Saltar al contenido

19 ejemplos de blogs que aman a sus visitantes

01/02/2020

La mayor parte de este ensayo explica cómo iniciar un blog, pero ese es solo el paso inicial. Ahora es el momento de comenzar a escribir y publicar su contenido. Oye Elim, aunque las herramientas más caras te ayudan a escalar tu blog más rápido, existen algunas formas económicas de comenzar. Puede registrarse para un alojamiento web económico: Bluehost cuesta $ 2.95 / mes. Luego, puede usar Mailchimp para marketing por correo electrónico al principio, que es gratis.

Emily Mitchell, Who Ran Parenting Blog ‘The Hidden Way,’ Dies At 36 – Romper

Emily Mitchell, Who Ran Parenting Blog ‘The Hidden Way,’ Dies At 36.

Posted: Mon, 04 Jan 2021 17:59:00 GMT [source]

Una vez que domines esta etapa del proceso de ideación, será mucho más fácil escribir las publicaciones de tu blog. Para evitar que su escritura pierda audiencia, reafirme su punto en cada sección del artículo. Las mejores publicaciones de blog se comprometen con un mensaje general y luego lo envían gradualmente, expresándolo varias veces en pequeñas formas de principio a fin. Con decenas panelessolares-precios.com de miles de publicaciones de blog publicadas diariamente, su blog puede caer en el olvido si no lo actualiza regularmente con contenido nuevo. De hecho, la coherencia suele ser un obstáculo para muchos blogueros nuevos que quieren fama y fortuna inmediatas. Sincerely Jules se creó en 2009 cuando Jules comenzó a escribir publicaciones inspiradoras, pensamientos diarios y más.

blogger 2020

Encontré excelente tu recomendación de blogs invitados. ¿Puede darme algún consejo sobre por dónde empezar a publicar algunos artículos en un blog con mayor autoridad en el tema? Esta publicación contiene información muy útil para nuevos blogueros como yo. Después de investigar muchos blogs, finalmente me dio la confianza de que también puedo iniciar y desarrollar un blog. Comenzar de forma amplia le brinda la libertad de girar cuando un subnicho no funciona. Vaya con su nombre porque no importa: el 95% de los blogs fallan.

Cómo elegir la mejor plataforma de blogs para ti

blogger 2020

Sin embargo, se hizo famosa por compartir sus ideas de moda, convirtiendo su blog en una de las principales sensaciones de la moda internacional. Jules es ahora uno de los principales influencers de la industria de la moda. Cuando hablo con mis estudiantes de escritura, recomiendo escribir todos los días y publicar una publicación de blog al menos una vez a la semana. Por lo general, publicamos dos publicaciones de blog por semana en este blog. Se trata de registrar pensamientos en un papel y obligar a otros a estar de acuerdo con ellos ”, escribe Becker. Bloguear no te obligará a convertirte en un mejor escritor, simplemente sucederá mientras lo haces. Recibimos muchos correos electrónicos que preguntan cómo escribir un blog, sobre temas de blogs y sobre cómo crear contenido significativo.

blogger 2020

¿Cuánto tiempo se tarda en escribir una publicación de blog?

Puede realizar una investigación de palabras clave con Google Keyword Planner u obtener una prueba de Ahrefs, hacer toda su investigación de palabras clave y cancelar su plan. Y puede escribir todo el contenido inicial del blog usted comoformatearuncelular.com mismo en lugar de contratar a un profesional independiente. Empecé el mío hace 4 meses, tengo 9 blogs publicados, enfocados a animar a las personas mayores de 55 a emprender su propio negocio en Internet, pero sigo sin tráfico.

  • Me encanta cuando personas como tú facilitan el aprendizaje de otras personas.
  • Una encuesta a más de mil blogueros, una publicación de blog típica toma casi cuatro horas para crearse.
  • El mismo estudio revela que una gran cantidad de blogueros escriben fuera del «horario laboral» habitual, incluso los fines de semana y por la noche.
  • Los blogueros siempre están activos; los blogs son su estilo de vida y requieren tiempo de calidad para tener éxito.
  • La mejor parte de la escritura independiente es que no necesitas mucho tráfico en tu blog para comenzar a ganar dinero, a todas las empresas les importa que puedas escribir contenido excelente.

Creen que su blog está fallando y terminan abandonándolo prematuramente. A estas alturas, probablemente haya escuchado que cuanto más a menudo bloguee, más tráfico obtendrá a su sitio web y más suscriptores y clientes potenciales generará a partir de sus publicaciones. Pero mantenimiento de flota tan importante como es el volumen, en realidad es más importante que escribas en tu blog de manera constante cuando recién comienzas. Si publica cinco publicaciones en una semana y luego solo una o dos en las próximas semanas, será difícil formar un hábito constante.

Los 10 mejores blogueros pagados en 2020

Jullie Jay-Kanz wins Blogger of the Year at Glam Style Awards 2020/21 – GhanaWeb

Jullie Jay-Kanz wins Blogger of the Year at Glam Style Awards 2020/21.

Posted: Sat, 09 Jan 2021 18:21:05 GMT [source]

Y la inconsistencia realmente podría confundir a sus suscriptores. El estilo de escritura de flujo de conciencia no es realmente un buen estilo para publicaciones de blog. La mayoría de la gente va a escanear las publicaciones de su blog, no a leerlas, por lo que debe estar muy bien organizado para que eso suceda. Tenga en cuenta que un título provisional no es definitivo, es solo un ángulo concreto que puede usar para mantener su escritura en el buen camino.