir. Si está de acuerdo con las funciones limitadas que ofrece la plataforma Blogger, esta es una excelente opción. Para ganar dinero o crear un impacto a largo plazo, la plataforma WordPress es mejor.

Normalmente, crearía un blog para eso, pero esa es una cuestión de preferencia personal y cuánto publicar dependerá de la cantidad de contenido que pueda agregar cómodamente a su sitio de manera consistente. En los primeros días de los blogs, los usuarios necesitaban habilidades de codificación para incluso actualizar sus blogs. Ahora, hay muchas herramientas que le permiten crear fácilmente un blog sin tener que escribir código. Si puede apuntar y hacer clic, puede crear un blog en minutos. Las publicaciones de blog se muestran en orden cronológico inverso en la página de su blog porque son contenido oportuno, lo que significa que sus usuarios tendrán que profundizar más para ver las publicaciones más antiguas.

Blogger Com

  • Otro bloguero de comida que comprende completamente el poder del contenido de calidad y el conocimiento de cómo monetizar un sitio web.
  • Lo único que he notado con los blogs increíblemente populares es la presencia de lo que llamo «El factor I».
  • No solo porque es Glen, un excelente comercializador en línea que creó el monstruo que es ViperChill, sino porque el contenido es excepcional e inspirador.
  • El blog de comida de Stephanie Le es simple en diseño y contenido.

Comenzó el sitio con la esperanza de compartir sus luchas con la deuda de préstamos estudiantiles. nos enseña diferentes formas de generar ingresos a través de blogs, incluyendo consejos sobre cómo empezar.

blogger website examples

Cada uno recibe una etiqueta en la parte superior, con categorías que incluyen marketing en línea, redes sociales y blogs que brindan más información sobre los cursos. Cada blog tiene una miniatura colorida, con gráficos limpios y un título fácil de leer. Los seminarios web y otro contenido relevante en su blog discuten cosas como actualizaciones de productos, formas de usar los datos y otros temas relacionados con el negocio de la tecnología. Los artículos están organizados en un diseño de tarjeta, con un dorado intenso para los botones Leer más, así como una etiqueta práctica en la parte superior que clasifica el tipo de contenido para publicaciones individuales.

¿Cuánto cuesta un dominio de blogger?

Costos del dominio del blog
El costo promedio de un dominio .com, por ejemplo, es de alrededor de $ 14 por año. Al comprar un nombre de dominio, asegúrese de que usted sea el propietario.

Para empezar, debe decidir si desea utilizar páginas independientes o colocar contenido en publicaciones. Side Hustle es una comunidad en línea de emprendedores cuyo objetivo es obtener libertad financiera mediante la creación de empresas que puedan ayudarlos a lograrlo. Hay una colección de publicaciones de blog altamente descargarhappymod.com procesables sobre cómo generar ingresos adicionales además de su salario de trabajo diario. Taylor Sanford es una bloguera de negocios que también administra simultáneamente un sitio web de blogs personales. Su blog personal ofrece una variedad de temas, desde opiniones sobre viajes hasta rutinas de belleza.