Saltar al contenido

19 ejemplos de blogs que aman a sus visitantes

12/05/2021

Tener una página Acerca de de calidad creará una sensación de confianza entre usted y su usuario. Una página Acerca de correctamente escrita, diseñada y atractiva es esencial para su éxito como bloguero o emprendedor de Internet. Menciona todos los blogs en los que ha aparecido utilizando sus logotipos, sus logros en el marketing de afiliación oracionesasanalejo.com y los premios que ha ganado como bloguero. También incluye lo que otros blogueros famosos están diciendo sobre él. Dirige uno de los blogs más populares de Internet que habla de vender utilizando la psicología humana. Por ejemplo, si tienes el blog más hermoso del mundo, pero tu contenido apesta, el diseño no significa nada.

Cuatro ejemplos excepcionales de diseño de página de inicio de blog de los profesionales

Hoy vamos a compartir los mejores sitios de blogs que puede utilizar para crear, mantener y monetizar su blog. Pero primero, veamos algunas de las cualidades que debe buscar en una plataforma de blogs. Ya sea que esté compartiendo recetas con amigos y familiares o tenga un negocio de siete cifras, los blogs son una herramienta increíblemente valiosa. Y lo que a menudo comienza como un pequeño pasatiempo puede convertirse rápidamente en una forma de generar ingresos pasivos.

¿Cómo ganan dinero los blogueros principiantes?

Estos son los 7 pasos a seguir para ganar dinero con los blogs. 1. Configure su propio blog autohospedado.
2. Empiece a publicar contenido excelente.
3. Genere tráfico orgánico hacia su sitio web.
4. Cree una comunidad alrededor de su marca.
5. Empiece a ganar dinero vendiendo anuncios.
6. Gane dinero vendiendo sus propios productos o servicios.
7. Gane dinero a través del marketing de afiliación.

Lo único que requiere su dinero es el nombre de dominio, pero si está de acuerdo con el uso de blogspot.com como subdominio, entonces está listo. Squarespace es un creador de sitios web de arrastrar y soltar que está dirigido a propietarios de pequeñas empresas. Es una excelente solución todo en uno para personas sin conocimientos técnicos y ofrece alojamiento, registro de dominio y la posibilidad de comercio electrónico. También tiene capacidades de blogs, razón por la cual se encuentra entre los mejores sitios de blogs que existen. El siguiente en nuestra lista de los mejores sitios de blogs es otro sistema de gestión de contenido de código abierto que puede utilizar para crear todo tipo de sitios web. Tenemos información detallada al respecto en WordPress vs. Joomla vs. Drupal y en la publicación sobre cómo crear un sitio web con Joomla. Enumerar las publicaciones relacionadas en la parte inferior de las publicaciones de su blog es una de las mejores formas de convencer a las personas de que permanezcan en su sitio.

Algunas herramientas para ayudarlo a crear su página de inicio

blogger website examples

Si está utilizando Blogger para crear un sitio web normal, no específicamente para blogs, no es necesario tener un perfil de blogger. Cuando creas un nuevo sitio de blogs, el diseño predeterminado es tener el gadget «Perfil de Blogger» en la barra lateral. La barra de navegación es otro elemento que no querrá en un sitio web normal. Aparece en la parte superior de todas las páginas y tiene enlaces para crear una nueva publicación y para el diseñador de plantillas, pero está disponible a través de su menú principal (≡) de todos modos. Estos han sido los mejores sitios de blogs que puede comenzar a usar para crear, mantener y ganar dinero con su blog.

  • En ese momento, se trataba puramente de CSS, de ahí el nombre.
  • Yo mismo visito este sitio varias veces al mes, principalmente para copiar y pegar líneas CSS que él comparte en sus publicaciones de blog.
  • Esto asegura que su contenido se cargue rápidamente y no hay necesidad de mantenerse al día con actualizaciones constantes.
  • Hoy en día, se ha convertido en un gran recurso para todo lo relacionado con el diseño y desarrollo web.

A continuación, revisaré cuatro ejemplos diferentes de páginas de inicio de blogs de calidad de blogueros exitosos. Esto es definitivamente opcional: algunos blogueros incluyen publicaciones recientes, otros simplemente empujan a los lectores hacia la página del blog. ¿Cuáles son tus mejores publicaciones que demuestran lo bueno que es tu blog? Cuando se trata de monetización, Google considera los blogs creados en Blogger antes que cualquier otra plataforma siempre que se hayan cumplido sus requisitos.

Wix vs Squarespace 2021 – Which is the Best Builder for You? – Tech.co

Wix vs Squarespace 2021 – Which is the Best Builder for You?.

Posted: Wed, 16 Sep 2020 07:00:00 GMT [source]

Para maximizar la atención y la curiosidad, esta área debe incluir el título y la imagen de la publicación para cada publicación relacionada. software construccion El objetivo de la letra mayúscula es llamar inmediatamente la atención de los lectores sobre el inicio de la publicación.

blogger website examples

Pero, si creó una fila de cuatro blogs, sería mucho más fácil hojear su contenido y encontrar lo que les interesa. Este diseño de blog crea una página coherente y un diseño limpio; La publicación destacada es más notoria y puede atraer más atención; El diseño general resalta las categorías de publicaciones de una manera sencilla. software transportes ¿Últimas publicaciones, publicaciones populares, biografía del autor, CTA, ofertas? Las opciones son infinitas, pero querrá establecer esto antes de comenzar a diseñar para saber qué esperar colocar allí. Una de las mejores formas de aprender a crear una página de inicio eficaz es observar lo que hacen los profesionales.

blogger website examples

Las revistas y los periódicos usan esto todo el tiempo y creo que más blogs deberían hacerlo también. Ya sea que haya estado blogueando constantemente todos los días durante la última década, una vez a la semana, o que haya tomado la decisión de comenzar, es importante crear una comunidad donde su cuantocobran.net audiencia quiera volver por más. Los diseñadores no deberían sentir la necesidad de relegar los blogs como algo del pasado. En cambio, deberían aceptarlos por su practicidad y potencial para la magia del SEO, e inculcarles el tipo de trabajo de diseño que hará que la gente quiera seguir leyendo.

¿Cuál es el formato de un blog?

8 Prácticas recomendadas de formato a seguir
Longitud de la oración: Trate de usar 25 palabras o menos por oración. Longitud del párrafo: limítese a tres oraciones o menos por párrafo. Recuento de palabras: la mejor duración de la publicación es el tiempo que se necesita para exponer su punto. Ubicación de la imagen: considere agregar al menos una imagen por cada 300 palabras.

El diseño de su blog puede ser bueno para atraer personas al blog, pero su contenido mal escrito siempre los alejará tan pronto como lleguen. Con el diseño listo para rockear, podrás concentrarte en escribir contenido de blog increíble para comenzar a llenar las páginas de tu lista de blogs. Si elige un diseño súper limpio de una publicación por fila y publica tres veces al día, sus visitantes tendrían que desplazarse eternamente para ver su contenido.