Saltar al contenido

17 errores de blogs que se deben evitar en 2021, según los bloggers de Hubspot

23/03/2021

Por lo general, para las publicaciones de su blog, la llamada a la acción pedirá a los lectores que compartan su contenido si les gustó lo que leyeron. Recuerde, no todos los tipos de contenido son iguales. A veces quieres leer un libro, por lo que una gran cantidad de texto en bloque está bien. Pero las publicaciones de blog son diferentes. Están diseñados para brindar información de calidad altamente enfocada en un período corto de tiempo. ¿Las entradas de tu blog no se están convirtiendo tan bien como te gustaría? ¿Quieres saber los secretos de cómo escribir una publicación de blog que convierta?

  • Utilizo esta función todo el tiempo porque sé que si no estoy satisfecho con algo que he cambiado, puedo volver rápidamente a la versión anterior.
  • Publique al menos una vez a la semana, especialmente al iniciar un blog por primera vez, para que pueda crear una audiencia.
  • Además de la búsqueda orgánica, hay muchas cosas que puede hacer para optimizar las publicaciones de su blog para una mejor promoción y uso compartido.
  • La forma más fácil de usar la lista de correo es simplemente alertar a los lectores sobre la presencia de nuevas publicaciones en el blog.
  • Varios complementos de WordPress le permitirán hacer precisamente eso, sin esfuerzo, cada vez que publique.
  • Empiece a escribir nuevas publicaciones en el blog.

Muchos grandes blogueros entrevistan a otras personas para crear excelentes artículos, de nuevo, como lo haría una revista. En tal caso, les está dando a los lectores el beneficio de los conocimientos únicos del tema. No está pidiendo una venta; estás iniciando una conversación. Su blog puede ayudarlo a ganar clientes, pero no espere ganar ventas con solo escribir algunas publicaciones. Comencemos con ocho consejos rápidos para ahorrarle tiempo al acelerar el proceso de escritura de su blog.

Respuestas a los 17 mejores consejos para blogs (para principiantes y bloggers avanzados) para 2021

Arizona food blogger gifts $3K to restaurant workers in surprise NYE visits – AZ Big Media

Arizona food blogger gifts $3K to restaurant workers in surprise NYE visits.

Posted: Fri, 01 Jan 2021 17:10:42 GMT [source]

Creo que mi enfoque para el próximo mes, 2 meses, es hacer crecer mi Pinterest y actualizar las publicaciones con mejores imágenes pinnables, así como obtener más contenido escrito y publicado. Como tú, me encanta escribir mi contenido por adelantado. Actualmente tengo 2 meses de contenido preescrito en mi blog. Aunque, realmente no paso suficiente tiempo agrupando mis imágenes de redes sociales. Algunos blogueros contratan escritores fantasmas cuando se ven abrumados. Esto no quiere decir que todo tenga que ser sobre ti.

10 tips for winter RV road trips – Chicago Sun-Times

10 tips for winter RV road trips.

Posted: Fri, 01 Jan 2021 12:00:00 GMT [source]

Uno de los aspectos más importantes de los blogs es proporcionar valor a sus lectores. Está bien escribir contenido, pero tiene que ser valioso para quienes lo están leyendo. De lo contrario, volverán a hacer clic en un instante. La mayoría de los blogueros no fracasan porque tienen un mal contenido. Fallan porque no son persistentes y se rinden. No están dispuestos a dedicar el tiempo necesario para tener éxito.

blogger tips

Genere nuevas ideas para publicaciones de blog. Promocione publicaciones a través de las redes sociales y el correo electrónico.

blogger tips

En este artículo, compartiremos 7 consejos que lo ayudarán a escribir una publicación de blog que genere conversiones. cferecibos.mx Acabo de lanzar mi nuevo blog a principios de abril, por lo que estoy aprendiendo mucho sobre la marcha.

Escribe como hablas

Se trata de registrar pensamientos en un papel y obligar a otros a estar de acuerdo con ellos ”, escribe Becker. “Con ese fin, la escritura mejora con la práctica. Bloguear no te obligará a convertirte en un mejor escritor, simplemente sucederá mientras lo haces. Sí, recomendamos usar Twitter, Facebook e Instagram para ayudar a conectarse con su audiencia y otros blogueros, pero no se deje atrapar demasiado por eso. Concéntrese en la escritura primero, las redes sociales a partir de entonces.

¿Cómo elijo un tema de blog?

Las dos formas principales en que se les paga a los bloggers a través de las redes publicitarias son por impresión o por clic. Pagado por impresión: con estos anuncios, el espectador no tiene que hacer clic en el anuncio para que el bloguero reciba un ingreso. “Los anunciantes pagan a los propietarios de sitios web según la cantidad de personas que han visto sus anuncios.